actualidad
 
 
Los secretos de Carla Bruni al descubierto
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Los secretos de Carla Bruni al descubierto
Jueves, 10 de Abril de 2008 a las 4:50
Emilia Meneses

 No es fácil ser Primera Dama cuando se tiene un pasado que ocultar. Y si no, que se lo digan a Carla Bruni, que ha visto su pasado ir saliendo a la luz progresivamente, desde que inició su relación con el que ahora es su marido, Sarkozy. Hasta entonces, poco se sabía de su vida, su familia, su niñez…

Quienes más se han beneficiado de todas estas historias relacionadas con su pasado han sido la Prensa italiana y la británica, recogiendo todos los testimonios que amigos y familiares iban contándoles para sacar dinero con ello. Lo que a las Revistas suponía mayor número de tiradas y por lo tanto, de ingresos.

Ahora le ha tocado el turno a su niñera, quien ha revelado ciertas intimidades de la ahora Primera Dama de Francia. De ella se ha dicho, en boca se sus amigas de adolescencia, que era una  “roba novios”. Ahora,le ha tocado el turno de abrir la boca a su niñera de infancia, Teresa Bello, de 57 años, y más de treinta sin haber visto a su “pequeña”, la cual aceptó la invitación a ir a visitarla, una vez instalada Carla en su nuevo domicilio, ya que, tras su enlace con Sarkozy, la llamó para hacerla partícipe de su felicidad. Teresa no lo dudó, hizo las maletas y allí se presentó.

A su vuelta, vendió a los Medios de Comunicación las intimidades de Carla. Contando, desde quee ra una niña muy buena, a cargo de la que ella se quedaba cuando la madre viajaba por motivos profesionales, dado que era concertista de pieno, hasta el hecho de que fue como una segunda madre para la modelo, ahora Primera Dama, a la que ahora ha vendido por dinero.

Posteriormente la familia se trasladó a Francia por miedo de su padrastro a un posible secuestro de las Brigadas Rojas. Pasando una temporada ella y sus hermanos, con la niñera en el Hotel Ritz, de París. Cuando encontraron casa, la niñera volvió a Italia, lo que para ella fue un muy triste episodio, que ahora vende por dinero. Una entrañable historia.

¿Sorprenderá en un futuro la niñera al mundo con nuevas declaraciones más sorprendentes que las que ha vendido ahora? ¿Tendrá algún secreto que ocultar la modelo convertida en Primera Dama de Francia?






Deja un comentario