actualidad
 
 
Famosos que curan
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Famosos que curan
Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 11:00
Esther Mañas

 La primera, nuestra guapísima Marta Sánchez, su canción ‘De mujer a mujer’ hace salir del coma a una joven en América Latina.

Al parecer, la chica en cuestión era una ’súper fan’ de Marta, y el tiempo que duro su coma, su familia le ponía las canciones de Marta Sánchez, y ¡milagro!, sale del coma escuchando ‘De mujer a mujer’.

La cantante española se ha desplazado a América Latina y ha conocido a la chica-milagro.
Ha sido un emocionante encuentro que veremos más extensamente en una exclusiva.
Esto ha traído a su vez, recuerdos a Marta de su hermana gemela, que fallecía hace unos años.

Se rumorea, que la hermana de Marta era una gran admiradora de Luís Miguel, y que estando esta en su ‘lecho de muerte’, Marta Sánchez llamo al cantante mejicano pidiéndole que hablara con su hermana por teléfono, pues estaba agonizando y para ella seria algo ‘grandísimo’, a esto, el cantante Luís Miguel le contesto algo así como: ‘yo no hago ese tipo de favores’.

Desde luego, si es cierto Luís Miguel deja mucho que desear, y no me extraña que Marta no le perdone en la vida.

El cantante mejicano tiene fama de ‘rarito’ y arisco, pero esto es demasiado. Una persona que canta con tanta emoción, ¿es posible que no sienta emoción alguna en realidad? Es difícil de creer.

Y como ultimo milagro, el que se espera de la visita del actor Johnny Depp a uno de sus fans que se encuentra en coma.

El actor ha aceptado la petición de los desesperados padres  de un chico que esta en coma y que esperan que salga del mismo al escuchar la voz de Johnny.

Estos guapos famosos, lo mismo te cantan que te sacan del coma. Desde luego, al menos solidarios con sus seguidores si que son.

Mucha suerte a la nueva saga de ’sanadores’.






Deja un comentario