actualidad
 
 
La nueva “comunidad” de Terele Pavez‏ como indigente
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
La nueva “comunidad” de Terele Pavez‏ como indigente
Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 14:00
Esther Mañas

 Estos días hemos visto en todas las televisiones imágenes sobrecogedoras de Terele Pavez. Aparece como una indigente más, arropada por cartones y cobijada a las puertas de un cajero automático.

La que fuera la mejor Celestina de todos los tiempos y nominada a los Goya por su magnifica interpretación en ‘La comunidad’, yace sobre mugre y cartones.
La puerta del cajero es testigo mudo de su conversación con otro indigente y de su duerme-vela sobre cartones y harapos, en plena plaza madrileña y a la luz del día.

Su familia y amigos se han apresurado a ‘corregir’ las informaciones que se sucedían a raíz de las imágenes, a tranquilizar a los seguidores de Terele y a hacer toda clase de aclaraciones y manifestaciones de apoyo, cariño, etc…

Se nos ha dicho que esta gran actriz, es tan visceral para sus interpretaciones como para vivir su propia vida, que es extremadamente sensible, a pesar de la energía y dureza de los papeles a los que nos tiene acostumbrados, que no tiene problemas económicos, pero si del alma, que ella fue la primera en llamarles para prevenirles de la emisión de las imágenes y a su vez pedirles perdón por si estas le ofendían o molestaban.

Yo sigo sin comprender, si esta señora tiene tanto apoyo, amor, cariño, como se ha dicho, sinceramente, no entiendo que la lleva a semejante situación. Eso no es ‘ un mal día’.

Debe ser verdad que su alma esta de alguna manera rota, y posiblemente, el golpe de gracia se lo dio la muerte de su hermana. Espero que pronto encuentre paz y sosiego y nos deleite con alguna de sus brillantes actuaciones.

Video






2 comentarios de los lectores

  1. tatiana

    16 Agosto 2009 a las 20:57

    1

    que dolor tendrian que tner una asociacion para ayudar a los artistas que les pasa esto.

  2. Bluner

    12 Julio 2012 a las 9:13

    2

    I have observed that over the cosrue of building a relationship with real estate entrepreneurs, you’ll be able to come to understand that, in each and every real estate exchange, a percentage is paid. In the end, FSBO sellers never save the commission payment. Rather, they fight to earn the commission by way of doing the agent’s task. In the process, they invest their money and time to complete, as best they could, the tasks of an realtor. Those duties include revealing the home by means of marketing, introducing the home to buyers, constructing a sense of buyer urgency in order to trigger an offer, booking home inspections, dealing with qualification check ups with the loan company, supervising maintenance tasks, and facilitating the closing of the deal.


Deja un comentario