actualidad
 
 
Ros o Reke: uno de ellos concluye su formación musical en OT
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Ros o Reke: uno de ellos concluye su formación musical en OT
Martes, 22 de Abril de 2008 a las 5:15
Redacción / Telecinco

Las dificultades interpretativas para hacer suya la canción de Juanes que les tocó en suerte y su escasa movilidad sobre el escenario penalizaron su actuación en la pasada gala del concurso. Reke, uno de los concursantes con mayor personalidad de “OT 2008″, y Ros, el benjamín de la Academia, afrontarán mañana martes una jornada crucial como los primeros nominados de “Operacion Triunfo”. Ambos intentarán cautivar al público con su actuación en solitario pero sólo uno de ellos logrará prolongar su formación una semana más. En el transcurso de la gala que Telecinco ofrecerá  a partir de las 22:15 horas, Jesús Vázquez dará a conocer el nombre del concursante que seguirá luchando por su sueño durante una semana más.

Tras las actuaciones de los participantes, el jurado -integrado por Risto Mejide, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comin- seleccionará nuevamente a los cuatro candidatos que, según su criterio, demuestren una menor evolución artística sobre el escenario. De esta lista inicial, uno será salvado por los profesores, otro por sus compañeros y los dos restantes se convertirán en los nuevos nominados de “Operacion Triunfo”.

Al final de la velada, el futuro profesional de dos concursantes de “Operacion Triunfo” quedará en manos de los telespectadores, quienes a través de sus llamadas y mensajes de texto efectuados a lo largo la semana, decidirán quién de ellos deberá proseguir sus estudios en la Academia.

El repertorio de la gala

Dos solos, cuatro dúos y dos tríos de versiones de conocidos temas nacionales e internacionales pondrán el broche musical a la velada de mañana, en la que Ros y Reke lucharán por su permanencia en “Operacion Triunfo”.

· Ros cantará “Don’t look back in anger”, de Oasis

· Reke interpretará “Greatest love of all”, de Whitney Houston

· Rubén y Esther pondrán voz a la canción “Para ti sería”, de Nek y El sueño de Morfeo

· Chipper y Noelia cantarán “La mañana”, de Albano

· Mimi e Iván se atreverán  con “Como un lobo”, de Miguel y Bimba Bosé

· Pablo y Manu interpretarán “Bad day”, de Daniel Powter

· Virginia, Anabel y Tania G. entonarán “I love to love”, de Tina Charles

· Sandrá, Tania S. y Paula pondrán voz a la canción “Yo canto”, de Laura Pausini





8 comentarios de los lectores

  1. camila

    22 Abril 2008 a las 7:37

    1

    se va a ir Ros,Reke canta mucho mas bien de el,y ademas Ros es un soso

  2. mariam

    22 Abril 2008 a las 14:27

    2

    seva ross
    y reke se kda wapoo tkm
    rooooossssssssssss fuera k eres un soso tkm reke

  3. singertoo

    22 Abril 2008 a las 16:26

    3

    Seguramente se quedara Reke. Ros no es un producto para OT. Es más, Ros debería formarse como cantautor o cantante de rock… es un tipo de cantante distinto, para un espectaculo distinto que lo que se espera de los triunfitos.

  4. tete

    22 Abril 2008 a las 16:52

    4

    Esta edicion me ha hecho odiar OT, habia visto todas las ediciones, pero esta es infumable,son pateticos, me parecen un@s niñ@s pij@s, tontitos del culo,ademas estan todo el dia poniendose verde entre ellos,estos no son cantantes ni son nada. ya he dejado d verlo, se me han quitado las ganas de ver tanta estupidez.
    Los unicos que se salvan son Tania S.,Tania G. y Chipper,los demas parecen elegidos a dedo,todos insoportables, que lástima en lo q se ha convertido OT,espero q esta sea la ultima edición.

  5. nane

    22 Abril 2008 a las 19:50

    5

    pues yo espero y deseo que se quede Ros porque puede aprender mucho…
    o no os dais kuenta que es pequeño y esta un poco saturado??
    darle un poko de tiempo para que se muestre tal i como es!

  6. albita

    23 Abril 2008 a las 2:46

    6

    que lastima lo de ross, fuera esther!!

  7. zzss

    23 Abril 2008 a las 15:51

    7

    me ha parecido fatal lo de Ros , realmente no tenian que haberlo nominado , por que hay gente mucho pero que él dentro de la academia.,

    La vedad que OT se ha convertido en un programa solo de caras bonitas . no se mira el talento de las personas y Ros tiene una vez diferente.

    Nota , los compañeros no deberían salvar .

  8. maria

    30 Mayo 2008 a las 21:30

    8

    Manu es el mejor donde este manu que se quiten todos manu te quieroooo tu si que valesSss la edicion esta es la mejor estando tu porQ te kiereee la genteee y porq tu lo vales tu no sabes cuanto te quiero yo precioso TE MERECES LO MEJOR TE KIERO Y TE KERRE POR SIEMPRE APOYANDOTEE ERES LO MEJOR DE MI VIDA TK


Deja un comentario