actualidad
 
 
Un juzgado desestima la demanda de Joaquín Cortés contra Telecinco
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Un juzgado desestima la demanda de Joaquín Cortés contra Telecinco
Miércoles, 21 de Mayo de 2008 a las 18:34
Redacción / Telecinco

Un juzgado de Primera Instancia de Madrid ha desestimado la demanda interpuesta por Joaquín Cortés contra Telecinco y ConectaCinco (Telecinco.es) por supuesta infracción de la Ley de protección de datos. El bailarín reclamaba una indemnización de 3,1 millones de euros (300.000 euros a la cadena y 2.800.000 a la página web), y no sólo no se le ha concedido, sino que se le ha condenado a pagar las costas del juicio.

Tras la supuesta emisión de una noticia de Joaquín Cortés en un programa de la cadena, éste reclamó primero ante un Juzgado y luego ante la Agencia Española de Protección de Datos, alegando que Telecinco había infringido sus derechos. Antes de que quedara resuelta esta cuestión ante el organismo competente, el artista presentó otra demanda civil, reclamando los daños y perjuicios que la supuesta infracción de la Ley de protección de datos le había causado y que fijó en el importe total de 3.100.000 euros.





5 comentarios de los lectores

  1. pilar

    24 Mayo 2008 a las 3:26

    1

    los famosos me tienen harta. ¿por qué a los que son tan estúpidos no los boicotean. no les saquen más fotos, no hablen absolutamente nada de ellos, no vayan a sus lanzamientos, hablen de la gente normal, no de los prepotentes.

  2. galaxia

    18 Junio 2008 a las 11:07

    2

    yo creo quejoaquin si se siente que le han ofendido con lo que han dicho de él tiene todo el derecho a ser indemnizado, y que se ha de hablar de los artistas con respeto porque ellos nos hacen el egalo maravilloso de su arte, son creadores y hacen este mundo mejor por encima de los mediocres que quieren vivir de hablar de ellos pero sin respeto. hay que condenar esa vileza de los que son miserables y que la justicia no lo haga porque TV% sea una empresa fuerte, porque sin personas que viven creando arte, e contacto con los dioses, no habría televisión, que sólo seguirían dedicandose a dar noticias de calamidades destrozando la esperanza y la alegría natural.

    JOAQUÍN CORTÉS, GRACIAS, ERES EL MEJOR Y UN ARTISTA MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. killooooo

    10 Julio 2008 a las 20:50

    3

    joakinito eres una makinaaaaa…..te entiendo perfectamenteee…comi un dia contigo y si t digo kien soy no t lo crerass..eres una makinaaa…1 abrazooo..y t veo en badajoz…………..

  4. via lactea

    21 Marzo 2009 a las 15:48

    4

    Yo entiendo ke los famosos tengan derecho a preservar su vida privada, pero creo ke tienen ke poner un limite ellos, y no ser tan prepotentes y cuando kieren si les parece bien la publicidad cuando sacan pasta, pero cuando no hay dinero de por medio entonces empiezan las demandas por calumniar su honor, tendrian ke tener un poco mas de verguenza ke el resto de los mortales no somos tontos.

  5. catalina

    28 Agosto 2009 a las 17:52

    5

    Desde luego Joaquin Cortes se cre el rey , ¿ pero de qué del bambo…? Cuando el vende su vida, entonces todo está estupendamente, pero si alguien dice algo , que es la puera verdad, entonces denuncia al canto ¿ Vamos por Dios…? lo que tiene que hacer este famosete es pagarle la manutención de su hijo , que para hacerlo no puso impediento , ! claro era un placer!ahora que le pague a su hijo
    Una lectora
    Catalina


Deja un comentario