actualidad
 
 
Trasladan a los presuntos asesinos de Mari Luz por cuestiones de seguridad. ¿Y a Mari Luz por qué no se la protegió?
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Trasladan a los presuntos asesinos de Mari Luz por cuestiones de seguridad. ¿Y a Mari Luz por qué no se la protegió?
Viernes, 4 de Abril de 2008 a las 0:55
Ana Isabel

 Hoy nos hemos enterado que han trasladado a los presuntos asesinos de Mari Luz Santiago de Valle y Rosa al Centro Penitenciario  Provincial de Granada, en Albolote, según han confirmado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Huelva.

El traslado ha sido por cuestiones de seguridad, para los presos “Claro” que la mayoría de las veces tienen más derechos que las víctimas, a ellos hay que protegerlos como sea, pero a Mari Luz ¿Quién la protegió?, yo tengo la respuesta, “NADIE”, Por un error administrativo, por un juez o jueces, por quién no importa, lo importante es, que una niña ha muerto porque Santiago del Valle no estaba en prisión con dos sentencias firmes de abusos a su propia hija y a otra niña. Ahora todos nos lamentamos, pero las medidas hay que tomarlas antes, los pederastas son “DEPREDADORES” de niños, hay que controlarlos, y según estudios que se han hecho una minoría se reinserta. Ellos tienen derechos pero los niños más.

Telecinco adelantó ayer que en su confesión Santiago del Valle dijo que: “Recuerdo que dejé a la niña sentada en un sitio sobre una rejilla de las que se colocan para que no se meta la gente en las obras. Cuando me marchaba miré hacia atrás para ver si se movía y me di cuenta de que movía los pies”. Espeluznante, pero no lo es menos cuando dice. “Vi cruzar a una niña de unos cuatro años por delante de la ventana de mi casa. La llamé la atención diciéndole. Bonita ¿Quieres un caramelo? Salí a la puerta y le enseñé un chupa-chups”. Sin comentarios. Porque me he quedado sin palabras. Ustedes igual ¿Verdad?

“MAS DERECHOS PARA LOS NIÑOS Y MENOS PARA ESTOS DEPREDADORES “.





3 comentarios de los lectores

  1. marysa

    9 Mayo 2008 a las 0:34

    1

    Nunca entendí ni quiero, eso de proteger a los pederastas, violadores, asesinos con marca, porqué los protegen y los apartan en la cárcel, lo mejor sería dejarlos en manos de los presos para que disfrutaran de ellos en todo el mal que les puedan causar, porque aún así no pagarían lo que han hecho.
    Quién se crée que éste maldito iba a regalarle un juguete a la niña?

  2. vero

    24 Diciembre 2008 a las 10:55

    2

    si la justicia existiera de verdad no habria pederastas por hay;pues si a cada persona que se le juzgara por abusar de menores se les capara, se le quitarian las ganas a mas de uno de los abuso a menores o de cualquier persona,hay ue acabar con este tipo de personas

  3. cris

    14 Abril 2010 a las 22:41

    3

    que triste y penoso que no se le hagan caso a las evidencias y dejemos que estes animales pasees por las calles.Tiene hijos la jueza que lo dejó en libertad cuando este energumeno abuso de su propio hijo??Como tiene la conciencia??Cuantas Mª Luz tendrá que haber mas para que se haga justicia desde el primer momento??


Deja un comentario