eres una sinverguenza y por una vez en mi vida estoy de acuerdo con lo q dice risto pero , claro para los demas no pero para ti estoy de acuerdo asi q a ver si ya te vas a tu casa y cantas en la ducha como decias
votad pablo favorito!!
Hola!!!!, Tengo 28 años y este mensaje va para Iván. Me encanta tu desparpajo, y tu forma de ser en la academia, aunque con el trabajo os veo poco. Lo único que queria comentar a Iván, que tienes madera, te puedes comer a la gente en un escenario tanto cantando como actuando, asi que ya sabes, pon todo lo que puedas de tu parte, y más, y llegarás hasta la meta que te propongas. Un beso para todas/os.
Esther, eres lo peor q ha pasado x la academia, tan creido q te lo tienes, x dios!!escuchate lo mal q cantas niña!!q me duele hasta el oido!!!y esa prepotencia en las clases, con tus profesores, horrible!!, no tienes educación, estas dejando OT x los suelos!! hya muxisima gente q se merecia estar ahi antes q tu…..esta semana a la CALLE!!
Esther es lo mas malo que he visto en OT desde sus comienzospero porque no la expulsan ya directamente no atiende a los profesores,nada mas esta con los dedos en la boca o bostesando y mirando a ver quien pasa por abajo de la cristalera,por Dios, ya esta bien,escuchar a esta chica, daña los timpanos,vamos por favor no le den mas vueltas y expulsenla ya que esta nunca sera cantante porque el arte no se compra ni se esytudia,se nace artista,cantante ,o lo que sea, pero hay que nacer con ese gen dentro,muchas gracias por poder expresarme como millones de Españoles.
Esther criatura de Dios ten un poco de dignidad y renuncia deja que otra persona tenga la oportunidad de poder aprender ya que me parece que te equivocaste de programa tenias que haberte presentado al casting de Gran Hermano donde van todas divinas de la muerte.
A mi me parece que Esther no tiene mucho oído para cantar en dúo pero que en solitario gusta a muchas personas sobretodo hay que tener en cuenta que ha pasado un casting de 12.000 personas y que ese dato ya de por sí la hace una artista.
estoy un poco desilusionada pq ivan me encantaba
pero me parece que la caga dia a dia
es muy falso el habla de todo y de todos
pq no se dedica a aprender un poco pq es bello pero solo por fuera
a mi me gustan bellos por dentro una pena
risto risto
me encanta
es directo
es el mejor
no hay que tomarse las cosas como un ataque continuo
el quiere que aprendan y es mejor ser duro que luego darte
la torta
tenian que quitar todos los espejos de la academia para que Esther deje de mirarse continuamente,y se concentrara
a estos chicos les da igual todo,les basta con pasar una semana mas y les importa un bledo lo que el jurado les dice,solo se quedan con lo malo que dice Risto,se lo toman como un ataque por sus formas y deberian hacerle mas caso,tania g lo hizo mejor ayer pero ya ves le dijo noemi que ni fu ni fa y ella solo queria cruzar la pasarela,
deberian aprovechar la academia y el momento por que no solo por salir en OT son artistas,mirad fabian que esta en una heladeria currando…son fracasados hasta el momento que una discografica les ofrezca algo,y alguien compre su disco; estan ahi pa estudiar,se lo tomarian a cachondeo si tuvieran que pagar todos los meses un paston por aprender lo que les estan enseñando gratis ahora ?creo que no ,asi que esther dejate de niñerias y curratelo si no quieres hundirte mas con los abucheos que cada semana te dedica el publico,ivan parece que actuas solo y sandra lo mismo
sin duda ayer los mejores fueeron manu y ¿pablo? (no estoy segura de su nombre) y noelia y chipper….virginia ayer no se lucio nada,anabel se le fue la letra,tania s la pobre deberian afeminarla un poco sus formas,resulta muy basta,en fin…… esto se esta convirtiendo en un reality mas y para ver convivencias tenemos gh,asi que que les den caña y se pongan a currar,
solo decir que Angel Llacer es un crak ,que Risto me encanta,y que Manu Guix esta muy buenorro con esos labios mmmm
ja ja
Esther fuera!!!En los castings lo hizo bien pero aora lo hace un poco mal!!!esther fuera de una vez x todas tenia razon risto,si pudiera expulsarte te ibas a llorar x lo mal k lo haces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fueraaaaaaaaaaa!!!!!!!!y pablo es el mejor y manu tambien
espero que salga ester, aunque con un minimo de dignidad se deberia ir ella sola,no esta a la altura ni de sus compañeros, ni de los que se han quedado en puertas, y por supuesto aun menos de ros, . aunque le faltaba aprender mu cho, ros tenia una voz muy personal, y seguro que nos hubiese dado muy buenas actuaciones. por cierto, el jurado no esta sobrevalorando a anabel, se le va la letra y casi no lo tienen en cuenta, la actuacion de ayer me parecio poco brillante, y en la de la primera gala, manu estuvo muy por encima de ella. aunque caiga bien al jurado, a la ora de valorar se deberia medir todo con el mismo rasero, y yo aun no he visto a esa anabel que nos quieren vender. alguien se lo tendria que decir.
ni anabel ni ivan son lo que nos quieren vender,seran muy divertidos y salaos pero no son tan buenos..yo creo que lo dejaron pasar por que supo salir del paso por que tiene tablas en el escenario pero tienes razon igual que valoran a una por cantar como un gata en celo deberian juzgar a anabel por olvidarse de la letra,esta claro que aprender una cancion en ingles es complicao pero se tiran una semana repitiendola 1000 veces al dia,
esther eres una sinverguenza y muy creida si tubieras un poco de dignidad te tirias tu solita y dejar paso aotros que tengan mas talento que tu pero ni tienes dignidad ni verguenza ni talento
esther guapa aunque ni eso eres ganate el sueldo limpiando escaleras honradamente lo que te dijo risto es poco y angel te tenia que haber echado directamente por que estropeas el programa
Por favor seamos justos con un ser humano, llamado Esther.Independientemente que tengais razón, pues la chica debe de salir:ha sido selecccionada, ha sido salvada por sus compañeros, los cuales son responsables tambien y tercero ha llevado los mayores palos de su vida, en su dignidad, realmente la están hundiendo, como persona, yo necesitaría psicólogo.Esa chica no es consciente de lo que le viene encima, solo porque cree que puede hacerlo y si no se va es de admirar, que espere que igual que la metieron en el programa y se sale por nominación y expulsión que así sea, si se va la criticareis.MORIR MATANDO ES LO QUE HACE, pues cree en ella.
si de dos galas falla las dos y encima no hace ni caso a ningun profesor es que no tiene ni idea solo de mirarse al espejo que eso se lo sabe de memoria
esther en parte me da pena porque toda españa se esta riendo de ella si fuera hija mia la sacaba de alli ahora la culpa la tienen los de los casting por haberla seleccionado
quiza sola en los castings lo hizo mejor, pero por ahora no son buenos sus resultados, y encima tiene muchas carencias a la hora de aprender, no creo que el publico quiera que siga, hasta ahora no ha demostrado nada, aunque es verdad que se puede echar a alguien sin maltratar sicologicamente tanto. por cierto chipper y noelia, lo mejorcito de la academia este año, como se atreve a decirle risto que es invisible?, sera para el que solo tiene ojos para anabel, que es muy graciosa… pero se le va la letra y no brilla en el escenario. la cancion de la mañana fue lo mejor de la noche con diferencia.
Yo estoy de acuerdo con que Esther no canta bien, pero se supone que pasó un “casting”. ¿Por qué la eligieron? ¿Y a Rubén? Si según el jurado lo único que vale es su “cara bonita”.Pues entonces como la mayoría de los artistas. Triunfan por su cara o su cuerpo. No por su voz ni su talento.
Pienso que Esrher y Rubén son “carne de cañón” para ese impresentable de Risto y los tres están ahí porque son los atractivos del Programa. Si fuesen feos Esther o Rubén no se meterían con ellos hasta tal límite. Y si no tuviesen un motivo para meterse con ellos por ser guapos, no estaría ese individuo insltándoles y humillándoles así. Sin tener él ni idea. Y si no, que cante él y nos demuestre lo que pide en los concursantes.
Encima tiene la desvergüenza de atacar hasta a Jesúa. Que es un caballero y bastante educación tiene al callarse. Si no le gusta al tal Evaristo el Programa, ¿qué hace en él? No es el trabajo de Jesús callar al público, es él quien les provoca, pues que los calle él.
¡EVARISTO FUERA! ¡NOMINADO Y EXPULSADO!
Que alguien se atreva a decirle lo que merece.Tanto con el chat sin censura y ¿nadie dice nada de ese impresentable? Difícil de creer.
de verdad k no entiendo como por ella misma no sale de la academia,,,menos mal ke esta nominada,,,,al k de verdad le guste la musica la espulsara sin pensarlo,,,esther que sepas ke estas en una academia de cante no en una de pases de modelo,,,menos presumir y menos meneos de pelo y vete yaaaaaaaaaaaaaaaa,,,eres un cabra montesa cantando.
esta niña , creo q se la tiene de maxiada creida.
Es una lastima q sin saber cantar, esté ocupando algo q ya podia estar otra …
No me gusta nada , votaré mil veces para q salga……..
esta bien estar desde que empezo el programa rajando de estrher porque estamos indignados,pero lo q vale es expulsarla por sms o tf,por aqui no,lo digo porq las encuestan indican q se va paula,y en tonces digo yo,porque ?si llevamos toda la sm rajando de ella?ahora tenemos la oportunidad de echarla,yo ya vote por sms y me dejare todo el saldo por primera vez en un realiti xq es un insulto pa la audencia ver a esta chabala todos los dias por tv,y estoy hasta los ovarios de tanto pijerio y pasoteo de esta pava,pero recordar valen los votos y como no nos espabilemos y empezemos a votar expulsar esther al final la petarda se qda y eso ya seria indignante x dios….la gente quiere expulsar a paula porq no la conocen pero joer si nos cae mal esther echemosla no?imaginaros la sm q viene se qda,la vuelven a nominar y la salvan las compis entonces no podriamos echarla!!! echemosla ya,es nuestra oportunidad,ya echaremos a paula en otro momento ademas q pau se merece una oportunidad la esther ya tuvo 2,esther…FUERA!!!!!
pues yo lo siento mucho pero no voy a malgastar mi dinero en estas cosas,doy mi opinion libremente por que es la unica forma de expresar lo que pienso cuando veo el programa,
vamos¡¡ estaria bueno que dejara mi sueldo que tanto me cuesta conseguir currando to los dias pa salvar o echar a una persona que se toca los pies y que ha ido a la tv a peinarse .
si la semana que viene sale expulsada,mejor pa mis oidos y si no pues mira seguire partiendome de risa con los comentarios de risto,y de los profes hacia esa persona
esto es un engañabobos,imaginaos que os gastais la pasta pa que se vaya y luego resulta que se uqeda,pues que rabia,no? yo paso …..
Me pregunto yo¿como q el EVARISTO no hecho comentario de la actuación de ESTHER?Xq vaya con el vestido dixoso.Todo se lo aguardao para investir a IVAN,vaya manera de dejar a este xico en ridiculo!Esq este tio no vá cambiar nunca?
¿esq tenemos q seguir aguantando todos los insultos q el tio le salga de las narices?Esq q me saca de kicio este tipo!Voy a tener q decidirme a no escuxarlo, NO PUEDO MASSSSSSSS!! QUE LO ECHEN DEL JURADO YAAAAAAAAAA!!
ESTHER CANTAS MUY MAL Y ME DA PENA, PERO CREO QUE TU NO TIENES TODA LA CULPA, ALGUIEN TE ELIGIO PARA QUE ESTES EN OT Y HAN DEJADO A OTROS FUERA Y OHORA TE DICEN DE TODO, TE PASA COMO CON IDAIRA LA CANARIA, QUE EL PÚBLICO LA AYUDABA SIEMPRE POR LO QUE VUELVO A PREGUNTAR PARA QUE SON LOS CASTING Y PORQUE SE DEJA EN MANOS DEL PUBLICO QUE NO SOMOS ESPERTOS, NO NOS ENGAÑEMOS MUCHAS VECES SE VOTA POR GUAPERAS O POR QUE EL QUE SE PRESENTA ES DE TU COMUNIDAD,
ESTO ES UNA ACADEMIA Y COMO TAL EL QUE TIENE QUE DECIDIR QUIEN TIENE LAS MEJORES CUALIDADES SON LOS PROFESORES
ME GUSTARIA QUE ECHARAN A ESTHER, SE VE UNA IMADURA QUE NO ESTA SABIENDO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE OT LE ESTA DANDO, TIENE BASTANTO PAVO PARA SU EDAD, ADEMAS NO PRESTA ATENCION EN LAS CLASES LO UNICO QUE HACE ES ESTARMIRANDO MUSARAÑAS EN LUGAR DE ESTAR APRENDIENDO YA QUE TIENE ESA OPORTINIDAD, QUE POR DESGRACIA NO TODO EL MUNDO TIENE, EN EL CASTING DIO UN IMPRESION PERO CUANDO YA SE HA VISTO DENTRO SE LO HA CREIDO DE TAL MANERA QUE SE CREE QUE ESTO DE TRIUNFAR NO HAY QUE GANARSELO, POR MI SI LA ECHARAN SERIA LO MEJOR QUE HARIAN, OT ES UNA ACADEMIA QUE SE DEDICA A ENSEÑAR Y A HACERLO PROFESIONALES NO ES UN GRAN HERMANO.
LO SABIA ESTHER HIJA HAS VUELTO A CAGARLA…TEN MAS DIGNIDAD Y ABANDONA LA ACADEMIA,NO NOS CASTIGUES MAS…NO TE HAS CONFUNDIDO DE PROGRAMA”?JESUS QUE CASTIGO!!!!Y RUBEN GUAPO ESPABILA.MANU,ANABEL ME EMOCIONAIS…..BSSSSSSSSSS A LOS DEMAS
!
esther eres graaande
eres la mejorrr, enserio..mencantas lo iciste genial ayerr.
pero genial,ademas eres la ke mejro se mueve encima del escenario i lo aces estupendamente!
i si se te kaia el vestido n es tu culpa..es de los estilistas estos..
i risto es un cabronazo..n tiene remedio ese tio..vaya tipo esta exo..deberia salir del juradoo yaa
i tu ester n te preokupes,seguro ke te kedaras..n pueden salva a paula k ni la knocen ni kanta bieeen..epro nada bien x dios!
tu solo kantaste mal la gala 1.i enveerda tmpko tan mal,era una voz diferente si no en ls ensayos ya la ubieras kanviado la voz,enfin a los kritikones envidiosos ke os den!
xk ns dejara cn la boca abierta el marteeees!
anim oesther
i MUXAAAS FELICIDAAADES UAPISIMA KES TU 21 KUMPLEEEEE!
la verdad es que la pobre no cantó bien, pero lo podria aber exo mejor ya qe para algo entro en la academia , a pesar de todo yo no kiero k te vayas esther…
NO ME PUEDO CREER EL COÑAZO QUE ESTA SIENDO OT ESTE AÑO.
PARA EMPEZAR EL CASTING NO FUE NADA ACERTADO SE HAN BASADO EN EL FISICO DE LA PERSONA, SIMPATIA , SI VENIA PAPA Y MAMA CON ELLOS Y SI ESTOS SE PONIAN A LLORAR, EN COGER A CRIOS SIN NINGUN TIPO DE EXPERIENCIA ETC CUANDO LO QUE TIENEN QUE VALORAR ES LA VOZZZZZZZZZZZZ TODO LO DEMAS SE PUEDE PULIR Y MEJORAR PERO SI CANTAS MAL CANTAS MAL Y PUNTO.
VALLA UN OJO EL DE LA DIRECTORA DE CASTING, EL DE RISTO Y EL DEL CATALINO DEL DIRECTOR.
OT ESTE AÑO ESTA MU BIEN Y ESTHER PERDONAD K OS DIGA PERO VALE ESTAR AY SI ASIDO ELEGIDA EN SOLA SERA POR ALGO YA MEJORARA A LO LARGO DEL PRGRAMA PERO QUE ESTA SEMANA EN SOLITARIOOO NOS SORPRENDERA PIENSO YOO Y NO SEAIS MUXAS ENVIDIOSILLAS QUE VOSTRAS VOTAIS O APOYAIS SEGURO A L GENTE K OS PARECE WAPO NO VALORAIS EL CANTAR PORQUE QUE COÑO SABREIS VOSTROS DE CANTAR??? NI QUE FUERAIS PROFESIONALES A MAS DE UNO K APOYA A RISTO M GSTARIA QUE SE SITUARA ENLA PIEL DE ESTHER Y MIRA COMO ELLA PUEDE SUFRIRR ASIKEE NO SEAIS TAN MALOS Y PONEROS EN SU LUGAR PORQUE YO NO SE COMO NO LE CONTESTAN AL TIO ESE CONMGO LA TENDRIA QUE DAR QUE LE CAYO LA BOCA DE MOMENTO AE… ENGAA ESTHERR DENTROOOO Y PAULAA FUERAAA QUE NO VALE PARA NADAAA BST GENTE
La ninata pija va a cantar Me Muero de la quinta estacion, a ver si sigue estropeando canciones. Yo prefiero que se quede algunas semanillas mas para seguir riendome de ella y de sus actuaciones, esta bien reirse un poco con lo mal que la deja Risto todas las noches. Espero que se quede para reirnos jejejeje
la pava de esther va estropeando todas las canciones bonitas que le ponen,ahora la caga en la quinta estacion,la veis visto ensayando en 24h?la empezao cagando y ya los profes estan mosas…esta pava no cambia
ya vereis en la proxima gala..esta vez no se podra escudar en la voz de ningun compañero…a ver si se la echan ya….votar por sms expulsar esther esos son los votos q valen,por dios que no se qde y echen a paula igual q a ros antes q a ella
salokaaa tu estas lokaaaa,porq esther esta ahi?mu claro por morbo,x polemica…y lo han conseguio….esta chica es un desastre y esta haciendo que los artistas verdaderos de este pais se indignen….si claro nos sorprendera …pero cagandola mas porq ella lo puede…envidiosos?envidia ella de no lleguarle a sus compañeros ni a la altura de los tobillos salookaaa tu no estas wena del jigo anda y pirate…q pa tonterias siempre hay tiempo,pues para tu informacion siii hay muchos profesionales de la musica que entran en este blog,tu seguro q no,lo q faltaba es q TU y UNICAMENTE TU SOOLOKAA digas q esta pava canta bien xq es pa mearse d risa por no llorar,yo soy mas claro q risto y westa chica sus sonidos son como un peazo de peo! insulta a la inteligencia del ser humano y tiene mas morro…..q se quiera un poco y se vaya por su propio pie,q tiene una mirada de desquicia q no puee con ella.claro claro a todos nos encantaria estar en l piel de estherita claro claro sobre to cobrando cada sm 300euros x mirarme al espejito,espejito espejito quien es la mas guapa?anda ya,tu sabes cuantas buenas voces se han qdado afuera y desearian estar en su lugar y no tonteando sino currando?sabes lo q cuesta en un curro ganar 300e?a muchos 1 mes…las cosas claras,estamos hasta los mismos webos y ovarios de la nena de papa,a mi pau no m gusta y es un poco desconocida pero se merece 1 oportunidad q esther ya es la tercera q tiene y paula se ve muy buena chabala cosa q esther tendria q nacer de nuevo para ser una persona buena,DEDICADO A SOOLOKA
a pesar de que los concursantes creen ser muy guays por criticar a risto, hay que reconocer que tiene razón. puede que le pierdan un poco las formas, pero lo que dice es la verdad, aunque duela
Se puede decir la verdad, que cantan mal, que no bailan bien, que la actuación es penosa… pero NO HUMILLAR A NADIE NI INSULTAR como hace ese individuo.
¿Por qué pasó Esther el “casting” entonces?
SI LA “PIFIÓ” DE NUEVO ES PORQUE TODO VA EN SU CONTRA Y SI NO VALE PARA CANTAR VAYA ENTENDIDOS QUE LA DEJARON ENTRAR CON LOS MILES QUE SE QUEDARON FUERA.
SIMPLEMENTE ENTRÓ PORQUE HABÍA QUE DAR INTERÉS A UN PROGRAMA QUE SE HAN CARGADO POCO A POCO.
Y había que meter gente que no sabe cantar ni moverse, porque son los primeros a los que van a nominar mientras que los otros siguen en la Academia. Y así ese individuo tenga trabajo. Sin tener ni idea de música o canto.
Si todos fuesen perfectos, ¿con quién se metería Risto? Y esos momentos en los que echa sapos y culebras por la boca son los de más audiencia. Porque las galas son la mar de aburridas. En lo que dijo de que el programa parecía “El Diario de Jesús”, tenía razón. Aunque es tan vulgar e impresentable que ni para decir verdades sabe de educación.
No por mal presentador, al contrario, pero el programa va de mal en peor. El formato está más que caducado.Mucho mejor que la gala está la parte del chat, ya en la Academia.
No entiendo que en los “castings” se les critique por cantar en inglés y ahora tengan que cantar tanto en inglés. Y canciones tan malas y sosas. Aunque sean canciones muy buenas, pierden todo su encanto. Y en eso también lleva razón Risto, las estropean. Pero als estropéen o no, el autor se embolsa un dineral por ello. La SGAE gana mucho con estas bazofias que nos hacen tragar. Y seguro que ya está más que decidido quién va a ganar OT 2008.
Yo tampoco entiendo que la gente tire así el dinero votando por sms. Será que no les cuesta ganarlo. ¿Alguien es tan ingenuo-a de creer que con su voto o su sueldo o saldo va a lograr algo? ¿Alguien se cree de verdad que cuentan esos votos? Yo pienso que no. Sólo se benefician las Compañías de móviles. Se hacen ricas a costa de los ingenuos-as que se creen que esos votos van a lograr que su favorito o favorita gane. Si gana es porque ya han apostado por él o ella y ya le tienen el camino del triunfo hecho. ¿O cuántos mejores que los que triunfaron pasaron por las 5 ediciones sin pena ni gloria?
se debe ir paula, esther es muchisimo mejor que paula y risto no puede criticar asi de los concursantes que cante el aver si lo hace tan bien como el dice k seguro k canta mas mal que todos y que todas MIS FAVORITOS SON:ESTHER,RUBEN,MIMI,IVAN Y PABLO y esther se debe quedar y esther y ruben hace muy bueno pareja ojala sean novios bueno esther te apoyo seguro k te vas a kedar tu esther.Y tu kiras paula lo deberia ver echo mejor pues ahora por hacerlo mal esta nominada y ojala k se valla paula
y se tendria ke kedar esther k lo puede hacer mejor jurado darle una oportunidad y los demas tambien
156 comentarios de los lectores
[...cRisTinita...]
23 Abril 2008 a las 7:52
+0
1eres una sinverguenza y por una vez en mi vida estoy de acuerdo con lo q dice risto pero , claro para los demas no pero para ti estoy de acuerdo asi q a ver si ya te vas a tu casa y cantas en la ducha como decias
votad pablo favorito!!
[*Esperanza*]
23 Abril 2008 a las 8:07
--3
2Hola!!!!, Tengo 28 años y este mensaje va para Iván. Me encanta tu desparpajo, y tu forma de ser en la academia, aunque con el trabajo os veo poco. Lo único que queria comentar a Iván, que tienes madera, te puedes comer a la gente en un escenario tanto cantando como actuando, asi que ya sabes, pon todo lo que puedas de tu parte, y más, y llegarás hasta la meta que te propongas. Un beso para todas/os.
Noelia
23 Abril 2008 a las 8:47
--3
3Esther, eres lo peor q ha pasado x la academia, tan creido q te lo tienes, x dios!!escuchate lo mal q cantas niña!!q me duele hasta el oido!!!y esa prepotencia en las clases, con tus profesores, horrible!!, no tienes educación, estas dejando OT x los suelos!! hya muxisima gente q se merecia estar ahi antes q tu…..esta semana a la CALLE!!
Rolando F Herrera
23 Abril 2008 a las 10:39
+1
4Esther es lo mas malo que he visto en OT desde sus comienzospero porque no la expulsan ya directamente no atiende a los profesores,nada mas esta con los dedos en la boca o bostesando y mirando a ver quien pasa por abajo de la cristalera,por Dios, ya esta bien,escuchar a esta chica, daña los timpanos,vamos por favor no le den mas vueltas y expulsenla ya que esta nunca sera cantante porque el arte no se compra ni se esytudia,se nace artista,cantante ,o lo que sea, pero hay que nacer con ese gen dentro,muchas gracias por poder expresarme como millones de Españoles.
ana
23 Abril 2008 a las 10:55
+6
5Esther criatura de Dios ten un poco de dignidad y renuncia deja que otra persona tenga la oportunidad de poder aprender ya que me parece que te equivocaste de programa tenias que haberte presentado al casting de Gran Hermano donde van todas divinas de la muerte.
montse
23 Abril 2008 a las 11:51
--8
6A mi me parece que Esther no tiene mucho oído para cantar en dúo pero que en solitario gusta a muchas personas sobretodo hay que tener en cuenta que ha pasado un casting de 12.000 personas y que ese dato ya de por sí la hace una artista.
luz
23 Abril 2008 a las 12:50
+3
7estoy un poco desilusionada pq ivan me encantaba
pero me parece que la caga dia a dia
es muy falso el habla de todo y de todos
pq no se dedica a aprender un poco pq es bello pero solo por fuera
a mi me gustan bellos por dentro una pena
luz
23 Abril 2008 a las 12:51
+3
8esther una niña bonita
pero solo en apariencia
nada de nada
el fisico no lo es todo bonita
te falta umildad y ganas de aprender
luz
23 Abril 2008 a las 12:52
--3
9risto risto
me encanta
es directo
es el mejor
no hay que tomarse las cosas como un ataque continuo
el quiere que aprendan y es mejor ser duro que luego darte
la torta
evaristo me jode
23 Abril 2008 a las 13:22
+2
10tenian que quitar todos los espejos de la academia para que Esther deje de mirarse continuamente,y se concentrara
a estos chicos les da igual todo,les basta con pasar una semana mas y les importa un bledo lo que el jurado les dice,solo se quedan con lo malo que dice Risto,se lo toman como un ataque por sus formas y deberian hacerle mas caso,tania g lo hizo mejor ayer pero ya ves le dijo noemi que ni fu ni fa y ella solo queria cruzar la pasarela,
deberian aprovechar la academia y el momento por que no solo por salir en OT son artistas,mirad fabian que esta en una heladeria currando…son fracasados hasta el momento que una discografica les ofrezca algo,y alguien compre su disco; estan ahi pa estudiar,se lo tomarian a cachondeo si tuvieran que pagar todos los meses un paston por aprender lo que les estan enseñando gratis ahora ?creo que no ,asi que esther dejate de niñerias y curratelo si no quieres hundirte mas con los abucheos que cada semana te dedica el publico,ivan parece que actuas solo y sandra lo mismo
sin duda ayer los mejores fueeron manu y ¿pablo? (no estoy segura de su nombre) y noelia y chipper….virginia ayer no se lucio nada,anabel se le fue la letra,tania s la pobre deberian afeminarla un poco sus formas,resulta muy basta,en fin…… esto se esta convirtiendo en un reality mas y para ver convivencias tenemos gh,asi que que les den caña y se pongan a currar,
solo decir que Angel Llacer es un crak ,que Risto me encanta,y que Manu Guix esta muy buenorro con esos labios mmmm
ja ja
albita
23 Abril 2008 a las 13:35
+0
11por una vez risto tiene razon fuera esther de una vez por todos, es creida petarda y canta como el culo, ivan y sandra un par de viboras!!
laura
23 Abril 2008 a las 13:41
+0
12ESTHER A LA CALLE!! MADURA, Y SI LE HUBIERAS HECHO MAS CASO A TUS PROFESORES NO HABRIAS SIDO TAN PATETICA, SANDRA CREIDA Y CRITICONA, EL MEJOR SHIPPER
rocio
23 Abril 2008 a las 14:01
+1
13Esther fuera!!!En los castings lo hizo bien pero aora lo hace un poco mal!!!esther fuera de una vez x todas tenia razon risto,si pudiera expulsarte te ibas a llorar x lo mal k lo haces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fueraaaaaaaaaaa!!!!!!!!y pablo es el mejor y manu tambien
mery1
23 Abril 2008 a las 14:08
+0
14espero que salga ester, aunque con un minimo de dignidad se deberia ir ella sola,no esta a la altura ni de sus compañeros, ni de los que se han quedado en puertas, y por supuesto aun menos de ros, . aunque le faltaba aprender mu cho, ros tenia una voz muy personal, y seguro que nos hubiese dado muy buenas actuaciones. por cierto, el jurado no esta sobrevalorando a anabel, se le va la letra y casi no lo tienen en cuenta, la actuacion de ayer me parecio poco brillante, y en la de la primera gala, manu estuvo muy por encima de ella. aunque caiga bien al jurado, a la ora de valorar se deberia medir todo con el mismo rasero, y yo aun no he visto a esa anabel que nos quieren vender. alguien se lo tendria que decir.
evaristo me jode
23 Abril 2008 a las 14:17
--1
15ni anabel ni ivan son lo que nos quieren vender,seran muy divertidos y salaos pero no son tan buenos..yo creo que lo dejaron pasar por que supo salir del paso por que tiene tablas en el escenario pero tienes razon igual que valoran a una por cantar como un gata en celo deberian juzgar a anabel por olvidarse de la letra,esta claro que aprender una cancion en ingles es complicao pero se tiran una semana repitiendola 1000 veces al dia,
julian
23 Abril 2008 a las 14:17
+0
16esther eres una sinverguenza y muy creida si tubieras un poco de dignidad te tirias tu solita y dejar paso aotros que tengan mas talento que tu pero ni tienes dignidad ni verguenza ni talento
Eli
23 Abril 2008 a las 14:19
--2
17pero si no teneis ni idea dejad d criticar a la esther cualquiera puede tener malas actuaciones y si ademas nadie le apoya menos se va aesforzar
mari
23 Abril 2008 a las 14:24
--1
18esther guapa aunque ni eso eres ganate el sueldo limpiando escaleras honradamente lo que te dijo risto es poco y angel te tenia que haber echado directamente por que estropeas el programa
Maria
23 Abril 2008 a las 14:28
--3
19Por favor seamos justos con un ser humano, llamado Esther.Independientemente que tengais razón, pues la chica debe de salir:ha sido selecccionada, ha sido salvada por sus compañeros, los cuales son responsables tambien y tercero ha llevado los mayores palos de su vida, en su dignidad, realmente la están hundiendo, como persona, yo necesitaría psicólogo.Esa chica no es consciente de lo que le viene encima, solo porque cree que puede hacerlo y si no se va es de admirar, que espere que igual que la metieron en el programa y se sale por nominación y expulsión que así sea, si se va la criticareis.MORIR MATANDO ES LO QUE HACE, pues cree en ella.
julian
23 Abril 2008 a las 14:28
+2
20si de dos galas falla las dos y encima no hace ni caso a ningun profesor es que no tiene ni idea solo de mirarse al espejo que eso se lo sabe de memoria
mari
23 Abril 2008 a las 14:35
+4
21esther en parte me da pena porque toda españa se esta riendo de ella si fuera hija mia la sacaba de alli ahora la culpa la tienen los de los casting por haberla seleccionado
mery1
23 Abril 2008 a las 14:44
--1
22quiza sola en los castings lo hizo mejor, pero por ahora no son buenos sus resultados, y encima tiene muchas carencias a la hora de aprender, no creo que el publico quiera que siga, hasta ahora no ha demostrado nada, aunque es verdad que se puede echar a alguien sin maltratar sicologicamente tanto. por cierto chipper y noelia, lo mejorcito de la academia este año, como se atreve a decirle risto que es invisible?, sera para el que solo tiene ojos para anabel, que es muy graciosa… pero se le va la letra y no brilla en el escenario. la cancion de la mañana fue lo mejor de la noche con diferencia.
Emilia Meneses
23 Abril 2008 a las 15:06
--2
23Yo estoy de acuerdo con que Esther no canta bien, pero se supone que pasó un “casting”. ¿Por qué la eligieron? ¿Y a Rubén? Si según el jurado lo único que vale es su “cara bonita”.Pues entonces como la mayoría de los artistas. Triunfan por su cara o su cuerpo. No por su voz ni su talento.
Pienso que Esrher y Rubén son “carne de cañón” para ese impresentable de Risto y los tres están ahí porque son los atractivos del Programa. Si fuesen feos Esther o Rubén no se meterían con ellos hasta tal límite. Y si no tuviesen un motivo para meterse con ellos por ser guapos, no estaría ese individuo insltándoles y humillándoles así. Sin tener él ni idea. Y si no, que cante él y nos demuestre lo que pide en los concursantes.
Encima tiene la desvergüenza de atacar hasta a Jesúa. Que es un caballero y bastante educación tiene al callarse. Si no le gusta al tal Evaristo el Programa, ¿qué hace en él? No es el trabajo de Jesús callar al público, es él quien les provoca, pues que los calle él.
¡EVARISTO FUERA! ¡NOMINADO Y EXPULSADO!
Que alguien se atreva a decirle lo que merece.Tanto con el chat sin censura y ¿nadie dice nada de ese impresentable? Difícil de creer.
Katy
23 Abril 2008 a las 15:41
+1
24de verdad k no entiendo como por ella misma no sale de la academia,,,menos mal ke esta nominada,,,,al k de verdad le guste la musica la espulsara sin pensarlo,,,esther que sepas ke estas en una academia de cante no en una de pases de modelo,,,menos presumir y menos meneos de pelo y vete yaaaaaaaaaaaaaaaa,,,eres un cabra montesa cantando.
supuestamenteyo
23 Abril 2008 a las 15:49
--1
25esta niña , creo q se la tiene de maxiada creida.
Es una lastima q sin saber cantar, esté ocupando algo q ya podia estar otra …
No me gusta nada , votaré mil veces para q salga……..
kiras
23 Abril 2008 a las 15:51
+2
26esta bien estar desde que empezo el programa rajando de estrher porque estamos indignados,pero lo q vale es expulsarla por sms o tf,por aqui no,lo digo porq las encuestan indican q se va paula,y en tonces digo yo,porque ?si llevamos toda la sm rajando de ella?ahora tenemos la oportunidad de echarla,yo ya vote por sms y me dejare todo el saldo por primera vez en un realiti xq es un insulto pa la audencia ver a esta chabala todos los dias por tv,y estoy hasta los ovarios de tanto pijerio y pasoteo de esta pava,pero recordar valen los votos y como no nos espabilemos y empezemos a votar expulsar esther al final la petarda se qda y eso ya seria indignante x dios….la gente quiere expulsar a paula porq no la conocen pero joer si nos cae mal esther echemosla no?imaginaros la sm q viene se qda,la vuelven a nominar y la salvan las compis entonces no podriamos echarla!!! echemosla ya,es nuestra oportunidad,ya echaremos a paula en otro momento ademas q pau se merece una oportunidad la esther ya tuvo 2,esther…FUERA!!!!!
kiras
23 Abril 2008 a las 15:56
+4
27he vuelto a mirar la encuesta y esther se va,pero no nos confiemos,votemos x sms,q es lo q vale,pa q se large fijo a casa…
mj20
23 Abril 2008 a las 16:36
--1
28Fatal como ha entrado esta mujer a la academia,a parte de cantar mal subiendose el escote ke basta la pobree que la echenn yaaa
evaristo me jode
23 Abril 2008 a las 16:50
+0
29pues yo lo siento mucho pero no voy a malgastar mi dinero en estas cosas,doy mi opinion libremente por que es la unica forma de expresar lo que pienso cuando veo el programa,
vamos¡¡ estaria bueno que dejara mi sueldo que tanto me cuesta conseguir currando to los dias pa salvar o echar a una persona que se toca los pies y que ha ido a la tv a peinarse .
si la semana que viene sale expulsada,mejor pa mis oidos y si no pues mira seguire partiendome de risa con los comentarios de risto,y de los profes hacia esa persona
esto es un engañabobos,imaginaos que os gastais la pasta pa que se vaya y luego resulta que se uqeda,pues que rabia,no? yo paso …..
CrisSss
23 Abril 2008 a las 17:25
--3
30Esther Esta GaLa Se Te Dio muxo mejor Y no Te merecias La nominacion Se La meReCia Mas Tani S
Eres La mejor
FuerA PauLa!!
supuestamenteyo
23 Abril 2008 a las 17:39
+0
31Me pregunto yo¿como q el EVARISTO no hecho comentario de la actuación de ESTHER?Xq vaya con el vestido dixoso.Todo se lo aguardao para investir a IVAN,vaya manera de dejar a este xico en ridiculo!Esq este tio no vá cambiar nunca?
¿esq tenemos q seguir aguantando todos los insultos q el tio le salga de las narices?Esq q me saca de kicio este tipo!Voy a tener q decidirme a no escuxarlo, NO PUEDO MASSSSSSSS!! QUE LO ECHEN DEL JURADO YAAAAAAAAAA!!
ISABEL
23 Abril 2008 a las 17:43
+0
32ESTHER CANTAS MUY MAL Y ME DA PENA, PERO CREO QUE TU NO TIENES TODA LA CULPA, ALGUIEN TE ELIGIO PARA QUE ESTES EN OT Y HAN DEJADO A OTROS FUERA Y OHORA TE DICEN DE TODO, TE PASA COMO CON IDAIRA LA CANARIA, QUE EL PÚBLICO LA AYUDABA SIEMPRE POR LO QUE VUELVO A PREGUNTAR PARA QUE SON LOS CASTING Y PORQUE SE DEJA EN MANOS DEL PUBLICO QUE NO SOMOS ESPERTOS, NO NOS ENGAÑEMOS MUCHAS VECES SE VOTA POR GUAPERAS O POR QUE EL QUE SE PRESENTA ES DE TU COMUNIDAD,
ESTO ES UNA ACADEMIA Y COMO TAL EL QUE TIENE QUE DECIDIR QUIEN TIENE LAS MEJORES CUALIDADES SON LOS PROFESORES
ana
23 Abril 2008 a las 17:58
--2
33que mal canta esther, fuera ya!!
tu amiga
23 Abril 2008 a las 18:02
--6
34jiliopoyas soys todos los que la critiqueis y si es mala porque la cogieron eeeeeeee
celia
23 Abril 2008 a las 18:20
+2
35a mi si qe me gusto como canto ayer
NO LA CAGO!!!!!!!!
diana
23 Abril 2008 a las 18:41
+3
36eres la mejor y eres guapisima
AUN
23 Abril 2008 a las 19:08
+4
37ME GUSTARIA QUE ECHARAN A ESTHER, SE VE UNA IMADURA QUE NO ESTA SABIENDO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE OT LE ESTA DANDO, TIENE BASTANTO PAVO PARA SU EDAD, ADEMAS NO PRESTA ATENCION EN LAS CLASES LO UNICO QUE HACE ES ESTARMIRANDO MUSARAÑAS EN LUGAR DE ESTAR APRENDIENDO YA QUE TIENE ESA OPORTINIDAD, QUE POR DESGRACIA NO TODO EL MUNDO TIENE, EN EL CASTING DIO UN IMPRESION PERO CUANDO YA SE HA VISTO DENTRO SE LO HA CREIDO DE TAL MANERA QUE SE CREE QUE ESTO DE TRIUNFAR NO HAY QUE GANARSELO, POR MI SI LA ECHARAN SERIA LO MEJOR QUE HARIAN, OT ES UNA ACADEMIA QUE SE DEDICA A ENSEÑAR Y A HACERLO PROFESIONALES NO ES UN GRAN HERMANO.
Rosacaramelo
23 Abril 2008 a las 20:05
+2
38Los de Telecinco son tan buscones de morbo que los creo capaces de meter a alguien que apenas sabe cantar con tal de que se hable de OT.
Saludos!
techu
23 Abril 2008 a las 20:47
--1
39LO SABIA ESTHER HIJA HAS VUELTO A CAGARLA…TEN MAS DIGNIDAD Y ABANDONA LA ACADEMIA,NO NOS CASTIGUES MAS…NO TE HAS CONFUNDIDO DE PROGRAMA”?JESUS QUE CASTIGO!!!!Y RUBEN GUAPO ESPABILA.MANU,ANABEL ME EMOCIONAIS…..BSSSSSSSSSS A LOS DEMAS
!
andreeaa
23 Abril 2008 a las 20:51
+0
40esther eres graaande
eres la mejorrr, enserio..mencantas lo iciste genial ayerr.
pero genial,ademas eres la ke mejro se mueve encima del escenario i lo aces estupendamente!
i si se te kaia el vestido n es tu culpa..es de los estilistas estos..
i risto es un cabronazo..n tiene remedio ese tio..vaya tipo esta exo..deberia salir del juradoo yaa
i tu ester n te preokupes,seguro ke te kedaras..n pueden salva a paula k ni la knocen ni kanta bieeen..epro nada bien x dios!
tu solo kantaste mal la gala 1.i enveerda tmpko tan mal,era una voz diferente si no en ls ensayos ya la ubieras kanviado la voz,enfin a los kritikones envidiosos ke os den!
xk ns dejara cn la boca abierta el marteeees!
anim oesther
i MUXAAAS FELICIDAAADES UAPISIMA KES TU 21 KUMPLEEEEE!
enviciada a OT
23 Abril 2008 a las 20:51
+2
41la verdad es que la pobre no cantó bien, pero lo podria aber exo mejor ya qe para algo entro en la academia , a pesar de todo yo no kiero k te vayas esther…
andreeaa
23 Abril 2008 a las 20:52
--2
42NO KIERO KE TE VAYAAAS!
SALVAR ESTHER AL 5557
andreeaa
23 Abril 2008 a las 20:57
--2
43com oes la web de 24h de OT?
andreeaa
23 Abril 2008 a las 21:11
--2
44como es la web de 24h de OT?
SaRa [!]
23 Abril 2008 a las 21:29
+1
45Olaa
wenO pOs naDa Q a mii nO me gusta naDa EsTheR…. Q la CaGe uNa vEz VaLE perO 2 seguiiDaS,,,,
SeRa muy mOnaa la xiiCa prO vOz nO tiieNe
Se mereeciia mas kedarse rOS ants Q ella
lOs mejOreS MANU Y PABLO !!
fan de pablo
23 Abril 2008 a las 21:59
--2
46esther a tu casa te dieron una opurtunidad y la has vuelto a cagar
CAROL
23 Abril 2008 a las 22:42
--1
47NO ME PUEDO CREER EL COÑAZO QUE ESTA SIENDO OT ESTE AÑO.
PARA EMPEZAR EL CASTING NO FUE NADA ACERTADO SE HAN BASADO EN EL FISICO DE LA PERSONA, SIMPATIA , SI VENIA PAPA Y MAMA CON ELLOS Y SI ESTOS SE PONIAN A LLORAR, EN COGER A CRIOS SIN NINGUN TIPO DE EXPERIENCIA ETC CUANDO LO QUE TIENEN QUE VALORAR ES LA VOZZZZZZZZZZZZ TODO LO DEMAS SE PUEDE PULIR Y MEJORAR PERO SI CANTAS MAL CANTAS MAL Y PUNTO.
VALLA UN OJO EL DE LA DIRECTORA DE CASTING, EL DE RISTO Y EL DEL CATALINO DEL DIRECTOR.
Sa LoKaaaa
23 Abril 2008 a las 23:37
--1
48OT ESTE AÑO ESTA MU BIEN Y ESTHER PERDONAD K OS DIGA PERO VALE ESTAR AY SI ASIDO ELEGIDA EN SOLA SERA POR ALGO YA MEJORARA A LO LARGO DEL PRGRAMA PERO QUE ESTA SEMANA EN SOLITARIOOO NOS SORPRENDERA PIENSO YOO Y NO SEAIS MUXAS ENVIDIOSILLAS QUE VOSTRAS VOTAIS O APOYAIS SEGURO A L GENTE K OS PARECE WAPO NO VALORAIS EL CANTAR PORQUE QUE COÑO SABREIS VOSTROS DE CANTAR??? NI QUE FUERAIS PROFESIONALES A MAS DE UNO K APOYA A RISTO M GSTARIA QUE SE SITUARA ENLA PIEL DE ESTHER Y MIRA COMO ELLA PUEDE SUFRIRR ASIKEE NO SEAIS TAN MALOS Y PONEROS EN SU LUGAR PORQUE YO NO SE COMO NO LE CONTESTAN AL TIO ESE CONMGO LA TENDRIA QUE DAR QUE LE CAYO LA BOCA DE MOMENTO AE… ENGAA ESTHERR DENTROOOO Y PAULAA FUERAAA QUE NO VALE PARA NADAAA BST GENTE
Jaime
24 Abril 2008 a las 0:03
--3
49La ninata pija va a cantar Me Muero de la quinta estacion, a ver si sigue estropeando canciones. Yo prefiero que se quede algunas semanillas mas para seguir riendome de ella y de sus actuaciones, esta bien reirse un poco con lo mal que la deja Risto todas las noches. Espero que se quede para reirnos jejejeje
kiras
24 Abril 2008 a las 1:48
--2
50la pava de esther va estropeando todas las canciones bonitas que le ponen,ahora la caga en la quinta estacion,la veis visto ensayando en 24h?la empezao cagando y ya los profes estan mosas…esta pava no cambia
kiras
24 Abril 2008 a las 1:50
--2
51ya vereis en la proxima gala..esta vez no se podra escudar en la voz de ningun compañero…a ver si se la echan ya….votar por sms expulsar esther esos son los votos q valen,por dios que no se qde y echen a paula igual q a ros antes q a ella
kiras
24 Abril 2008 a las 2:01
+0
52salokaaa tu estas lokaaaa,porq esther esta ahi?mu claro por morbo,x polemica…y lo han conseguio….esta chica es un desastre y esta haciendo que los artistas verdaderos de este pais se indignen….si claro nos sorprendera …pero cagandola mas porq ella lo puede…envidiosos?envidia ella de no lleguarle a sus compañeros ni a la altura de los tobillos salookaaa tu no estas wena del jigo anda y pirate…q pa tonterias siempre hay tiempo,pues para tu informacion siii hay muchos profesionales de la musica que entran en este blog,tu seguro q no,lo q faltaba es q TU y UNICAMENTE TU SOOLOKAA digas q esta pava canta bien xq es pa mearse d risa por no llorar,yo soy mas claro q risto y westa chica sus sonidos son como un peazo de peo! insulta a la inteligencia del ser humano y tiene mas morro…..q se quiera un poco y se vaya por su propio pie,q tiene una mirada de desquicia q no puee con ella.claro claro a todos nos encantaria estar en l piel de estherita claro claro sobre to cobrando cada sm 300euros x mirarme al espejito,espejito espejito quien es la mas guapa?anda ya,tu sabes cuantas buenas voces se han qdado afuera y desearian estar en su lugar y no tonteando sino currando?sabes lo q cuesta en un curro ganar 300e?a muchos 1 mes…las cosas claras,estamos hasta los mismos webos y ovarios de la nena de papa,a mi pau no m gusta y es un poco desconocida pero se merece 1 oportunidad q esther ya es la tercera q tiene y paula se ve muy buena chabala cosa q esther tendria q nacer de nuevo para ser una persona buena,DEDICADO A SOOLOKA
kiras
24 Abril 2008 a las 2:06
+0
53dedicado a TUAMIGA no insultes a los q criticamos a esther por lo ovbio
pilar
24 Abril 2008 a las 3:12
--5
54a pesar de que los concursantes creen ser muy guays por criticar a risto, hay que reconocer que tiene razón. puede que le pierdan un poco las formas, pero lo que dice es la verdad, aunque duela
Emilia Meneses
24 Abril 2008 a las 6:05
+2
55Se puede decir la verdad, que cantan mal, que no bailan bien, que la actuación es penosa… pero NO HUMILLAR A NADIE NI INSULTAR como hace ese individuo.
¿Por qué pasó Esther el “casting” entonces?
SI LA “PIFIÓ” DE NUEVO ES PORQUE TODO VA EN SU CONTRA Y SI NO VALE PARA CANTAR VAYA ENTENDIDOS QUE LA DEJARON ENTRAR CON LOS MILES QUE SE QUEDARON FUERA.
SIMPLEMENTE ENTRÓ PORQUE HABÍA QUE DAR INTERÉS A UN PROGRAMA QUE SE HAN CARGADO POCO A POCO.
Y había que meter gente que no sabe cantar ni moverse, porque son los primeros a los que van a nominar mientras que los otros siguen en la Academia. Y así ese individuo tenga trabajo. Sin tener ni idea de música o canto.
Si todos fuesen perfectos, ¿con quién se metería Risto? Y esos momentos en los que echa sapos y culebras por la boca son los de más audiencia. Porque las galas son la mar de aburridas. En lo que dijo de que el programa parecía “El Diario de Jesús”, tenía razón. Aunque es tan vulgar e impresentable que ni para decir verdades sabe de educación.
No por mal presentador, al contrario, pero el programa va de mal en peor. El formato está más que caducado.Mucho mejor que la gala está la parte del chat, ya en la Academia.
No entiendo que en los “castings” se les critique por cantar en inglés y ahora tengan que cantar tanto en inglés. Y canciones tan malas y sosas. Aunque sean canciones muy buenas, pierden todo su encanto. Y en eso también lleva razón Risto, las estropean. Pero als estropéen o no, el autor se embolsa un dineral por ello. La SGAE gana mucho con estas bazofias que nos hacen tragar. Y seguro que ya está más que decidido quién va a ganar OT 2008.
Yo tampoco entiendo que la gente tire así el dinero votando por sms. Será que no les cuesta ganarlo. ¿Alguien es tan ingenuo-a de creer que con su voto o su sueldo o saldo va a lograr algo? ¿Alguien se cree de verdad que cuentan esos votos? Yo pienso que no. Sólo se benefician las Compañías de móviles. Se hacen ricas a costa de los ingenuos-as que se creen que esos votos van a lograr que su favorito o favorita gane. Si gana es porque ya han apostado por él o ella y ya le tienen el camino del triunfo hecho. ¿O cuántos mejores que los que triunfaron pasaron por las 5 ediciones sin pena ni gloria?
TODO ES MARKETING. Están “vendiendo un producto”.
yolanda
24 Abril 2008 a las 11:58
+1
56se debe ir paula, esther es muchisimo mejor que paula y risto no puede criticar asi de los concursantes que cante el aver si lo hace tan bien como el dice k seguro k canta mas mal que todos y que todas MIS FAVORITOS SON:ESTHER,RUBEN,MIMI,IVAN Y PABLO y esther se debe quedar y esther y ruben hace muy bueno pareja ojala sean novios bueno esther te apoyo seguro k te vas a kedar tu esther.Y tu kiras paula lo deberia ver echo mejor pues ahora por hacerlo mal esta nominada y ojala k se valla paula
y se tendria ke kedar esther k lo puede hacer mejor jurado darle una oportunidad y los demas tambien
yolanda
24 Abril 2008 a las 11:59
+0
57Sa Lokaaaaa tienes razon esther lo puede acer mejor y puede llegar a aser cantante a k si y tu no tienes ni puñetera razon kiras
YOLANDA fan de esther,ruben.mimi.ivan y pablo
24 Abril 2008 a las 12:02
+2
58enga esther k tu puedes hacerlo mejor en la gala siguiente k tu puedes vamos wapaaaaaaaaaaaaa
yolanda
24 Abril 2008 a las 12:03 &n