actualidad
 
 
Un brasero acaba con la vida de 6 miembros de una familia
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Un brasero acaba con la vida de 6 miembros de una familia
Miércoles, 23 de Abril de 2008 a las 20:38
Miguel Angel

 Dormían en las  habitaciones  situadas en la planta superior de un edificio de dos plantas, cuando apareció el fuego. Fue el domingo a primera hora de la mañana.

Antonio Romero Valverde de 58 años, su esposa Dolores Priego de 55, y sus tres hijos Jesús de 25, Maria Del Carmen de 18,  que  estaba embarazada de cuatro meses, José María de 16, y el novio de la chica.

Fallecieron a causa del incendio producido por un brasero. Se  inició en la planta baja de la casa

Los vecinos la emprendieron a  pedradas contra los bomberos por llegar tarde,  según los vecinos tardaron  media hora, y  según los bomberos el aviso lo recibieron a las 7:35, los bomberos llegaron a las 7:38 y el fuego se controló a las 7:40. En tan sólo 2 minutos se  controló el incendio, pero no se pudo salvar ninguna vida.





2 comentarios de los lectores

  1. Mon

    28 Abril 2008 a las 20:43

    1

    No creo que los bomberos tengan la culpa
    Un beso

  2. rocio

    12 Julio 2008 a las 18:14

    2

    Despues de lo visto en la tele las horas de llamadas de aviso que no le echen la culpa a los bomberos ellos realizaron su trabajo. Pero hay que decir que la actuacion de la guardia civil si que deja de desear un cuerpo que nos defienda, los dejaron a su suerte y ya se vio el destrozo que le hicieron a los camiones y menos mal que no les paso nada a los bomberos.Darle animos sobre todo a la madre del novio de la hija del matrimonio fallecido porque ella si que lo tiene que estar pasado mal.Lo mismo a los hijos que estan vivos del matrimonio siento lo sucedido pero ese era el destino que la vida nos depara a cada uno


Deja un comentario