actualidad
 
 
Concha Velasco recupera la sonrisa
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Concha Velasco recupera la sonrisa
Lunes, 14 de Abril de 2008 a las 13:00
Emilia Meneses

Por fin, tras años negando que hubiese problemas en su matrimonio, Concha declara abiertamente que los hubo y que por fin es feliz después de tantos años de infelicidad. Y es que en su caso los rumores no eran infundados, por mucho que ella pretendiese fingir que no pasaba nada y que su matrimonio era un cuento de hadas. Y, nada más lejos de la realidad.

Atrás quedaron los gastos y deudas que le ocasionaba su marido y poco a poco va recuperando la sonrisa. Además, acaba de recibir un Homenaje en el Festival de Cine de Málaga y su hijo Paquito la va a hacer abuela próximamente. Y de nuevo volverá a encarnar al eprsonaje de Carmen Orozco en la serie “Herederos”.

Nuestra “chica ye-ye” de hace unas décadas ha tenido que cambiar su chalet en La Moraleja por un modesto piso, y asegura que se ha acostumbrado al cambio y no echa de menos la vida anterior. Que hay que conformarse con lo que se tiene y vivir el día a día. Además,está más cerca de sus hijos, disfruta de su soledad y se siente feliz de nuevo.

Atrás quedan los sinsabores y lo problemas y tiene nuevos proyectos de trabajo en su horizonte. ¡Mucha suerte y que todos tus sueños se hagan logros!






Deja un comentario