actualidad
 
 
Cayetano Martínez de Irujo responde a Amina Cherrib
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Cayetano Martínez de Irujo responde a Amina Cherrib
Miércoles, 14 de Mayo de 2008 a las 8:04
M. G.

El culebrón protagonizado por Cayetano Martínez de Irujo y Amina, va a dar mucho que hablar, porque si fue ella la primera en aparecer en un plató para vender sus intimidades con el Duque de Salvatierra, ahora es el propio Cayetano quien entra al trapo tratando de desmentir lo evidente.

Intenta dar su versión de los hechos, tratando de aparentar que apenas conoce a Amina, faltaría más….

Cayetano amenaza con demandar a la joven argelina por airear sus intimidades y está en todo su derecho, como cualquier hijo de vecino y esperar que sea la justicia quien dictamine, pero por favor que no nos tome el pelo.

Se habla de montaje por parte de Amina, ¿montaje? ¿Acaso no es cierto que mantuvo relaciones con Cayetano destapadas ya por una revista hace año y medio? ¡¡Si hay relación no hay montaje!!

También se la acusa de haber engañado a Cayetano y yo me pregunto ¿tan inocente es el jinete para dejarse engañar por una joven de 22 años? por favor……

De lo único que se le puede acusar a Amina es de vender las intimidades y su relación con Cayetano, pero no es la única que lo hace y no por ello la tenemos que crucificar. Ya está bien de que el rico, poderoso, famoso y de buena familia pueda tapar todo lo que quiera, utilizar la prensa a su antojo y que al que no lo es se le tache de oportunista, buscona, montajista y demás descalificativos.

Eso no es más que otra muestra de hipocresía de los que piensan que las diferencias entre clases sociales tienen que seguir existiendo.

Aquí cada cual sabe bien lo que hace y con quién se acuesta y si se utilizan lo hacen mutuamente.

Así que en toda esta historia solo hay unas victimas, los hijos que son solo niños.





2 comentarios de los lectores

  1. Rosacaramelo

    15 Mayo 2008 a las 17:11

    1

    Pero si tanto le molesta y dice que hay caído en una trampa…por qué da tantas explicaciones???

  2. Séneca

    26 Octubre 2008 a las 9:34

    2

    Prefiero hablar de la mona Chita


Deja un comentario