actualidad
 
 
Unos buscan piso y otros cementerio
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Unos buscan piso y otros cementerio
Martes, 15 de Abril de 2008 a las 10:00
Esther Mañas

Unos buscan piso, duplex, apartamentos…, la madre de Amy Winehouse busca cementerio para enterrar a su hija.

Esta morbosa y tremebunda búsqueda iniciada por la madre de Amy, se debe, según ella (la madre), a la desordenada y autodestructiva vida que lleva su hija.
De todos es sabido el gusto de esta chica por ‘las fiestas ‘y ’sus condimentos’, pero me parece excesiva la actitud de la madre.

En vez de buscarle cementerio, si la cosa es tan grave, debería buscarle ayuda médica o psicológica según proceda.

Yo soy madre y creo que hay que pensar primero en salvar la vida de tus hijos, cueste lo que cueste, y no en buscar un bonito lugar para enterrarlos.

En fin, esta es una excentricidad morbosa y soez, que desde luego, supera con creces a las típicas de los famosos. ¿Donde están las madres coraje?





2 comentarios de los lectores

  1. Emilia Meneses

    15 Abril 2008 a las 10:58

    1

    No es así el tema. Hace unos días aparecía la noticia. El titular, como suelen ser todos, era ése o similar. En fiferentes Medios.

    La madre está ya desesperada porque no logra que la hija deje las drogas y ya llegado ese punto, se supone que le ha preguntado en qué cementerio quiere ser enterrada. Pero, desde luego, no creo que sea así como la Prensa y demás Medios de comunicación cuentan.

    La madre está muy enferma, de una enfermedad degenerativa ósea, de la que no se va a recuperar. Hasta el punto de que le produce síntomas tan poco gratos como incontinencia. Luego es de imaginar que esté más que desesperada con el problema de su hijs, que por otra parte, está cosechando muchos éxitos como cantante. Luego algo no cuadra y tal vez el tema se ha sacado de madre, nunca mejor dicha la expresión.

    ¿Qué madre puede buscar cementerio para su hija?

    Yo no dudo del coraje de esta madre y tampoco dudo del montaje de los Medios de Comunicación para crear un sensacionalismo. Creo que esta chica es blanco de muchas envidias y de un modo u otro se la quiere hundir.

  2. MARIA

    21 Abril 2008 a las 19:01

    2

    QUERIDA EMILIA,YO CREO QUE ESTA CHICA SE HUNDE ELLA SOLITA.
    ES INNEGABLE QUE TIENE TALENTO,PERO TAMBIEN UN ESTILO DE VIDA POCO O NADA SANO,Y ESO SE LO HACE ELLA SOLA.


Deja un comentario