actualidad
 
 
Ya hay sentencia, el chófer y los paparazzi son culpables de la muerte de Diana  y Dodi Al Fayed
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Ya hay sentencia, el chófer y los paparazzi son culpables de la muerte de Diana y Dodi Al Fayed
Martes, 8 de Abril de 2008 a las 14:46
Ana Isabel

Ayer se supo que ya existe sentencia en el caso de La Princesa Diana y el que fuera su novio Dodi al Fayed, ya se ha puesto fin a diez años de especulaciones sobre todo el padre de Dodi, que nunca ha dejado de defender que sufrieron una conspiración. Bueno ahora ya ha salido la sentencia: La tragedia se debió a un homicidio por imprudencia. Según el fallo del jurado. Culpan a Henri Paul que es el chofer del Mercedes en el que iba la pareja  y a los paparazzis que los perseguían. Sucedió el 31 de agosto de 1997.

Toda la investigación ha durado unos seis meses, han declarado en el Tribunal Supremo de Londres 250 testigos, y los 11 miembros del jurado, 5 hombres y 6 mujeres, decidieron por unanimidad, que las causas del accidente fueron el estado de embriaguez de Paul, el exceso de velocidad y que no llevaban puestos los cinturones de seguridad. Todo este cúmulo de circunstancias hizo  que perdieran la vida en el accidente.

El juez encargado del caso Scott  Baker  dio al jurado sus conclusiones y en las que rechazaba tajantemente la teoría de conspiración tan defendida por el padre de Dodi.

Pero seguro que Mohammed Al Fayed,  no está de acuerdo con la sentencia y seguirá investigando por su cuenta para demostrar que la muerte de los dos fue debida a un complot.





Un comentario de los lectores

  1. spoobactvot

    13 Junio 2012 a las 1:38

    1

    Aprendi mucho


Deja un comentario