actualidad
 
 
Aun son aspirantes a cantantes
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Aun son aspirantes a cantantes
Jueves, 8 de Mayo de 2008 a las 22:06
M. G.

 Estos chicos parecen no haberse enterado que de que están en una academia para aprender a cantar, bailar y formarse como futuros ídolos de masas.

Más bien parece que se creen estrellas y que utilizan el programa como un escaparate donde exhibirse, es como si el objetivo que les ha movido a presentarse hubiese sido exclusivamente utilizar OT como trampolín para hacerse famosos.

Si quieren triunfar en la música realmente tendrían que auto convencerse de que aún no son nadie y que están ahí para aprender, que quienes tratan de enseñarles tienen una formación previa y buscan lo mejor de cada uno. No están ahí para machacarles si no para hacer de ellos verdaderos cantantes y que cuando salgan al exterior sean capaces de enfrentarse a las criticas que pueden ser muy duras.

Más de 11.000 aspirantes se han quedado en el camino y quisieran disfrutar de la oportunidad que a ellos les han brindado. Cosa que a ellos parece no importarles ya que se quejan por todo.

Los profesores tendrían que tener más autoridad y enseñarles que un artista no solo tiene que tener una voz bonita, su formación también consiste en saber comportarse dentro de la academia, convivir con el resto de concursantes, y que tienen que tener respeto hacia quienes les enseñan y hacia el público, que es en definitiva quién hace que un artista triunfe o no comprando sus discos. En cualquier otro centro de aprendizaje sea de lo que fuese, no se permitiría esa actitud por parte de los alumnos.

Casi ninguno se libra de no entender que están ahí para aprender y respetar las decisiones de los profesores.

Las salidas de tono no tendrían que permitirse, si continúan así corren el riesgo de que se les acabe escapando de las manos, con las consecuencias que traería consigo. Un toque de atención general en serio quizás les haga reflexionar y recapacitar sobre su conducta. Y eso les ayude a valorar en su justa medida la suerte que han tenido.

Permitir o justificar sus reacciones no beneficia en absoluto a nadie ni a profesores ni a alumnos aunque fuera de la academia no les faltase razón para realizarlas.

Aunque los continuos enfrentamientos entre profesores, jurado, presentador y concursantes no hacen más que alimentar y fomentar las reacciones negativas de los triunfitos.

Así que esperamos que se dediquen exclusivamente a cantar y podamos disfrutar de sus actuaciones demostrando las cualidades que sin duda tienen.





7 comentarios de los lectores

  1. Tania

    10 Mayo 2008 a las 15:26

    1

    hola, mis preferidas són Tania.G. y Tania S.

    porke kantan super bien y se llaman Tania

    Animo chikas!!

    aunke las dos estays nominadas

  2. lu

    11 Mayo 2008 a las 1:03

    2

    IVAN ES EL MEJOR! A PARTE DE SUS PROBLEMAS EN LA ACADEMIA(COMO LO TIENEN TODOS) YO CRE UE ES MUY BUENA PERSONA Y MUY AMIGABLE!

  3. pilar

    12 Mayo 2008 a las 21:14

    3

    no me gusta esther. es falsa como un dólar sevillano, llora porue no vale nada y tiene que dar lástima, ya que una estrella no será nunca.
    me gusta iván, tiene una voz distinta, me gusta la perseverancia de reke y la dulzura de manu.

  4. angela

    14 Mayo 2008 a las 19:56

    4

    ester a mi me justais virginia i tu pero prefiero que ganes tu porque si dicen que no eres una estrella me justaria verlos a ellos cantar como un bebe tatareando

  5. caty

    15 Mayo 2008 a las 16:47

    5

    los profesores mas duros,los alumnos mas disciplimados,risto mas educado y justo en sus opiniones (se esta cargando la autoestima de algun alumno)no me gusta como risto trata a los chavales no siempre es bueno ser tan directo.

  6. lola

    15 Mayo 2008 a las 16:53

    6

    me gustan; ivan ,noelia,chipper,pablo,reke,manu, no me gusta ,virginia, sandra, de los que quedan paso un poco ni fú ni fá, y ya por ultimo estherpor favor se le sta destrozando la autoestima no debe estar ahí

  7. irene

    24 Mayo 2008 a las 1:06

    7

    Virginia tiene un a voz preciosa, la ha perjudicado de cara a sus compañeros, cuando al principe risto la apoyaba, eso la perjudico, hay muchas enviadias ahi adentro,ademáss es una chica muy timida, pero va mejorando, votadla por avor para que se quede, hay personas que creen que ser prudente es ser falsa, y no es cierto, es una chica que le gusta el orden, y no quiere decir que no le guste la juerga pero ahi estan para trabajar, aprender y rendir al máximo, las juergas de la noche sopn para la calle.Noelia engreida envidiosa, y en lugar de preocuparse por lo que hacen los demas y lo que cantan o no cantan que se preocupe de ella, pues al fin y al cabo va con mucha ventaja ya que estuvo en pequeñas estrellas, con los mismos productopres, sandra chismosa mete maraña y luego va de guya, igual que pablo, al fin y al cabo ivan es al que mas se le oye porque le mata las formas, pero lo calientan los que tioran la piedra y esconden la mano


Deja un comentario