actualidad
 
 
¿Tienen derecho los “ex” a contar sus intimidades?
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
¿Tienen derecho los “ex” a contar sus intimidades?
Sábado, 31 de Mayo de 2008 a las 20:55
Ana Isabel

Todos hemos visto muchas veces a los ex hablando de sus intimidades en un plató de televisión o en una revista. Pero ¿Tienen derecho? Las personas podemos hablar de nosotros mismos lo que nos dé la gana, pero de terceras personas como es el caso de “Tu ex”, creo que es de mal gusto.

Tenemos el caso de Pipi Estrada, que se ha ido despachando a gusto de su ex novia Terelu Campos por los plató y en revistas. Claro Terelu no se ha quedado quieta y ha puesto sus pertinentes demandas. Tal es el caso, cuando escribió por fascículos su vida sexual en Interviú. El abogado de Terelu ( Javier Saavedra ) dice: “Que lo publicado en dicha revista no tiene nada de interés para los lectores, y por tanto sólo trata de satisfacer de forma morbosa la curiosidad ajena, degradando y vejando la vida privada de Doña Teresa Lourdes Borrego Campos”. Por lo tanto solicita una indemnización  de doscientos mil euros. Cantidad que deberá pagar Pipi e Interviú proporcionalmente.

También Terelu emprendió acciones legales contra el programa “Aquí hay tomate” y la cadena Telecinco, por la difusión de una cámara oculta en la que ella y Pipi Estrada, aparecían bailando muy, pero que muy, acaramelados.

Otro caso de más de lo mismo es el de Antonio David, que no pierde  ocasión para hablar de su ex Rocío Carrasco, contando todo tipo de lindezas a cerca de él y de su actual pareja Fidel Albiac, por ello a sido demandado en multitud de ocasiones.

Como vemos no se libra nadie de las demandas, tanto programas de televisión, como revistas, periodistas y los propios protagonistas, pero esto genera mucho dinero y para cuando sale el juicio ya se han lucrado lo que han podido con el asunto.

¿Tienen derecho los “ex” a contar sus intimidades?

Loading ... Loading …




6 comentarios de los lectores

  1. anonima

    12 Junio 2008 a las 21:20

    1

    DEPENDE KIEN SEAN

  2. Tania

    11 Mayo 2009 a las 17:44

    2

    Las mujeres siempre han tenido el mote de ser “chismosas”, pero que un tipo que haga llamarse “hombre”, se ponga ha hablar de una mujer deja mucho que desear. Claro que se sabe que lo hacen por ganarse una pasta y porque ademas, nunca han tenido moral y menos decencia.

  3. tatiana

    16 Agosto 2009 a las 20:14

    3

    realmente nunca se deben contar las intimidades hay se conoce que clase de persona eres ,si es un hombre peor para mi es poco hombre,

  4. catalina

    28 Agosto 2009 a las 18:03

    4

    Claro que no debrían hacerlo, pero el caso es que si lo hacen es para sacar dinero al canto, que oye , es un dinerito fácil de ganar y viven los ex , mejores que los famosos, sobre todos algunas de las ex, que antes eran unas don nadie y luego se compran hasta villas de lujo, Por Dios cuanto dinerito dan las intimidades, que algunas veces son hasta mentiras . ¿Dónde ha quedado la moral y el amor propio??? se ve que a estas personillas de pacotillas no les queda nada de eso, el dinerito contante y sonante es más importante que su intimidad y su amor propio que a la vista está no tienen ninguno, pero oye se dan de unos humos que vamos cualquiera le tose, claroque la culpa son de los famosos que son más tonto y no se dan cuenta que todas estas personas van a sacar todo lo que pueden , como una sanguijuela. Y no nombro a nadie……

  5. Alguien

    9 Marzo 2010 a las 23:21

    5

    para mi igual un hombre que cuenta las intimidades es un poco hombre.. que no tiene ni moralidad ni amor… que no tiene valores, principios ni nada de educacion… y una mujer lo mismo.. como van a respetarla los demas hombres si no se da a respetar guardando sus intimidades para si… somos personas con sentimientos.. no solo somos un cuerpo actuando… tenemos alma

  6. David

    10 Abril 2012 a las 5:34

    6

    Hola. Mil gracias por la voslaia informacion que nos da acerca de Omnilife. Pues si, a mi tampoco me gusta vender los productos, pero bueno que se va a hacer, es parte del negocio y como son buenos pues, tambien hay gente que entra en omni no por el negocio de marketing sino solo por salud. Y eso tambie9n nos ayuda a crecer. Que Dios le siga bendiciendo y que la gracia del Sef1or Jesucristo lo siga iluminando hoy y siempre.Bendiciones desde Ecuador.Barbara


Deja un comentario