actualidad
 
 
Arnold Schwarzenegger destrozado tras la muerte Charlton Heston‏
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Arnold Schwarzenegger destrozado tras la muerte Charlton Heston‏
Sábado, 12 de Abril de 2008 a las 12:00
Esther Mañas

 El actor y ahora senador Arnold Schwarzenegger, ha mostrado sus condolecidas y su gran pesar por la muerte del legendario actor Charlton Heston.

Arnold ha comentado que se encontraba con su mujer, Maria, cuando se entero de la fatal noticia.

Los dos actores eran amigos y, por así decirlo, compañeros de ‘armas’. Ambos pertenecientes a la Asociación Nacional del rifle. La defensa que Charlton Heston hacia de esta arma, que como en una ocasión dijo: “solo me la quitaran de mi mano fría y muerta”, le trajo duras criticas en todo el mundo.

A pesar de todo, como dice Arnold, fue un actor muy querido, amado por sus fans en todo el mundo, y un ejemplo a seguir por otros actores.

Llego al final de sus días luchando con la entereza y el valor que represento en sus papeles como ‘El Cid’,’ Ben Hur’ y otros tantos.

El mismo decía : “tengo cara de otro siglo”, y se jactaba de haber hecho películas bíblicas, históricas e incluso de holocaustos, como ‘El planeta de los simios’.

Un actor completo donde los hayan que nos ha dejado este año, incrementando así la lista negra de decesos de Hollywood de este año.
Descanse en paz.





Un comentario de los lectores

  1. Salwita

    10 Agosto 2009 a las 4:02

    1

    Fue el mas grande de todos los tiempos em la historia del cine su gelleza fisica era unica para mi su mejor pelicula es Ben Hur .yo lo amaba muchissimo queria conocerlo abrazarlo y tomar una foto con el .murio en la misma fecha de mi aniversario de boda para no olvidar nunca el dia que nos dejo chao au revoir good bye habibi descanza en paz


Deja un comentario