actualidad
 
 
David Bustamante, radiante desde Ecuador al conocer la noticia del sexo de su bebé
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
David Bustamante, radiante desde Ecuador al conocer la noticia del sexo de su bebé
Miércoles, 16 de Abril de 2008 a las 14:00
Emilia Meneses

El futuro papá, que ha conocido la noticia de los resultados de la ecografía desde el otro lado del charco, en Ecuador, se encuentra feliz. Ya se conoce el sexo del bebé. Será una niña a la que llamarán Paula. El nacimiento será en agosto.

El feliz futuro papá, que ha cumplido recientemente 26 años, está cosechando muchos éxitos, “haciendo las Américas”. A buen seguro se haberse encontrado frente a frente con Evaristo, le hubiese mandado a seguir en el andamio poniendo ladrillos, pero el Destino le tenía reservada una vida muy diferente y, nunca mejor dicho, su hija Paula vendrá con un pan bajo el brazo.

Ha vendido la friolera de más de 1.400.000 copias de sus  cinco discos. Y ha dado más de 350 conciertos, alcanzando en cinco ocasiones el número uno de ventas. Cuenta con el Club de Fans más grande de España. Con 18.000 socios y delegaciones tanto en España como en Europa y Latinoamérica.

Quién le iba a decir a este chaval, de San Vicente de la Barquera, que colgó los estudios a los 16 años para trabajar con su padre, que a los 12 años, en el bautizo de un primo con una imitación de los Pecos, con la canción “Guitarra” se iba a dar a conocer en sus dotes artísticas, que luego ha tenido la suerte de llegar a donde ha llegado, pasando primero por una tuna y luego no logrando concursar en “Lluvia de Estrellas”. Las estrellas le llovieron a él y hoy es uno de los más afortunados productos de “OT”.

Sus fans le están haciendo multitud de regalos para el bebé, del que hasta ahora no se ha conocido el sexo, por lo que aunque hubiese sido niño, estaría bien surtido.

¡Muchas felicidades, David! Que sigas cosechando muchos éxitos profesionales y seas muy feliz en tu matrimonio y en tu próxima parernidad. Felicidades igualmente a la futura mamá que ha sabido ocupar el corazón de este gran cantante y mucho mejor persona. Es cordial, humano y muy amable con todos los Medios de Comunicación. ¡Toma nota, Evaristo!





3 comentarios de los lectores

  1. pilar

    18 Abril 2008 a las 15:20

    1

    a ve si nos informamos mejor antes de escribir un articulo. La niña se llamara DANIELA, no PAULA. Paula es el nombre de la madre. pareja felicidades por la llegada de danielita

  2. Ana Isabel

    19 Abril 2008 a las 19:34

    2

    Me alegro mucho por los dos, mi más sentida enhorabuena.

  3. Lyza

    21 Julio 2011 a las 12:18

    3

    God, I feel like I shluod be takin notes! Great work


Deja un comentario