actualidad
 
 
‘Las Gafas de Angelino’ no supera el ‘TAC’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
‘Las Gafas de Angelino’ no supera el ‘TAC’
Lunes, 7 de Abril de 2008 a las 17:28
Emilia Meneses

 La Organización de Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC) ha levantado la voz ante lo que consideran un “sucesor del Tomate” en la misma línea. Y es que el Programa presentado por Carmen Alcayde y el repelente adolescente que le acompaña y da vida al personaje de Angelino, son más de lo mismo. Cosa que era de esperar, dada la poca calidad y la telebasura a que Tele 5 nos tiene acostumbrados. Donde impera la vulgaridad, la chabacanería y el más gusto.

¿Qué sucede, que los espectadores catalanes son más decentes, morales y cultos que los del resto de España que ellos protestan y en el resto de España protestemos o no, no nos sirve de nada y cada vez son más basura los programas en las parrillas de mayor audiencia?

El mencionado Programa, anunciado hasta la saciedad a bombo y platillo, era lo que se esperaba, más de lo mismo, pero peor. Y si nunca segundas copias fueron buenas, encima una mala copia  es peor.

La Organización de Telespectadores Asociados de Cataluña” (TAC) ha pedido a Tele 5 un cambio de contenidos en los programas, dado que sigue en la misma línea de ¡Aquí hay Tomate”, donde lo que vende es airear las miserias ajenas y vender los secretos del vecino. Y los trapos sucios de los famosos, pseudofamosos y adosados.

Consideran que este tipo de Programas apuestan por lo vulgar, lo soez, los escándalos sexuales y en definitiva el mal gusto y la chabacanería barata. Así como “scketches” de temática machista y promoción de espacios sensacionalistas y morbosos, según han manifestado.

Cuando desapareció el Tomate pidieron a Tele 5 que apostase por algo diferente, y que ofreciese algo más que morbosidad y miserias humanas. Así como el “mal ejemplo” para la juventud que supone este personaje repelente de adolescente que han creado.

Las Gafas de Angelino se estrenó con un 16,6% de audiencia. Y de momento es lo que hay, más de lo mismo o peor…





2 comentarios de los lectores

  1. andres

    11 Abril 2008 a las 18:54

    1

    catalanes siempre los mismos, siempre sois los mismos, se quejan los mismos, vais de cultos y luego no sabeis ni hablar.Cada canal pone lo que quiere y tu con tu mando decides q quieres ver y punto o ¿tienes alguna persona obligandote a poner ese canal a esa hora?, cuando ves lo que ponen en ese momento y opinas con tanto conocimiento de causa, es que no dejas de mirarlo por muy chavacan q dices q es.¿no lo pongas y punto ¿OK?
    respeto la opinion, pero q digas q si el resto de españa no dice nada cuando seguro q eres de los q no se considera ni español…pues hijo ponte canal cataluña y lo ves a esa hora,¿o tb ponen copias del tomate? o ¿para eso si sois españoles? para mover al resto para saliros con la vuestra.Dejaros de pollas y vamos a ver cada uno lo que quiera y el afectado real q critique no un soplapollas com tu.adios a todos y suerte con el programa chicos.

  2. Andrea

    18 Mayo 2008 a las 19:10

    2

    Pues ami este programa de gustaba, aparte el presentador (Adan Molinos) es amigo de una amiga mia, y es de Fuentes de Ebro, un pueblo de alado de aquí de Zaragoza.


Deja un comentario