actualidad
 
 
Localizaciones ineditas en ‘Supervivientes 2009′
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Localizaciones ineditas en ‘Supervivientes 2009′
Miércoles, 18 de Marzo de 2009 a las 18:30
Redacción / Telecinco

Localizaciones inéditas en Cayos Cochino

La dirección de “Supervivientes: perdidos en Honduras” trasladará a los 14 concursantes a nuevas localizaciones de este enclave hondureño (Archipiélago de Cayos Cochino) declarado Monumento Natural Marino por el Congreso Nacional de Honduras, de manera que los espectadores podrán conocer nuevos puntos de este paraje centroamericano.

Los aventureros, que serán protagonistas de un espectacular “desembarco” en el que será su nuevo “hogar” durante semanas, desconocerán por completo las características propias de la zona, un área protegida situada frente a la costa atlántica.

Como en ediciones anteriores, el equipo del programa colaborará con la Fundación para la Protección y Conservación de Cayos Cochino (HCRF) y mantendrá su firme compromiso con el respeto y el cuidado de la biosfera de la zona a través del uso de materiales biodegradables.

Un poblado de pescadores garífunas, sede de los acontecimientos decisivos de la aventura

Los acontecimientos de mayor relevancia para el desarrollo del día a día en Cayos Cochino -nominaciones, expulsiones y análisis de las situaciones más significativas de la aventura- tendrán lugar en un poblado de pescadores garífunas que Telecinco ha recreado a imagen y semejanza de los enclaves originales en los que subsisten los miembros de esta etnia indígena.

Hasta este lugar -construido con materiales naturales idénticos a los usados por los pescadores de la zona- se desplazarán cada semana los expedicionarios, que abandonarán el paraje solitario en el que llevarán a cabo su supervivencia para ser recibidos por Mario Picazo.

De este modo y después de haber recreado en anteriores ediciones una ruina maya y un poblado indígena, la cultura propia de esta zona de Honduras volverá a tener una amplia presencia en el desarrollo de “Supervivientes: perdidos en Honduras”, cuyos participantes tendrán que hacer frente a exigentes retos con diversos aspectos relacionados con esta temática.





2 comentarios de los lectores

  1. Susana Marenco

    19 Marzo 2009 a las 13:34

    1

    Hola soy de Honduras y me gusta mucho que hagan en Honduras la serie de Supervivientes, asi conocen un poco de mi tierra y tambien asi nos damos a conocer porque no toda latinoamerica es igual. Gracias. Un beso para Jesus Vásquez.

  2. victor zuñiga

    4 Mayo 2009 a las 15:37

    2

    ola soi de honduras el problema que tienen con el juego
    esta mal les deberian dejar el juego por que en esa isla
    no se puede vivir sin juego.


Deja un comentario