actualidad
 
 
Carta abierta a Evaristo Mejide
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Carta abierta a Evaristo Mejide
jueves, 10 de abril de 2008 a las 4:08
Emilia Meneses

 Podría comenzar con «¿querido?», «¿estimado?», «¿apreciado?… Evaristo. ¿Podría continuar burlándome de tu nombre, aunque uses un pseudónimo o diminutivo? Como tú te burlas y ridiculizas con saña a los concursantes…

Podría continuar, hablando de tu aspecto, pero no, deduzco que tendrás algún espejo en casa. Quizás si te «apeas» de esas lentes con cristales de sol, podrás ver mejor tu imagen reflejada en el espejo.

Risto, o mejor dicho, Evaristo, podría añadir la tan famosa frase subjetivada: «¿Qué hace un tipo como tú en un Programa como éste?» ¿Qué pinta un publicista juzgando voces? Alguien que en su curriculum tiene la publicidad de un anuncio de Vodafone, que, bueno, es el tercero de los Operadores. Tampoco es que sea tanto galardón y que parece que no está claro que la creación sea tuya. ¿Te avergonzabas de dicho producto? Puede que en tu extenso curriculum haya otro tipo de anuncios, porque con el gusto que tienes y tu particularidad, pues quién sabe si la publididad de algún determinado laxante y similares también sean tuyas… Seguro que no son de ningún edulcorante. Destilas amargura y acidez por cada poro de tu piel aunque los tapes con una barba desaseada de varios días.

Te falta educación,  no tienes tacto y te sobra soberbia. Te crees que tus palabras son el «Evangelio», y te crees en el derecho de hundir a los pobres chavales humillándoles lo indecible. ¿Acaso sabes tú cantar para ponerte a juzgar así? ¿sabes bailar? Yo pediría una votación del público para meterte en la Academia y que bailases y cantases con ellos. Te nominaríamos la primera semana. Eso si no te expulsaban.

Fue vergonzosa la gala en cuanto a tus intervenciones. La gente te abucheaba y entonces el «valiente» Evaristo le pedía ayuda a Jesús Vázquez. Tuviste para todos. Hasta para humillar al presentador, al que no llegas a la suela del zapato. Menospreciando, con ese aire de superioridad tan tuyo, a otros ex concursantes que han participado en «Supervivientes». ¿No estás tú, acaso participando y cobrando por intervenir en un programa de Música y no de Publicidad? ¿Es que los que triunfan en OT deben firmar con vosotros un contrato de por vida? Y si lo que vosotros habéis aprobado, patrocinado, etc, ha ido a otros Programas, ¿no será que no era tan bueno y han tenido que buscarse la vida de otro modo?

Todos sabemos que tus indirectas tan de mala educación iban hacia Leo. No era de mis favoritos, pero aplaudo los comentarios que ha dicho de ti. En respuesta a tanta falta de educación, tanta grosería y tanta ordinariez como destilas y te empeñabas en lanzar contra Leo y hasta contra Jesús. Seguramente y mereciéndolo mil veces más no tienen la suerte de tener tu sueldo, que seguro que no te ganas.Porque sólo vas a hacer daño.

Quizás esta carta nunca llegue a tus manos. Yo no voy a estar frente a ti para que me juzgues como haces con esos jóvenes a los que pretendes destruirles los sueños, las ilusiones… Pero a mí me ibas a juzgar la voz, caso de que entiendas algo de canto, que estás demostrando que no. A mí no me ibas a humillar. Yo te diría las cosas a la cara, como seguramente a ellos les prohíben decir. Y bastante paciencia tienen los padres y demás familiares, aguantando lo que dices de los chavales. Les juzgas sin darles la oportunidad de que demuestren su talento. Nadie nace enseñado y tú seguramente no hubieses logrado lo que has logrado, Títulos, y demás sin estudiar y prepararte duro. No soy psicóloga, pero a la legua se te ve un frustrado. Te debieron de acribillar mucho a críticas destructivas a lo largo de tu vida y ahora lo pagas con estos pobres muchachos.Que no tienen ninguna culpa. Todos hemos tenido en nuestra época de estudiantes el típico profesor o profesora que disfrutaba humillándonos. Y nos daba una mala mañana, una mala tarde o noa amargaba el curso y nos hacía odiar la asignatura o nos creaba un complejo. Pero ya de mayores aprendemos que personajes como tú sobran en un Programa, sobran en un Medio de Comunicación y en el Mundo,  y si tú te burlabas del podólogo y le invitabas a volver a su trabajo, creo que igual deberías hacer tú. Seguramente hay muchas personas mejor cualificadas para eso que haces tú.

Pienso que eres el reclamo de «OT», como Karmele lo fue de «Supervivientes». Pero no hay derecho a que Tele 5 se aproveche de eso para crear audiencia y destruir los ánimos de estos pobres chavales. Que, de acuerdo, que muchos no valdrán, o que no están a la altura del perfil que se supone buscáis, pero eso es así, y no hay vuelta de hoja. Ya saben a lo que van y si no valen, pues a lo mejor valen para otro estilo o para otros programas. O se pueden dedicar a otra cosa. Pero lo que no hay derecho es a que te burles así de los chavales. Ni hay derecho a que, como a la pobre Guasimara, le digas tan ufano y sonriente que ahí acabaría su matrimonio. Cuando el AMOR es de verdad, Evaristo Mejide, no muere por «OT», o por tres meses de separación, o tres años. Si una pareja se rompe sólo por «OT», será que no era un amor sólido. O que muchos sí sacrifican el amor, la pareja, la familia, por dar más valor al triunfo. O porque les pagáis para fingir parejas dentro o fuera de la Academia porque eso es lo que vende hoy día.Y después venden su separación, ¿acaso eso es más plausible que ir a «Supervivientes» o cualquier otro Programa, es más «moral», «decente, «ético»…? No.  Simplemente cada cual se busca la vida como puede. No se la regalan como a  ti.

Evaristo Mejide, serás Licenciado y MBA en dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y habrás impartido la tan original Asignatura «Vieja Creatividad para la Nueva Economía», durante 8 años. Así tienes esa cara de amargado. Y de aburrido. Y habrás trabajado para Britney Spears, U2, Beck, Radiohead, Lou Reed o Luz Casal, pero no te has enriquecido de esas personalidades. Económicamente, seguro que sí, pero te faltan muchas «asignaturas» en la «Academia de la Vida», para ser buena persona. Seguramente a votación popular, te ganarías la Medalla al Personaje más Borde. Y seguramente eso ensanchaba tu vanidad y ser el centro de atención, aunque sea para hablar mal de ti, te debe de dar placeres orgásmicos, como seguro que por otro medio no logras. Obvio que ni pareja tienes. No te soporta nadie. Y llevas esa frustración contra quienes no tienen culpa.

Se vio claramente que el resto del Jurado sentía vergüenza ajena y entendían el abucheo de la gente cuando te daban la palabra. Y se veía que intentaban solapar un poco tus groserías para no ver esas caras que eran poemas, de los pobres chavales. Y hasta Jesús te veía como el bicho raro del Programa. Lo de la «Vieja Creatividad» de tu asignatura, nos hace recordar al personaje de «Don Cicuta», creado por el genial Narciso Ibáñez Serrador, en su «Un, dos, Tres»,  o los y las Tacañones, de ediciones posteriores. Pero es que ni a eso alcanzas, Evaristo. No le llegas a la altura del zapato. Y tu personaje es patético, vulgar, antipático… caes mal y nadie te soporta. Pero eres la atracción de las galas. Lamentablemente.

Seguramente, Evaristo Mejide el niño o adolescente frustrado que fuiste, tenía un corazón por alguna parte. Un corazón que destruyeron. No destruyas tú el de los demás. Antes de decir esas frases lapidarias y crueles, mírate en un espejo. A ver qué encuentras. Con certeza mucho de lo que tú crees ver en los demás. Seguro que si alguna vez te hubieses asomado a unas pupilas llenas de amor, o lo hubieses sentido, no serías capaz de ser tan mala persona. Pobre Evaristo. Cúrate esa frustración y verás la vida con otro color. Y dedícate a lo tuyo. No seas un «frustrado vocacional» ni un «vocacional frustrado».

Y, para aquellos y aquellas que han tenido la suerte de ir a los «castings» y la desgracia de encontrarse a Risto Mejide en ellos:

 «Las palabras de Risto no van a misa». ¡ÁNIMO Y SEGUID LUCHANDO POR VUESTROS SUEÑOS! Que no os los rompan uno ni mil Ristos.





52 comentarios de los lectores

  1. Ana

    10 abril 2008 a las 11:26

    1

    Un artículo estupendo, fantástico Emilia, le has dicho todo lo que es y más. A ver si tenemos suerte y lo lee él. ¿Qué va a sertir?, «O NO SIENTE NADA», O SIENTE LO MISMO QUE SUS VÍZTIMAS.

  2. Fco.Antonio Corredor

    10 abril 2008 a las 12:04

    2

    Navalcarnero 10-4-08

    Evaristo: desde el mismo día de tu aparición en O.T. ha sido mucho y variado lo que se ha dicho, escrito y comentado sobre tu persona, calificativos algunos que reproduzco aquí y que anticipo no estar de acuerdo con ninguno de ellos: cretino, ruin, necio, prepotente, trasgresor, provocador, cruel, chulo, atrevido, absurdo, innovador, acomplejado, fracasado, fustrado etc, etc.
    Sinceramente y sin pretender ofender al público creo que adolecen de cierta bisoñez, ¿ es qué no ven la misión que te han encomendado?, tu, dentro de tu capacidad, haces lo que puedes para tratar de mantener o aumentar la audiencia, lo que pasa que al no ser un Dustin Hoffman pues… eso, unas veces regular, otras peor, pero mantienes el tono que es para lo que te pagan.

    Lo que si me preocupa Evaristo es el ver como reaccionarías ante un hombre o una mujer de verdad que te contestaran como nadie lo ha hecho, por ejemplo: ¿ donde te has comprado esa camiseta? que te contestara : ¿ Y a ti que cojones te importa? o , cuando cuente tres , tienes que estar en Elche, te dijeran:” cuando cuentes tres y si tienes bemoles sales conmigo a la calle que te voy a contar un chiste”, por ejemplo; y así algunos comprobaríamos tu auténtica capacidad de interpretación, si te parecerías a Santiago Segura en “Torrente” o Anthony Quinn en “Las Sandalias Del Pescador”.
    Y…. para terminar porque supongo que querrás acostarte, lee por favor la definición que hace de personas como tu Chamfort : “ Il y a des hommes qui ont le besoin de primer, de s’ elever, andessus des autres, á quelque prix que ce puisse éter. Tout leur es égal, porvu qu’ils solent en evidence: sur des tréteaux de charlatan, sur un théâtre, sur un trône, sur un échafand, ils seront toujours biens s’ ils attirent les yeux.” Que traducido para el común de los mortales ( ya se que tu no lo necesitas porque entre otras cosas dominas varios idiomas) sería:” Existen individuos que sienten la necesidad se sobresalir y elevarse por encima de los demás a costa de lo que sea. Todo les es indiferente con tal de manifestarse ante sus semejantes: en el tablado del charlatán, en un teatro, en un trono o en un patíbulo en cualquier parte se darán por satisfechos con tal de atraer las miradas”.
    Estoy convencido Evaristo que a mi no me dirías ciertas cosas si me conocieras, pero no creo que lleguemos a conocernos ¿verdad?.
    Firmado: Fco. Antonio Corredor López D.N.I. 641.134

  3. Emilia Meneses

    10 abril 2008 a las 12:51

    3

    ¡Hola, Ana! Gracias.Y a ti, Francisco, genial el comentario. Dando la cara y hasta el DNI. ¡Gracias por tu sinceridad! Y tu estupendo comentario. Tan bien redactado y diciendo tantas verdades.

    Está claro que es la atracción del Programa este tipejo. Es lo que en «Supervivientes» fue Karmele. Pero es lamentable que una Cadena, en este caso Tele 5, haga audiencia a costa de los sentimientos de unos muchachos que van con toda su ilusión y a los que hace llorar. No hay derecho a que paguen a semejante especimen por hacer eso.

    Se puede decir de mil maneras que no es la voz que buscan, el estilo o hasta el físico o aspecto. Aún en ese caso tendría un pase. Es como si alguien con 1,50 se presentase a un «casting» de modelos o de azafatas. Lo que no puede ser, no puede ser, y no se deben sentir ofendidos porque les digan un «no». Saben a lo que van y hay otros muchos Concursos. Pero es que este «tipo» va a ofender y a humillar, con saña. Va a hacer daño donde más le duela a cada uno. Y no hay derecho a eso.

    El individuo, se le mire poe dónde se le mire puede ser blanco de crueldades iguales o peores que las que él dice a los demás, pero tampoco me quise poner a su altura y por eso le recomendé que se mire a un espejo. Con suerte a lo mejor se ve y no le va a gustar lo que vea.

    Yo soy mujer, pero a mí tampoco me diría eso a la cara. Aparte de que es un cobarde. Y que cuenta con que, seguramente, les mandan callar y no responderle. Y seguramente tampoco ponen las imágenes de aquél que como bien dices, le conteste qué le importa dónde ha comprado la camiseta. Porque de tantos miles que pasan por los «castings» alguno le dirá cuatro cosas y alguno le esperará a la salida. Y seguro que no sale solo, saldrá bien acompañado para que no le den su merecido.

    Es simplemente un publicista, con todo el «Titulaje» que tenga. Pero seguro que ni sabe cantar ni mucho menos bailar. Y me gustaría saber cuáles son los anuncios que ha creado él. Porque los anuncios tampoco son una maravilla, a cuál peor. ¿Qué anuncios serán de este tipo?

    De nuevo, gracias por el comentario y por tu valentía y sinceridad, a cara descubierta, como van los hombres. Y en mi caso, las mujeres. Porque yo le digo esto por escrito, pero igual se lo diría a la cara. Me da mucha pena ver los ojos de los chavales a los que «agrede» así. Contienen las lágrimas y mucho dolor. Y encima ese «gusano» se sentirá orgulloso del mal rato que les hace pasar. Porque para eso le pagan.Pero tanta maldad no se puede verter por dinero. Es mala persona. Se ve a la legua.

    A ver si con suerte alguien le contesta «en directo» como se merece. A ver qué cara pone él.

  4. Rosa

    10 abril 2008 a las 13:08

    4

    Pienso que a Risto se le ha contratado para esto, aunque esperaba que después de una año habría tenido tiempo de ser más original, y no seguir viviendo de la renta que le produjo el anterior OT. A mi personalmente me aburrió. Yo voy a seguir sus consejos y cada vez que el hable cambiar de canal ,y dedicaré ese tiempo a escuchar el disco de Leo Segarra, un chico que te llena de buena energía al verlo actuar.

  5. LILIANA QUIROGA

    10 abril 2008 a las 13:18

    5

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho en la carta de Emilia y hasta mas. No entiendo como pueden tener un personaje tan desagradable y fastidioso en un concurso donde se supone que se buscan talentos, personas positivas, jovenes alegres con ilusiones y ganas de tener un futuro prospero, que le dan buen ejemplo a otros jovenes y que le daran buena imagen a un pais como España.

    Sabemos que este hombre le da audiencia a la cadena de televisión por unos días, pero muchos nos quitamos rapidamente para no sentir el malestar que producen sus palabras, humillaciones, desprecios, burlas, ofensas…..en fin como minimiza a todos y cada uno de los concursantes que se atreven a mirarlo a la cara.

    Claro esta que los otros jurados no se quedan atras, tienen el mismo estilo, pero aun no lo han perfeccionado tanto, no humillan tanto ni se burlan tanto, pero alcanzan su objetivo pricipal:

    HACER SENTIR MUY MAL A LOS JOVENES, HUMILLARLOS, APLASTARLOS COMO BICHOS Y HACERLOS SENTIR QUE EL CASTIN ERA PARA ALGO INALCANSABLE, QUE ELLOS SON LO PEOR, QUE NO VALEN PARA NADA Y MEJOR QUE BUSQUEN VICIOS, PEREZA, VIOLENCIA O DESTRUCCION, LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS LOS DEJEN PARA OTROS, POR QUE MUCHOS SALEN DERROTADOS QUIZAS DE POR VIDA, CUANDO SOLO LOGRARON CANTAR UNA FRASE, Y MIRARON PRIMERO SUS DEFECTOS FISICOS O LA ROPA QUE LLEVABAN…..

    Es esto justo para unos chicos que quieren catar por la vida, aportar con su granito de arena para que el mundo sea mejor???

    Tambien entendemos que este hombre y este jurado, son unos simples monigotes que esta siendo utilizado por una cadena de television que no les pagará ni una millonesima parte de lo que ellos le producen a la gran empresa…..

    Es justo entoces que la juventud sea apaleada de esta manera?
    No seria mejor
    ofrecer oportunidades positivas, educativas y estimulantes?????

  6. lobyto

    10 abril 2008 a las 13:20

    6

    risto personaje que tiene sed de protagonismo, y envidia insana a los cantantes ya k el estubo en un `grupo´del k no se vendio ni un cd y x supuesta envidia a los wapos k entran en OT– creo k es coontratado para dar audiencia y lo k esta aciendo e slo contrario kitarla xq es askeroso ver como umiya a tanta gente creo k su papel d xico malo es para k todo ablamos d el pues sabe k no es nadie en OT y el kiere ser alguien d otra manrea ES PATETICO sinmplemente lo mejores eso pasar de el si nigun programa ni pagina web ni nadie ablaramos de el se cansaria dver kesta aciendo el tonto y nadie le ac caso

  7. Nuria

    10 abril 2008 a las 13:26

    7

    querido evaristo, eres un magnifico actor cada vez que sales en algun programa haces tu papel estupendamente y la gente recibe tu asqueante humor y sarcasmo. te doy la enorabuena. jaja esos pronunciados silencios que hacen que la gente tenga mas atencion en ti.. si si un buen papel, pero la verdad es que ese no es tu caracter y lo malo es que te creas ese papel de verdad, por que todos sabemos que en cualquier programa como es OT o tu si que vales, o cualquier concurso debe tener un personaje asi. jejej pero bueno deberias dejar este papel en algunos casos por que fastidias a las personas que intentan luchar por algo se que al ser jurado tienes esa opcion, pero te gustaria ser juzgado asi??
    bueno hay lo dejo. UN BESO desde cordoba!!

  8. Emilia Meneses

    10 abril 2008 a las 13:27

    8

    Es que es vergonzoso que pagen a este individuo por eso. Porque una cosa es ser borde, que lo es y mucho y otra hacer eso que hace a los pobres chavales. Y encima ya hasta lo que dijo de Leo, de Supervivientes y hasta ofendiendo a Jesús Vázquez, que bastante educación tuvo al no contestarle como se merecía. Él que presume tanto y se burla de los que van a Supervivientes tras pasar por OT.

    A mí no me gusta Leo, no era de mis favoritos en Supervivientes, pero pienso que estuvo genial en lo que le contestó, demasiado educado para lo que merecía Risto que le dijesen. Pero claro, quien es caballero, lo es y lo demuestra. Y quien es un títere contratado para eso y un patán, pues igualmente lo demuestra. Y aún así, creo que aunque le paguen por ser un borde, una cosa es ser borde y otra ser cruel. Con suerte a ver si alguien le espera a la salida y a ver entonces cara a cara lo que hace. Porque, encima, es un cobarde. Cuando le abucheaban pedía ayuda a Jesús, en vez de enfrentarse él. ¿Qué pasa que le humilla indirectamente, por haber presentado Supervivientes y luego le pide ayuda cuando no es capaz de enfrentarse a los abucheos? Jesús debería haberse callado y que se defendiese él. A ver si hubiese logrado el silencio para poder hablar…

  9. Emilia Meneses

    10 abril 2008 a las 13:46

    9

    Pienso que ya que él representa un papel por el cual le deben de pagar mucho, para estar en un Programa de jurado en vez de en su trabajo como publicista, la audiendia debemos responder, y quizá, sí, es verdad, no dándole más publicidad que no merece. Sea buen actor o no y represente un papel o no, y sea en verdad ese deshecho humano criticando a los pobres chavales.

    Sea o no así como se comporta, creo que debemos animar a esos jóvenes a no hacerle caso, a mantenerse firmes, no apartando la mirada, a responderle como se merece y sobre todo, A NO ACOMPLEJARSE NI DEJARSE HUMILLAR POR SEMEJANTE TIPEJO. Y A SEGUIR LUCHANDO POR CONSEGUIR SUS SUEÑOS.

    Tampoco es tan importante «OT» ni un jurado que es verdad, es similar a Risto, pero no tan crueles. Son actores secundarios representando un papel similar. Pero no por ser rechazados en «OT» significa que no valen.

    A esos jóvenes hay que ayudarles a no dejarse hundir por un Risto o mil Ristos similares. A pasar de las críticas y las puñaladas y a mirar siempre hacia adelante en la lucha por conseguir su sueño. Nadie vale para todo, y a lo mejor en verdad no valen para cantar, pero igualmente tienen derecho a intentarlo y convencerse, pero no a costa de que se vayan a hundir porque un tipejo o varios les disparen sapos y culebras. Las palabras se las lleva el viento y el talento que ellos tengan lo pueden demostrar en mejor escenario.

  10. mariam

    10 abril 2008 a las 13:52

    10

    Risto dice muchas verdades. No aplaudo sus maneras de decir las cosas, pero es un tio cabal, inteligente y único. A mi me encanta. Los chicos de esta edición de OT deben afrontar sus criticas de la manera más objetiva posible. Ël solo quiere ver el producto finalizado, completo y que el dia de mañana sepa vender. El problema es que a estos concursantes les queda mucho por aprender y al gafitas tener paciencia.
    Un saludo.

  11. leofan

    10 abril 2008 a las 14:01

    11

    Emilia te felicito por tu carta y Leo como tu dices todo un señor.

  12. Emilia Meneses

    10 abril 2008 a las 14:07

    12

    Una cosa es que se les critique, con razón o no, su forma de cantar, moverse en el escenario, etc, etc, que para eso se supone que está la Academia, para formar un producto y venderlo.Elegir el niño guapo o la niña guapa que resulte comercial, etc… A eso van y ya han visto muchas ediciones y saben que ante todo es un «marketing» y un comercio.

    Y otra cosa son las humillaciones personales, que nadie tiene derecho a hacer a nadie y menos por Televisión. Sobre todo si se trata de personas muchos de ellos tan jóvenes para los que a lo mejor una verborrea soez, vulgar y mal educada va a hacer mucho daño. No todo el mundo tiene «talento» para torear a este tipo de individuos y a lo mejor una misma frase o palabra no va a hacer el mismo daño a uno que a otro. En ningún caso está justificado.

    No creo que para formar un determinado producto nadie le dé derecho a Risto ni a nadie a prejuzgar y a decir con ese descaro y falta de vergüenza y educación que el hecho de entrar en la Academia va a significar su ruptura matrimonialo su pareja o decir que tal o cual forma de bailar es «amaneada». Aparte de los comentarios en cuanto al físico, al aspecto o a la ropa, siendo él tan estrafalario como es.

  13. Emilia Meneses

    10 abril 2008 a las 14:11

    13

    Gracias leofan. Pues sí, me pareció un caballero en su respuesta a Risto. No le dijo lo que se merece, pero quedó como lo que es, un caballero, después de las indirectas y humillaciones que recibió y por supuesto no a la cara.

    A mí no me gustaba Leo en Supervivientes, pero creo que es muy buena persona fuera de esa isla en la que parece que cada cual era completamente distinto a como son en la vida real.

    Y pienso que Leo tiene tanto derecho a ir a Supervivientes como Risto a ir de jurado a OT.

  14. Ana Isabel

    10 abril 2008 a las 14:40

    14

    Excelente artículo Emilia, le has puesto en su sitio, no tiene derecho a tratar así a la gente. Ahora que pruebe él de su propia medicina. Gracias Emilia porque lo he pasado genial leyendo el artículo. Enhorabuena.

  15. Emilia Meneses

    10 abril 2008 a las 15:18

    15

    Gracias, Ana Isabel. No sé si le he puesto en su sitio ni mucho menos si caerá en sus manos y lo leerá, pero da igual, con que se lo cuente alguien…

    A la cara se lo diría igual y como es un cobarde ya veríamos su reacción. Si no supo lidiar con los abucheos del público, que tuvo que pedir ayuda a Jesús Vázquez para que acallase al público, después de haberle humillado con su desatinado y grosero comentario de «Supervivientes».

  16. andres

    10 abril 2008 a las 17:02

    16

    creo que este personaje que lleva gafas jamas se a mirao en un espejo ya que las humillaciones acia unos chicos que quieren aabrirse paso en la vida se las tendrian que hacer a el y lo dejaran tirao por el suelo como a un gusano

  17. ANI

    10 abril 2008 a las 19:22

    17

    Vete a picar Risto o Evaristo o como te llames, te ganas unos duros metiéndote con unos chaveles que están empezando.¿Eso es todo lo que sabes hacer? Qué lástima, tenerte que ganater el pan de esa forma. A PICAR.

  18. Ana10

    10 abril 2008 a las 19:27

    18

    Me parece que os pasais un poco.A mi me encanta RISTO y pienso que el realmente no es asi, interpreta el papel que le ha tocado. El es un producto y como tal vende esa imagen. y el que no quiera ser humillado por el pues que no se presente a un casting en el que es este. Esto es un concurso y como tal tiene que tener un espectaculo y Risto quiera el o no es un protagonista de este espectaculo.
    yo veo O.T por Risto y si algun dia me presentara a un casting seria para saludarlo ya que no se cantar.
    No estoy a favor de que machaque a los chavales pero ellos ya saben lo que hay, despues de ver el anterior programa en el que el aparecia. Asi que si no quieren que Risto se pase con ellos, que se lo pensaran antes de entrar.
    RISTO ESOY CONTIGO. YO Y MUCHA GENTE MAS ANIMO CONTINUA EN TU LINEA.

  19. Emilia Meneses

    10 abril 2008 a las 20:36

    19

    Hombre, yo creo que hacen el casting y se presentan a un Concurso para aprender a cantar, bailar… y con suerte triunfar, no a ser humillados. No creo que sea pasarse pensar que este tipo por mucho que represente un papel no tiene NINGÚN DERECHO a humillar a nadie. Ni Tele 5 a ganar audiencia a cambio de hacer daño de esa manera a esos muchachos.

    ¿Es un requisito de OT ser humillado? Pues la verdad que no creo que lo viese tanta gente si ése fuese el precio a pagar por ser famoso y grabar un Disco.

    Está claro que el papel de borde lo borda a la perfección, pero hace falta ser muy mala persona para decir esa clase de improperios a unos pobres chavales sólo por humillarlos.

    El que no quiera ser rechazado por su voz, estilo, etc, etc, pues me parece bien, ya sabe a lo que va. Pero decir que saben a lo que van y es a ser humillados, me parece ya el colmo.

  20. is

    10 abril 2008 a las 20:45

    20

    MIRA GUAPITA RISTO MEJIDE ES UN TIO Q NO SE MERECE ESTAR EN ESE CONCURSO DICIENDO YA DE ENTRADA QUE ESTE NO VALE POR SU FORMA DE VESTIR Y NO EL PROGRAMA OT ES UN PROGRAMA PARA LA GENTE QUE TIENE TALENTO PARA CANTAR NO PARA MODELO ASIQUE NO LO DEFIENDAS PORQUE SI ES UN PROGRAMA DE LA ROPA YA SE PODRIA IR RISTO DE JURADO PARA MODELO 2009.RISTO ABECES ERES BUENO PERO CON LAS PERSONAS QUE VISTEN BIEN Y CON LOS QUE VISTEN MAL ALA QUE LES DEN POR CULO AUNQUE CANTEN BIEN¿NO? PUES NO

  21. anonimo

    10 abril 2008 a las 21:11

    21

    risto mejide no se tenia k llamar risto mejide se tenia k llamar risto me jode
    el no tiene sentimientos para entender las palabras k salen de su propia boca

  22. Emilia Meneses

    10 abril 2008 a las 21:31

    22

    Yo pienso igual, Is, que no es un concurso de modelos, ni de marcas ni de niños-as pijos o que son perfectos. Se supone que van a aprender. Y se supone que si van a aprender no tienen ni «tablas» en el escenario ni «estilo» ni saben canto… porque entonces no estarían en ese «casting» sino triunfando ya. Y él va a apedrearles los sueños. Y no tiene ningún derecho a humillarles.

    Se pueden decir las cosas de mil maneras mejor y con más tacto y educación, cosas de las que carece este personaje.El resto del jurado no es que sean super amables, pero dicen las cosas de otra manera.

    Se supone que un «casting» es una prueba, no una gala, así que con ir limpios y bien vestidos, no tienen por qué ir con trajes de fiesta como si fuesen a una gala de Hollywood. Una cosa es el aspecto limpio y aseado y otra la ropa cara, de marca, etc, que es lo que parece que este tipo quiera. Y anda que él, de la manera que viste. Y las posturas, medio tumbado. Y medio desaseado, sin afeitar… Creo que él necesita un estilista y como medida urgente que le regalen un espejo. A lo mejor antes de hablar se miraba él y no decía esas cosas.

  23. maria

    10 abril 2008 a las 22:54

    23

    bueno yo pienso q risto no es tan malo como lo pintais,duro si muy duro,pero pensar por un momento q mas dura sera la caida cuando la tenga y si la tienen claro.a mi me gusta parece espantoso lo q digo pero risto me gusta,talvez quitaria un poco de dureza,pero nada mas,un beso…

  24. jatf

    10 abril 2008 a las 23:36

    24

    RISTO ERS MI IDOLO PERO NO SEAS TAN DURO CON LA GENTEPERO LA SINSERIDAD ES LO QUE VALE EL QUE NO BALGA A SU PUÑETERA CASA

  25. ot.

    11 abril 2008 a las 1:35

    25

    no sabeis decir que risto no oa gusta? asi solo. es suficiente. lo demas es buscar el mismo protagonismo egocentrico que busca risto.
    este OT. no me gusta nada, queremos que vuelva miriam. tenemos mono de ella. que le den algo en la tel- besos mirianistas, . hola lobyto. yuhuuuuu.

  26. dert

    11 abril 2008 a las 2:29

    26

    ¿ y quien es risto? dejemos de darle tanta importancia . que ya cansa. es monotematico. hablemos de OT. si hay algo de que hablar ? claro.
    besos mirianistas . a todos y en especial a lobyto.

  27. kimi

    11 abril 2008 a las 2:38

    27

    este año me parece que tampoco tendremos OT. de verdad . casi todos enchufados. vamos a enfadarnos mucho seguro que quienes mas lo merecen o nos gustan . se van a la calle, ya lo estamos viendo con los enchufados de , coco y el gay amigo del vazquez. tongo completoooo.

  28. gato

    11 abril 2008 a las 3:51

    28

    que cierren OT. no vale para nada bueno. es mejor ver un documental. OT. deprime esta todo muy estudiado , aburre. le falta frescura . y mucha verdad, ahi es todo falso. este año hemos tenido mucho Supervivientes. y con eso nos damos por contentos.

  29. una verguenza

    11 abril 2008 a las 4:28

    29

    no veo este programa y no se quienes concursan, no me ha atraido nada. es una repeticon de otros años. y yo no veo clones me aburre tan poca imaginacio.

  30. javi

    11 abril 2008 a las 4:33

    30

    esto es lo mismo de otras ediciones. no me apetece ver mas de lo mismo , me aburre , quiero divertimento, cambios, que me entre.

  31. ramon de pitis

    11 abril 2008 a las 10:49

    31

    sevas!!!eres el mejor , eres el unico que vales!mucha fuerza estamos contigo.no dejas a ni uno vivo, sigue asi dandole mucha can can candela

  32. DASSY

    11 abril 2008 a las 12:58

    32

    HOLA, ME HA GUSTADO MUCHO TU CARTA.
    EVARISTO TIENE QUE IR SE SOLO ANTES QUE EL PUBLICO ENTRA Y LO ECHA O LE SUSEDE ALGO MAS GRAVE!
    VETE, RISTO, SI ERES HOMBRE! HAGA ALGO NORMAL POR UNA VEZ!
    FU-E-RA!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. evaristo me jode

    11 abril 2008 a las 16:02

    33

    pues yo vi la gala solo para ver a risto,me parece que dice verdades como puños y a los chicos les viene bien que le digan las cosas claritas,puede que le fallen las formas pero es solo un personaje que vende no os olvideis que es la tv y la prueba esta en que él sigue trabajando ahi por muchos comentarios que se hagan,risto es lo mejor de OT,

  34. supuestamenteyo

    11 abril 2008 a las 17:38

    34

    Creo q esta carta se ha kedao corta,este amargado de la vida no merece estar en televisión y menos cobrando el pastón q cobra y solo para descalificar los xicos.
    Este lo q le hace falta es un puñao de orgasmos seguido aver si asi se le kita la cara de encapsulao q tiene .Anda q hasta el nombre tienes feo EVARISTO!!!

  35. LA XAXI

    11 abril 2008 a las 17:59

    35

    YO SOLO PIENSO QUE ERES UN POCO CAPULLO EN GRAN PARTE…..
    LUGU TIENES A TUS PREFERIDOSSS COMO EL QUE YO CREO QUE ES LEO,ANBEL,PABLO,PATTY Y MUCHOS MASSS……
    BUENO MI CARTA SOLO ACABA DE EMPEZARRRRRR RISTO MEJIDEEE…
    HAY QUE CAPULLILLO ERESSSSS EHHHHHHHH…

    BUENO CHAOOOO

  36. manu

    12 abril 2008 a las 3:25

    36

    he leido un puñado de comentarios, que si risto tal y cual que si jesus tenia que defenderse,que si el jurado etc.empecemos por comprender que todo esto tan denigrante la primera que deberia cortarlo es la propia cadena T5,si no lo hace es porque gracias a la curiosidad de buena cantidad de personas y al gusto por lo soez,asqueroso,pervertido de otra buena cantidad de personas tienen sus ganancias.
    Dicho todo esto si a alguien hay que criticar o juzgar con dureza o tildar con el adjetivo que se quiera utilizar es al canal televisivo y fuera rollos baratos.

  37. Morla

    12 abril 2008 a las 11:47

    37

    No entrare a juzgar la personalidad de Risto porq no me pagan por eso…

    Creo q en el fondo dice cosas con mucho sentido y en la forma se equivoca muchas veces… «Lo q no te mata te hace más fuerte» personalmente prefiero a un Risto, q a un falso que te dice q lo haces perfecto solo para despedirte en la primera gala ¿eso q es? no forma parte esa falsedad, del guión establecido por OT???
    Todos lo q participan en ese concurso tienen su papel y por más dulce q digan las cosas, la situación no cambiará, solo conseguirán engañar a alguien q confía en ellos… Por ejemplo todos los chicos valoran más un comentario positivo de Risto q de cualquier otra persona ¿por q será?

    Estos chicos entran a una academia en la q deben aprender aceleradamente q este mundo de la música es mas falso q la falsa moneda, q si no tienes nada especial q ofrecer perecerás en el intento. Dejan atrás el mundo rosa de su familia y amigos para exponerse a un público muy cruel q no les dirá nada desagradable pero a la primera de cambio, los dejara en la cuneta del olvido. Los dejara con todos esos falsos sueños gestados en una academia y en los 5′ de gloria televisiva…
    Las formas de Risto me horrorizan pero más me horroriza la falsedad generalizada aderezada de muy bonitas palabras… Seamos sensatos, q este mundo es infinitamente más cruel que Risto…

  38. mjose

    12 abril 2008 a las 13:55

    38

    anda evaristo vete ya de ay ,k nama vales pa insultar a la gente y tu no te das cuenta de k eres un payaso,sinverguenza,…

  39. sol

    12 abril 2008 a las 17:15

    39

    Esto no es para insultar a nadie, se trata de dar ipinión, vaya forma de comentar. A los que sólo insultan y no comentan «IROS A PICAR».

  40. saray

    12 abril 2008 a las 17:58

    40

    anda Risto vas a tener que ir tu a una academia pero no la de O.T precisamente eh?se pueden decir las cosas pero no tan bordeeee mira a angel y a noemi esos si que son estupendos!! fueraaa ristoo buscate una noviaaaa a ver si te quita la mala lecheeeeeee!!

  41. any

    12 abril 2008 a las 19:40

    41

    creo k te passas un monton si no te gusta como kantan algunos en los kastings encanvio de decirles todas esas cosas k los ofendes mucho les tendrias k decir a los k no te gustan por ejemplo lo sentimos pero no passas a la siguiente fase o algo por el estilo pork te piensas k haciendo esto pareces wai o original pero nadie piensa este es distinto no les dice cosas como si estubieran en la warderia este va un poco mas de duro. pues no dicen esto tio no digo k les tengas k decir ai lo siento e lo siento pero mucho mucho mucho tampoco digo eso pero tratalos un poco mejor k pork tu no tengas sentimientos no kiere decir k los demas no tengan los demas somo humanos normales y corrientes y nos merecemos un pokitin de respeto

  42. mañica

    12 abril 2008 a las 22:35

    42

    Risto eres una persona desagradable si eres realmente asi me das pena,porque si un trabajo es hacer daño a los demas que poco vales, a ti por lo visto te han dejado huella en la infancia has tenido que sufrir mucho porque si no no lo entiendo, todo te parece mal. nadie es bueno para ti hasta con el concurso de Supervivientes te metes, si sabras tu lo que es la supervivencia, me gustaria que estubieras alli a ver lo que hacias, a tu no iras porque como eres distinto no te dejan levantante un dia mirate al espejo y piensa un poco quien coño eres en fin no malgasto mas mi tiempo contigo porque yo tengo un hijo asi y no se lo que hago se me caeria la cara de verlo lo primero

  43. alba

    12 abril 2008 a las 23:01

    43

    hola!!!! mi opinion es k te pasas mucho con los chicos, y k faltas muxo el respeto de las personas deberias de mirar mas las kosas k deces a la gente xk aveces tus palabaras hacen muxo daño

  44. alba

    12 abril 2008 a las 23:02

    44

    weno se me olvido y mu antipatiko y k sepas k las kosas k tu les dices a las personas ojala k dios ter kastije y k la gente te las dija a ti ave komo te siente y asi sabras el daño k haces a la gente señor pikismikis

  45. anonimo

    12 abril 2008 a las 23:45

    45

    solo estas ahi pa subir audiencia, ese es el motivo por el k no t despiden
    aunk te lleves x delante los sueños e ilusiones de muxos.
    X cierto…NI SE TE OCURRA METERTE CON MANUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. laura

    13 abril 2008 a las 19:01

    46

    so ser
    so tonto
    so borrico
    sube al escenario a ver como cantas

  47. pena

    13 abril 2008 a las 19:14

    47

    el risto es un personaje mas. y dejemoslo en paz. lo demas todo es muy aburrido . es el año que pasara OT, sin pena ni gloria.

  48. anonimo

    13 abril 2008 a las 21:05

    48

    risto tiene una funcion en OT, la de montar escandalo. por eso esta alli. las criticas que hace estan bien, en casi todo lo que dice tiene razon. sin embargo, el busca la forma mas escandalosa para decirla- esto hace que el programa tenga mas audiencia y que el jurado tenga un papel importante/gustado. la actitud de risto le hace incluso tener fans, lo que le convierte en un producto.

  49. Olga

    14 abril 2008 a las 11:06

    49

    la verdad es que igual te pasas un poco de la raya
    pero la verdad es que igual enseñas mas asi que siendo amistoso y amable pero luego si se meten contigo no te quejes porque con lo nerviosos que estan y encima les pones mas todavia pues yo pasaria de ti pero igual luego voy alli y me caes mal la verdad es que de momento me caes bien no se dentro de unos años pero bueno
    Chaooo

    puedes criticar como cantan pero no llamarles feos a la cara por dios

    bssssssss
    cuidate
    sigue igual ehhh

  50. Andrea

    14 abril 2008 a las 17:42

    50

    Este comentario va directo a la cadena de television: me parece asqueroso que contraten a ese individuo y me refiero a Evaristo, vaya nombrecito!! para tener mas audiencia…son una basura tanto el como ustedes y sinceramente espero que alguien lo ponga en el lugar que le corresponde y ojala la audiencia le cayera al subsuelo…lo lamentaria por los chicos que llegan con ese baul de ilusiones pero Telecinco y «evaristo» se lo merecerian.
    Y es lo ultimo que escribo sobre este tema, no vale la pena perder el tiempo ni gastar los dedos en ustedes.

  51. Eli

    23 mayo 2008 a las 20:34

    51

    Estoy conforme con comentarios como los de Mariam, Ana10, Morla, etc… es decir, creo que Risto dice muchas verdades pero al igual que todos no comparto las formas. En esta edición hay muy baja calidad de artistas propiamente dicho, realemente la mayor atracción del programa la están protagonizando Risto, Jesús Vázquez y Angel, es así y ellos que son grandes profesionales de la TV y la audiencia lo saben. No sé si es que realmente el jurado no estuvo acertado en los casting o es que los que verdaderamente tenían calidad no se han presentado, pero lo que dijo Risto en la primera gala que muchos estaban allí de «relleno» ha quedado demostrado que es totalmente cierto.

    Entiendo que muchas personas estén molestas por sus groserías pero para mí lo que prima son las verdades que dice, hoy día es muy difícil encontrar personas tan sinceras y con el valor que demuestra enfrertarse a la hostilidad de la gente ante sus comentarios (prueba de ellos está reflejado en esta página y otras muchas que hay por ahí).

    Yo creo que a Risto le deben de pagan un buen dinero por hacer lo que hace. Realmente dice lo que piensa, como he dicho anteriormente, las formas creo que forma parte de un personaje que se ha creado para atraer la audiencia dada la deficiencia de los chicos de este año (me niego a llamarles cantantes – exeptuando Chipper – el resto sinceramente no da para más que una gira veraniega), y con todo ésto, se gana el odio de personas que realmente se creen el personaje.

    De veras, viendo la agresividad de vuestros mensajes no me extraña que salga con esta pinta tan característica y sus gafas de sol, de alguna forma, fuera del programa y vestido normalmente (una vez desprendido el personaje), pase desapercibido entre la geste como Evaristo, cuyo nombre no creo que se avergüence sino que más bien no es más que un diminutivo como los que utilizamos millones de personas (yo misma) porque un día, bien en casa, en el cole o en la calle, alguien nos comenzó a llamar así y finalmente nos identificamos más con el diminutivo que con nuestro propio nombre.

    Bueno, sin desear ofender a nadie, tan solo hacer mención de aquellos que han criticado duramente las formas de Risto con burlas, insultos e infravaloración decirles que están haciendo justo aquello que están criticando.

    Para termimar deseo decirle a los chicos que han llegado con tanta ilusión de ser artistas que se pusieran las pilas en trabajar realmente y no perder tanto tiempo rajando como lo hacen pues este OT es un auténtico «Reality», de verdad, si no fuera por la puesta en escena del gran espectáculo que hace Jesús Vazquez en cada Gala, los comentarios de Risto y Chipper yo no sería ni mucho menos una espectadora fiel cada Martes… y que conste que yo me veo la gala completita, los resúmenes y cuando tengo tiempo el canal 24 horas, por ello creo que hablo con conocimiento de causa.

    Besos.

  52. pepiño

    25 julio 2008 a las 20:22

    52

    Al parecer no habeis entendido nada de lo que Mejide ha hecho, ni de lo que buscaban los de la productora al contratarlo… !y sólo os meteis con su nombre!