actualidad
 
 
Penélope Cruz radiante en la presentación de su nueva película, ‘Elegy’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Penélope Cruz radiante en la presentación de su nueva película, ‘Elegy’
Lunes, 5 de Mayo de 2008 a las 5:46
Emilia Meneses

 La actriz, aunque en la rueda de prensa se mostró distante y molesta por los insistentes rumores de boda con su novio, Javier Bardem, estaba radiante en la presentación de la Película que ha rodado de la mano de Isabel Coixet, quien estuvo en “Balas de Plata” el pasado jueves, entrevistada por Lorena Berdún, para hablar de la película, que tiene visos de ser un gran éxito de taquilla, no sólo por la actuación de Penélope Cruz, sino por su “partener” en la ficción, el actor Ben Kingsley.

La presentación de “Elegy”, en un cine de la Gran Vía madrileña y con el Presidente Zapatero y su esposa como invitados, fue todo un éxito. Penélope está en su mejor momento porfesional, sin duda, y con perspectivas de trabajar próximamente de la mano de Pedro Almodóvar de nuevo, algo que ahora reconoce y confiesa que le da miedo. Sin duda, por el reto que ello supone, tras el éxito alcanzado hace unos años.

En “Elegy” da vida a una estudiante cubana que se enamora de su profesor en Nueva York. En una relación conflictiva. La Película está basada en el libro de Philip Roth, “El animal moribundo”, libro que enamoró a Penélope hace 6 años y cuando pudo hablar por teléfono con su autor quedó fascinada. Era uno de sus sueños protagonizar esta película. Sin duda una experiencia inolvidable, tanto por trabajar con este actor al que ella también admira mucho, como por ser dirigida por Isabel Coixet, para la que le gustaría volver a trabajar, pues ha quedado encantada con la experiencia. De momento está ensayando “Los Brazos Rotos”, que rodará bajo la batuta de Pedro Almodóvar.