actualidad
 
 
Olivia Newton-John recauda fondos contra el cáncer
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Olivia Newton-John recauda fondos contra el cáncer
Sábado, 12 de Abril de 2008 a las 19:00
Emilia Meneses

Son muchos los famosos que, últimamente, están uniéndose en la batalla contra el cáncer, una de las enfermedades más devastadoras de nuestros días.

Olivia Newton-John, quien se hiciese mundialmente famosa como pareja de baile de John Travolta en la inolvidable película “Grease” (Brillantina), junto a su pareja, John Easterling,  ha iniciado un recorrido de 228 km por la Gran Muralla China, con el fin de recaudar fondos para un Centro de Tratamiento contra el Cáncer en Australia.

A ellos se unián a los largo del recorrido otros famosos, como los ex nadadores Ian Thorpe, Kieren Perkins, la presentadora neoyorkina Joan Rivers, la cantante Dannii Minogue, el artista británico Cliff Richards y la actriz australiana Sigrid Thornton.

Se da la circunstancia de que hace años Olivia sufrió un cáncer de mama, del que parece estar recuperada y ahora ayuda a recoger fondos para poder investigar y curar a otros enfermos.

El recorrido, que durará 23 días, tiene su meta en Pekín. Y para informar de los logros y peripecias han habilitado una página web. El proyecto necesita 37,5 millones de dólares, de los cuáles la artista ha aportado ya 1,5. Esperan lograr recaudar 5 con esta iniciativa.

El futuro centro sanitario tendrá su sede en Melbourne. Y aparte del tratamiento convencional, tendrá otros tratamientos paliativos como la autoayuda interior, así como yoga y tai-chi.

Aparte de la Gran Muralla China, la actriz y cantante ha visitado lugares como el Machu Picchu, en Perú.






Deja un comentario