actualidad
 
 
Naomi Campbell en libertad bajo fianza
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Naomi Campbell en libertad bajo fianza
Lunes, 7 de Abril de 2008 a las 17:09
Emilia Meneses

La modelo británica fue detenida cuando estaba esperando que el avión en el que se encontraba, despegase. El motivo: la supuesta agresión a un agente de la Policía.

Ante su negativa a acopañarles, la bajaron del avión detenida, pasando varias horas en la Comisaría hasta que se aclararon los hechos y fue puesta en libertad bajo fianza.

Deberá volver a personarse en la Comisaría en mayo. Para entonces es de suponer que ya se habrán aclarado las cosas. Una de las cuáles es el hecho de que, mientras protestaba porque le habían extraviado una de sus maletas, en la Terminal número 5 del Aeropuerto londinense, escupió en la cara a un policía. Al parecer no era el primer caso de extravíos, dada la mala gestión en esta Terminal. Se cuenta que llegó a salir esposada la modelo,

La portavoz de Naomi, Annabel Fox, aclaró que la modelo, de 37 años, se disponía a volar a Los Ángeles a un funeral, por lo que facturó las maletas y subió al avión. Y que, ya a bordo, le comunicaron que se había extraviado una de sus maletas, procediendo a bajarla del avión a la fuerza ante su negativa a bajar de otro modo. Y se desconoce, según también palabras de la portavoz, si le han dado alguna explicación o le han pedido disculpas. Lo cierto es que la maleta de Naomi ha sido una de las 19000 que se han extraviado desde la apertura de esta Terminal. Maletas que están siendo poco a poco devueltas a sus propietarios.

El carácter de la “diosa de ébano” es muy fuerte, aunque a veces no le falte razón. Ya en 2006 fue condenada por agredir a su asistenta, por lo que tuvo que prestar servicios sociales de limpieza de un garaje como pena, al ser declarada culpable.

¿Cuál será ahora la condena, caso de que se confirme la agresión a dicho policía? ¿Veremos a la “diosa de ébano” limpiando sanitarios de los aviones del Aeropuerto londinense de Heathtrow? En un mes lo sabremos.






Deja un comentario