actualidad
 
 
Yolanda Jiménez; concursante de «Supervivientes 2009»
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Yolanda Jiménez; concursante de «Supervivientes 2009»
miércoles, 18 de marzo de 2009 a las 8:13
Redacción / Telecinco

Primera bailarina de la compañía de baile de Rafael Amargo, con quien mantiene una relación sentimental, Yolanda Jiménez se inició en el mundo de la danza con sólo cinco años. Poco después mostró interés por la música e inició estudios en el Conservatorio. Ha intervenido, entre otros, en los espectáculos musicales “Poeta en Nueva York”, “El amor brujo” y “Enramblao”.





29 comentarios de los lectores

  1. Pity_J*13

    18 marzo 2009 a las 22:50

    1

    *** PUES MIRA QUE NI ME SUENA!! PERO DIGO YO, QUE LA VEREMOS DANZANDO X LA ISLA!! «»nunca mejor dicho, por lo que pone en su presentación!!»»
    ____ YA VEREMOS SU JUEGO «AMARGO» O «DULCE» SI SE UNE AL GOLOSINA!! je,jeee!!
    *** SI DA QUE HABLAR… COMENTARÉ, SI NO… BYE, WAPA Y QUE TE VAYA BIEN!!

  2. sara

    19 marzo 2009 a las 22:06

    2

    Es una persona excelente, amiga como la que mas y tiene valor para estar ahi y más. Seguro que ganara. Animo guapa.

  3. MARGA

    20 marzo 2009 a las 1:51

    3

    CON ESA CARA Y DESPUES DE LA POLEMICA DE RAFAEL AMARGO, ESPEREMOS QUE LA CARA NO SEA EL ESPEJO DEL ALMA

  4. lalalilo

    22 marzo 2009 a las 18:36

    4

    TIENE PINTA D SER UNA SOSA DE CUIDADO

  5. kiko

    25 marzo 2009 a las 8:08

    5

    Esta tía es lo MASSSSS!!
    Se los va a comer a todos con patatas!!!

  6. desamparados campos

    28 marzo 2009 a las 0:26

    6

    cuando la rubia se suerte el pelo y la hagan caso se los come con patatas animo guapa

  7. bailaora

    30 marzo 2009 a las 16:13

    7

    Que baile la lambada con algun chico, asi demuestra sus dotes que dice quen tiene

  8. bailaora

    31 marzo 2009 a las 16:14

    8

    Me cae mal, tiene cara de bruja, y la cara es el espejo del alma

  9. ahinoa

    9 abril 2009 a las 17:02

    9

    TU ERES UNA DE LAS K PASAN KOMO PEZ EN EL AGUA

  10. Valentina

    10 abril 2009 a las 22:35

    10

    Nada todos son unos inutiles, más bien creo que no hacen el más mínimo esfuerzo por ganar, todo se lo dejan al Alvaro, se necesita a concursantes no a personas que solo quieran vivirlo como una experiencia más.
    Vaya edición de este año con todos esos inutiles.

  11. LOLI

    17 abril 2009 a las 13:47

    11

    ME PARECE UNA CHICA CON LAS IDEAS MUY CLARAS HA IDO AL CONCURSO A TENER UNA GRAN EXPERIENCIA LA APOYO ES UNA TIA VALIENTE Y TIENE MI APOYO, PORQUE YO COMO MADRE HAY QUE TENER VALOR PARA DEJAR A DOS NIÑOS PEQUEÑITOS ANIMO Y ECHALE UN PAR

  12. Valentina

    20 abril 2009 a las 22:02

    12

    Wilma lo que tiene es mucha cara, cada vez que quiere comer solo tiene que ponerse mala y la llevan a comer!!!!!, asi cualquiera puede ir a este concurso. Cada día se comprueba que estos de concursar nada solo quieren el dinero y darse a conocer, los psicologos han fallado en esta edición no han acertado, la verdad que esta edición de Supervivientes FATAL…….
    y el Alvaro el manda más de esta edición, es el que dicta las instrucciones de lo que tienen que hacer, es el que reparte lo poco que comen y ninguno pesca, me parece increible que solo coman los carocoles y conchas teniendo un mar inmenso y dicen que no hay pesca…NO QUIEREN PESCAR y algunos (as) ni saben.

  13. Valentina

    29 abril 2009 a las 18:00

    13

    ESTA CHICA ES UNA TRAIDORA LE DA DE COMER A LA IVONNE DESPUES DE ROBAR COMIDA Y HACER QUE CASTIGUEN AL GRUPO DEBIO ESCOGER A DANIELA Y DEJAR ESOS TRES SIN COMER QUE SON LOS IMPLICADOS EN EL TEMA DE ROBAR COMIDA.

  14. Valentina

    1 mayo 2009 a las 22:02

    14

    Cuanto me alegra que la Organización le haya quitado el collar de lider a este vago que será el ganador este año sin hacer nada,y todo porque el resto de los concursantes todavía ni se enteran que el ganador será uno solo y no el grupo y que el premio no será repartido entre el grupo.

    Considero que la penalización es poca, las esterillas a pesar de haberlas ganado no se las hubieran entregado.
    Y sigo pensando que esta edición es una chapuza son deshonestos y el sentido de la responsabilidad en el concurso no existe en ninguno de ellos, solo esperan cobrar el dinero y nada más, es verdad que el concurso es un juego, pero debe ser un juego sin trampas, y deben ser competitivos, estrategicos, tener criterio propio al nominar y no estar en el concurso por estar, es una falta de respeto a la audiencia.

    AYER PERDIERON LA OPORTUNIDAD ERA EL MOMENTO ADECUADO PARA NOMINAR AL VAGO DEL ALVARO Y AL MATIAS, y seguro que la audiencia echa al Alvaro, pero, por lo que veo ninguna de estas chicas no quiere ganar, Maite que era la única que me parecía un poco mejor, tiene en su mente la palabra EQUIPO y no utiliza su criterio propio al momento de nominar, ni tampoco llega a un acuerdo con el resto de las chicas, VAYA CHAPUZA DE CONCURSO.

  15. Valentina

    7 mayo 2009 a las 21:37

    15

    Maite, todavía no se entera que está en un concurso y que el juego es de estrategias y que gana uno solo y no el grupo, es una verdadera lástima que esta chica no tenga la capacidad de ponerse a pensar una estrategia con la Cuca, Daniela y el Santi, si se pusieran de acuerdo y nominaran a Alvaro (si no obtiene el collar de líder, es es otra) o a Ivonne o Matias en caso de poder nominar al Escassi, seguro que uno de ellos sale nominado y la audiencia se encarga de sacarlos, pero si ellos no hacen nada, poco puede hacer la audiencia, es que son unos tontos, todavía no se enteren, de seguro que la Cuca sale dandole el beso de Judas a la Daniela, porque ella se quiere ir….es que ni siquiera se detienen a pensar con todo el tiempo que tiene para hacerlo y trazar una estrategia que le permita a Maite aunque se llegar al grupo de los 3 finalistas.

  16. Miriam

    8 mayo 2009 a las 1:55

    16

    Yolanda, la proxima eres tu, lo tienen todo planeado EL TRIO BIMBO la estrategia les salio super bien :@

  17. Valentina

    8 mayo 2009 a las 10:50

    17

    Cuca ha facilitado a que el trio que se proclama ganador lo sea, mujer para tonta esta por no llamarla otra cosa, quiere estar bien con Dios y con el diablo, no tuvo la valentía de darle el beso de judas al Alvaro o por lo menos a la Ivonne, no, sale dandoselo a Daniela que es de su grupo entre comillas porque esa quería bailar al son de cada uno para caer bien, no se enteraron nunca que iban a un concurso que tenían que competir unos con otros y que solo se compartia con el grupo la comida, en otras palabras a terminado de joder todas nuestras expectativas en que el grupo ganador no fueran los tres chulos, falsos, mentirosos y deshonestos, ya ni pensarlo ni siquiera fueron capaces de ponerse de acuerdo entre ellos para ir por el Alvaro, sobre Yolanda también otra tonta porque a ella la sacarán dentro de una o dos semanas ella tendria que haber ido por el Alvaro nominarlo y dejarlo fuera del juego de lider y asi evitar que tenga inmunidad para la siguiente semana, pero es que son unas tontas no piensan, en fin que fraude ese concurso este año.

  18. Valentina

    24 mayo 2009 a las 19:45

    18

    Esta chica ahora dice que ve a Maite más floja en las competencias que los demas, se está dejando influenciar del dúo BIMBERO

  19. nadia

    24 mayo 2009 a las 20:56

    19

    YOLI GANADORA POR QUE ES LA MEJOR Y LA QUE ESTA DESMOSTRANDO QUE QUIERE GANAR Y ES UNA SUPERVIVIENTE

  20. Valentina

    25 mayo 2009 a las 18:38

    20

    Santi o Maite ganadores y nada de que Santi estuvo una semana comiendo, porque ustedes tambien comieron fueron alimentados por la organización, asi que de quejarse nada,

  21. ani

    4 junio 2009 a las 20:37

    21

    YOLANDE ERES UNA GRAN SOBREVIENTE Y MERECES QUEDARTE, POR LUCHAR Y COMPARTIR, PORQUE ESTE ES UN CONCURSO DE SOBREVIVIENTES NO DE CARIDADES NI PENAS EL MAS FUERTE SOBREVIVE Y EL DEVIL CAE ESO ES ASI Y TU ERES FUERTE, AHI ESTARAS EN LA FINAL….JUNTO A MATIAS E IVON SE ÑLO MERECEN

  22. miriam

    7 junio 2009 a las 23:32

    22

    Que mal perder, tu misma te has fotografiado de como eres.
    Ni chicha ni limoná

  23. Mila

    8 junio 2009 a las 18:15

    23

    Yolanda es muy mala compañera, ese comportamiento que ha tenido cuando se ha despedido, dja mucho que desear, no se puede arremeter de esa manera con una compañera ,solo porque ella no se haya quedado, tiene muy mal perder, y malas formas, por eso se ha ido, no solo se gana por trabajar mucho, como dice ella, hay otras cosas que Maite tiene , por ejemplo , educación

  24. ABRIL

    9 junio 2009 a las 0:36

    24

    yolanda es una egoista y mal educada, no se puede descalificar a una compañera que se ha merecido estar en la final mucho mas que ella por unos meritos que ella no tendra nunca y son la sinceridad,humildad y jugar limpio¡¡¡¡

    MAITE SE MERECE SER LA GANADORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  25. Elisa

    12 junio 2009 a las 14:49

    25

    Ya quisiera ser Maite lo sincera que ha siso Yolanda. Y merecer el premio como lo ha merecido Matias .Pero la «diplomacia» que dice ella tener, no ha sido mas que miedo a dar la cara y señalarse. Este programa ha sido una verdadera estafa y le han quitado el premio a Matias por la cara. No me gusta para nada Cristiab Gálvez presentando esto, porque pregunta con mala leche la preguntas que haria Jesús Vazquez con mas dulzura y no tanta mala fé.

  26. Keko

    14 junio 2009 a las 3:13

    26

    Maite ha ganado muy justamente el concurso. Porque ha sido la mejor. Yolanda no es quién para decir si ha sido justo o no y que es la más floja, es LA AUDIENCIA la que decide. Además es una malperdedora felicitó de mala gana a Maite cuando la expulsaron y no digamos en la final. Maite ha sido la más fuerte y por eso la hemos votado. Felicidades Maite.

  27. carla

    15 junio 2009 a las 2:45

    27

    Yolanda, Wilma y Begoña, La madrastra y las hijas de cenicienta. Me recuerdan el cuento ellas tres.
    Que fuerte pero es asi.
    Estoy super contenta por MAITE, Disfruta de tu premio y felicidades. Desde Catalunya.
    😀

  28. ** Pity_J*13

    15 junio 2009 a las 17:30

    28

    ** Uuuyyyyy…anda y qué pocos comentarios tiene Yolandita la d los pollos o, la pollera??? ja,ja,jaaaa q me parto!! Normal!! Pero esta mujer ha concursado desde el principio o, la llevaron las dos últimas semana para machacar un poco a Santi y un MUCHO a ZÚÑIGA?? Xq para otra cosa,ha sido la invisible d esta edición* ni se la ha visto y apenas si se la ha oido, excepto para decir con cara «AMARGAda» jeje… que Maite es mala concursante,q no ha hecho nada, ni pescar,cocinar,ir avivar el fuego,conseguir su reto y etcSS!! Será pécora y mala perdedora la tia esta?? Y qué te digo con qué mala follá lo soltó para dar más credibilidad al asunto y, para ver si cuela en la audiencia tal embuste!! Se creería q no estábamos viendo las cositas claras nosotr@s?? ja,ja,jaaaaa qué alucine de mujer, fíate d las pavisosas y no corras, q lo llevas cojonudo!! TOMAAAAAAA, Yolandaaaaa, mira…lee esto >>>

    *** ZÚÑIGA GANÓ *** ZÚÑIGA CAMPEONA *** MAITE LA MEJORRRRR**

  29. PABLO.

    18 junio 2009 a las 21:29

    29

    Nadier duda de que sea una buena persona, pero no son formas, el criticar a una compañera como Maite, que posiblemente se merece el haber ganado, es mas yo pienso que es una justisima vencedora, por sus formas y su comportamiento, por lo tanto señora Yolanda las formas hay que cuidarlas, y usted no es la mas indicada para ello, ni chicha ni limona, esto es como usted se describe, es vergonzoso, patetico e incluso ridiculo como una persona, con unas bonitas formas en la isla, formas de persona, se comporte como un ser irracional cuando pierde y critica la bondad de Maite, VENCEDORA JUSTA MAITE, Y QUE TRISTE ES VER AL GRUPO DEL COMPLOT, TODOS CONTRA MAITE,SANTI,DANIELA ETC. LO DICHO DE PENA SEÑORA YOLANDA, BAILARINA DE PROFESION MUY RESPETABLE. PABLO.MURCIA.


Deja un comentario