actualidad
 
 
Ángel Llàcer, director de la academia de ‘OT 2008′, en ‘La noria’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Ángel Llàcer, director de la academia de ‘OT 2008′, en ‘La noria’
Sábado, 5 de Abril de 2008 a las 9:00
Redacción / Telecinco

 Su complicidad con los participantes y sus sorprendentes métodos de enseñanza dentro de la Academia de “Operacion Triunfo” han convertido a Ángel Llàcer en uno de los profesores más carismáticos del concurso de Telecinco.

El actor y director teatral acudirá esta ncohe al plató de La Noriapara repasar junto a Jordi González las novedades de la nueva edición del concurso que la cadena estrenará el próximo martes 8 de abril. Además, comentará su nombramiento como director de la Academia, cargo que compaginará con su labor como profesor de interpretación y como presentador de “El Chat de OT”.

Actualizacion 06/04/2008

Video: Ángel Llàcer en ‘La Noria






6 comentarios de los lectores

  1. Carla

    13 Abril 2008 a las 0:59

    1

    Hola!!! Ayyy Àngel que simpatico k es el!!! Si se transformara en un llavero me lo llevaria conmigo siempre!!! ERES LO MAS GUAPO, MI AMOR!!!! TE QUERO MUCHIIIISIMOOO, SIGUE ASIIII, QUE IRE PA BARCELONA SOLO PA VER TU OBRA DE TEATRO!!!! MUACK!

  2. sheila

    17 Abril 2008 a las 9:45

    2

    !!! Angel llácer que voy a decir eres estupendo y me encantaria ver tu obra de full monty que te adoro me encantas y le das muxa vida a OT y donde estes tu trabajando gana muxo.ayyyyyyyyyyyy TU SI QUE VALES majo!!

  3. kristina

    1 Junio 2008 a las 18:42

    3

    angel me encanta como eres estoy estudiando arte dramatico y ojalá tenga el mismo exitó k as tenido tu y muxo animo kk lo ases muy bien aunque t digan lo contrario

  4. luis enrique cisneros

    16 Junio 2008 a las 11:57

    4

    Al director de la academia de Operacion Triunfo 2008 Angel Llàcer, mi nombre es luis enrique , soy cubano y me dirijo a usted con la intencion de estudiar la posibilidad de que escuche un tema musical realizado por mi hermano y me pueda dar su opinion como macnifico profeccional que es, le agradeceria mucho que reciviera este correo y me pudiera responder aunque sea una linea.
    atentamente
    luis enrique

  5. nieves

    23 Julio 2008 a las 9:07

    5

    Hola Angel, espero que leas este e-amil y si quieres me contestas. Gracias por estos meses, junto con tu equipo nos habéis hecho disfritar. Ha terminado OT, ¡¡¡con tristeza¡¡¡, sí, Virginia no es la mejor, por mucho que la hayan votado, y… ¿Risto?… sin comentarios.
    El ganador, lo sabemos todos, es Chiper… después Pablo y el tercero… tengo que pensar quién, entre todos, pues claramente no quien ha ganado. Lo siento.
    Tu y tu equipo, junto con el Jurado, menos ¡ah, ya lo sabemos¡.. sois encantadores. Besos, Besitos y Abrazos

  6. pozaldegallinas

    28 Julio 2008 a las 14:19

    6

    Hola Risto, no sabes lo alegre que fué para mi la gala final en la que ganó Virginia y por supuesto también ganastes un poco tú, y lo triste que fué a la vez viendo la falta de respeto que tuviste que soportar de nuestro pacificador europeo que no ha sabido comportarse, primero cuando toda España estábamos fascinados por lo que decías de Virginia, te corta, muy bién, todos esperando que terminasen los anuncios para seguir escuchándote y va el ridículo y no te devuelve la palabra, fué vergonzoso, vaya decepción, donde se ha visto eso, es normal que te lavantases y te fueses, ya que fué una falta de respeto no solo hacia ti, sino hacia toda la audiencia que nos tragamos miles de anuncios para seguir escuchándote y no para ver como te faltaban al respeto diciendo (que le den), como que le den, Jesús, OT tiene el éxito que tiene gracias a Risto, y no entiendo que no os deis cuenta de eso, los demás tendríais vuestro mérito si os dedicaseis a lo que os toca, tú a ser imparcial y hacer tu trabajo, Jesus y nuestro payasete de circo a ser director hacer menos tonterías, ponerse en su sitio y no permitir que los concursantes renieguen del triunfo de una de tus alumnas, que además de haber sido la que más ha gustado al público, ha sido trabajadora, buena alumna y buena compañera.
    Para otro año si tanto os ha molestado lo que el público ha decidido no volvemos a llamar ni a mandar mensajes y listo, de todas formas al año que viene mucho me temo que OT no va a ser lo mismo, como es posible que el director de la academis se burle de un miembro del jurado que tanta audiencia le ha dado?? Virginia ha sido envidiada por todos sus compañeros, desde luego que si, ni la enhorabuena la dieron, quitando las dos Tanias, encantadoras, Ivan, como me has decepcionado, pero es más grave que el gran presentador y el gran director hayan envidiado a Risto hasta el punto de insultarle públicamente y obligarle a abandonar el programa. ATALAYA ROCK OCTUBRE 2008–POZAL DE GALLINAS–VALLADOLID


Deja un comentario