actualidad
 
 
Francisco y Bienvenida Pérez invitados de ‘¿Dónde estás, corazón’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Francisco y Bienvenida Pérez invitados de ‘¿Dónde estás, corazón’
Viernes, 13 de Junio de 2008 a las 0:58
Redacción / Antena 3

 “¿Dónde Estás Corazón?”, el espacio de entretenimiento de Antena 3 que conduce Jaime Cantizano, contará hoy viernes con la presencia del cantante Francisco, quien comentará la reciente sentencia judicial, por la que después de ocho años, se le reconoce la paternidad del hijo que tuvo con Denia Apolinar.

Por otra parte, el espacio recibirá también a Bienvenida Pérez, quien llega desde Londres para anunciar la muerte de su último esposo, Eduardo Jimeno, fallecido hace algunos días en extrañas circunstancias. De igual forma, el programa contará las últimas novedades de la familia Thyssen.

“¿Dónde Estás Corazón?”, como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes populares.





6 comentarios de los lectores

  1. Josemi

    19 Junio 2008 a las 16:53

    1

    Vi el programa DEC donde entrevistaron a Bienvenida Perez. Me sentí indignado por esta mujerzuela que cínicamente se hace la victima, cuando es en realidad un monstruo de frialdad y cálculo. Pobre de Eduardo Jimeno que tuvo la mala suerte (o el mal ojo) de enamorarse de este témpano que solo piensa en el dinero y la conveniencia. Hacía pocos dias que habia muerto el marido al que decía querer, y estaba tan contenta. Un asco. Malvenida se debería llamar. No creo que haya sido bienvenida por nadie, nunca.

  2. Laura

    26 Junio 2008 a las 8:58

    2

    Es indignante que una persona que se ha ido a londres con su idioma formado,hable como si no supiera bien español. yo, hija de emigrantes y estudiando siempre en londres nunca he tenido ese acento ridiculo,que pone cuando habla español.
    Con lo bonito que es hablar idiomas sin tener que poner acentos ridiculos. La culpa de las tv que llevan a ese tipo de personajes. Dar oportunidades a gente culta de la que se pueda aprender

  3. lorraine tomson

    1 Julio 2008 a las 19:01

    3

    Es verdad lo que dice Laura, esta mujer siempre cuando habla es como no sabes español, y es española, pero llevar mucho tiempo en londres, Yo tambien soy inglesa pero tampoco hablo raro español, y no olvida ingles!!!!

  4. luna

    6 Julio 2008 a las 7:47

    4

    La “señora” esta no tiene vergüenza…Se siente orgullosa de engañar a la gente, de humillar a su propia madre (para mas inri en la tele), de hablar como si tubiese una alpargata en la boca su idioma materno…Y lo mas triste de todo es que encima cobra por salir en la tele a contar sus miserias…Y hay quien la paga!!

  5. carlitros

    26 Marzo 2009 a las 18:15

    5

    esa mujer es una sinvergüenza,no entiendo por que la invitan a programas televisivos,para mi es una impresentable la cual busca solo fama,si de mi dependiera no saldria mas en televion,voto por que la veten en las cadenas.je je.no quiero volver a verla.

  6. encarna carrasco

    14 Mayo 2009 a las 15:53

    6

    esa mujer es putilla de las gande no la llame mas para los programas de televicion


Deja un comentario