actualidad
 
 
Los famosos y sus cirugías estéticas ¿hasta dónde llega el límite?
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Los famosos y sus cirugías estéticas ¿hasta dónde llega el límite?
Lunes, 14 de Abril de 2008 a las 15:00
Ana Isabel

 El parecer siempre joven es algo que los famosos siempre andan buscando. Pero nos preguntamos ¿Dónde está el límite? Para algunos de ellos no existe, quieren parecer siempre jóvenes y guapos, este fenómeno lo mismo se da en hombres que en mujeres.

En el caso de los hombres el más espectacular es Michael Jackson, que no sólo ha querido parecer más joven y guapo, ha querido cambiar su piel al color blanco, y su rostro hasta límites insospechados, se dice que no tiene nariz, a causa de tantas cirugías que se ha hecho en ella .También implante de mandíbula y mentol, y se ha delineado las cejas.

En el caso de las mujeres también la más espectacular es el de la cantante Cher, su rostro no tiene ninguna expresión de tantas cirugías como ha hecho en él. Cuenta con 60 años y aparenta ser una jovencita. Según algunas fuentes esta cantante ha pasado más de veinte veces por el quirófano, para arreglarse, pómulos, glúteos, mejillas, ombligo, pecho, y sus innumerables de sesiones de botox, para que su piel parezca más tersa.

En el caso de españoles podemos destacar a Julio Iglesias, Camilo Sesto, Sara Montiel y un largo etc…

Cada cual que haga lo que quiera con su cara y su cuerpo, pero creo que todo tiene un límite en la vida, pequeños retoques para mejorar a las personas está muy bien, pero esa cantidad de intervenciones lo único que hacen es deformar, y en vez de mejorar empeoran su físico.





13 comentarios de los lectores

  1. evy zu

    18 Mayo 2008 a las 21:55

    1

    yo opino que estas personas son enfeeeermas mentales!!! que no se valoran y que no son seguras de si mismos, ademas pienso que no tienen como gastar correctamente su dinero ,deberian de ayudar a los paises mas pobres sabiendo como esta el mundo ahora…no les digo como gastar su dinero pero que a la hora de hacerlo que sean mas razonables…

  2. AFRODITA

    4 Octubre 2008 a las 22:39

    2

    Ana Isabel, qué tiene de malo que la gente se haga cirugías si hoy en día lo NORMAL es eso?… En ambos sexos inclusive. Si fueran enfermas, entonces el mundo está enfermo empezando por las actrices, reinas de belleza -de venezuela mucho mas-, actores, cantantes, etc. La lista es enorme…. Por qué no nos muestras una foto tuya del antes y del después?. Así como cambiamos el cabello podemos cambiar la cara y cualquier parte del cuerpo… Que no se tenga estética o gusto con la finalidad obtenida, es otra cosa…. Pero siempre, lo bello es lo bello… y lo miramos de primero… Desgraciadamente así es la vida…

  3. Alejandra

    24 Noviembre 2008 a las 23:53

    3

    yo creo que es por falta de seguridad sobre su persona,asi somos y no podemos evitar envejecer,solo es consecuencia de la vanidad que en este mundo estamos viviendo ya que solo nos fijamos en el exterior,sus consecuancias muchas de las veces son desagradables,a veces quedan peor de lo que estaban ya que la cirugia no salio del todo bien y solo se daña mas a la apariencia…

  4. Melissa

    25 Noviembre 2008 a las 21:43

    4

    Yo soy pobre pero que cirugia me voy hacer si soy bonita con buen cuerpo eso es trampa si algien se hace una cirugia plastica la persona no es natural. thalia es una nina que quiere su cuerpo como las americanas en un cuerpo tiene que haber algo gordo no.

  5. olga

    21 Febrero 2009 a las 22:21

    5

    es una pena no saber mas allá de esta realidad.pobre de las personas que no se aceptan.los resultados es´`an ala vista, ,bueno viendo a otras personas qeu alguna vez por alguna razón se creyeron el cuento dela fama…. pero no les alcanzará el tiempo para mirar aus congénes como han quedado?no creo qeuno tengan ni tiempo para eso…sonpersonas indolenetes con ellas mismas…falta de amor total de consecuencia de al mañana…solo piensan en el hoy…pobres!yo soy fea pero buena moza jejejej y me quiero mucho!!

  6. olga

    21 Febrero 2009 a las 22:25

    6

    es una pena no saber mas allá de esta realidad…pobre de las personas que no se aceptan.los resultados estàn a la vista, bueno viendo a otras personas que alguna vez.. por alguna razón se creyeron el cuento de la fama…. pero no les alcanzará el tiempo para mirar a sus congéneres como han quedado? no creo que no tengan ni tiempo para eso…son personas indolenetes con ellas mismas…falta de amor total de consecuencia de el mañana…solo piensan en el hoy…pobres!yo soy fea pero buena moza jejejej y me quiero mucho!!y no vieron la pelìcula inteligencia artificial? falta les haría…

  7. lanzaroteña

    26 Febrero 2009 a las 19:58

    7

    en mi opinion esta gente no sabe como gastarse el dinero deberian de cojer su dinero y gastarlo en cosas mejores como ayudar a los mas necesitados. Aqui en canarias no se les da colegio a los niños de deficiencia por que dicen que no hai dinero y luego los famosos lo gastan en operaciones…..que fuerte..!!

  8. Melissa

    2 Abril 2009 a las 12:12

    8

    Yo no critico la cirugia pero critico el hambre que pasa una mujer por ser bien flaca que es la anorexia es bueno comer.

  9. maria de jesus

    1 Marzo 2010 a las 22:30

    9

    pzz estha bien wuapo aunqe se aga sirugias y todo lo qe aga e izo sale sobrando,sus canciones dejaron mucha historia en todas las parejas

    byii:marijesu

  10. glenda

    26 Mayo 2010 a las 17:02

    10

    bueno…toda su musica es muy bonita y apesar que no ha toda la juventud de ahora en dia no le gusta, pues que lastima por estos jovenes porque no han conocido el amor..mas que todo camilo sesto expreza mucho amor y mucho porque decir. solamente dejarse llevar por su musica escuchar su letra y lo que quiere a dar a entener en ella…y aparte de eso el es muy guapo. espero que todos pensemos lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Kelvin

    29 Mayo 2012 a las 7:50

    11

    No, creo que camilo sesto en esa epoca de la foto tenga cirugia son todos untedes unos mentirosos porque en esos momentos estuve con el.

  12. leylen

    19 Junio 2012 a las 23:25

    12

    y porque justo la imagen de camilo!? dejenlo que haga de su culo una flor! valoro mas lo que deja en la gente que su apariencia.

  13. mirna

    9 Enero 2014 a las 5:47

    13

    camilo sesto con o sin cirugías sigue siendo guapísimo,yo no creo que a nadie le guste envejecer quien diga lo contrario miente, y quienes critican a los que se hacen cirugías es simplemente porque no tienen los recursos para hacersela.claro hay quienes se deforman como donatella versace por citar un ejemplo.


Deja un comentario