actualidad
 
 
Amy Winehouse, expulsada de un bar
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Amy Winehouse, expulsada de un bar
Martes, 6 de Mayo de 2008 a las 20:54
Emilia Meneses

 La artista, de 24 años, a la que muchos ya prácticamente adjudican un lugar en “la última morada”, parece que no las tiene todas consigo tampoco en sus salidas nocturnas. Fue expulsada por los guardas de seguridad de un local londinense, llamado “Made in Brasil”. Al parecer, lejos de influir en su vida profesional, estos escándalos le reportan más venta en sus discos.

Su marido, Blake Fielder, también tiene problemas con el alcohol y las drogas.a sus 25 años. Acusado de agredir al dueño de un pub y provocarle serias lesiones, así como acusaciones de obstrucción a la Justicia.

El éxito profesional no se ve empañado por estos incidentes ni por su disipada vida, habiendo vendido ocho millones de copias de su Disco “Black to Black”. Pasando a ocupar el décimo puesto entre los Jóvenes Millonarios de la Música. Cuya fortuna personal cifran en 10 millones de libras, más de doce millones y medio de euros. La primera de dicha lista en los dos años anteriores ha sido la violinista Vanessa Mae, con una fortuna de 47 millones de libras.