actualidad
 
 
Vuelve Supervivientes 2011. Estos son los concursantes
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Vuelve Supervivientes 2011. Estos son los concursantes
viernes, 22 de abril de 2011 a las 4:52
Redacción / Telecinco

Telecinco hace pública la lista oficial de los 10 participantes famosos que ponen rumbo a Honduras para participar en su reality Supervivientes 2011.

La rumorología va por su cuenta y las quinielas de Supervivientes asedian la red, como cada año. Por eso Telecinco revela la lista definitiva de famosos que definitivamente formarán parte de Supervivientes 2011.

Presentado por Jorge Javier Vázquez en el plató y Raquel Sánchez Silva desde Honduras, Supervivientes 2011 contará con diez rostros famosos que Telecinco.es te confirma de forma oficial. La que sigue es la lista definitiva.

Algunos de los rumoreados, como La Húngara o Jonathan Guisado entre otros, se caen de la lista final.

Los concursantes finales oficiales son:

Aída Nízar. Es una de las concursantes más polémicas que han pasado por GH. Vallisoletana. Presentadora de call tv y colaboradora de varios programas de TV como Crónicas Marcianas. Actualmente colabora con ‘Enemigos Íntimos’ y presenta el programa ‘objetivo Aída’ en Canal Catalá TV.

Jacobo Ostos: Es hijo del torero Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal. La prensa le ha relacionado con numerosas chicas, alguna de ellas concursantes de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’. Últimamente se le ha relacionado con Nuria Bermúdez, aunque nunca se ha confirmado un romance entre ellos, lo que sí les une es una relación laboral. Nuria es representante de futbolistas y Jacobo jugador.

Jessica Bueno: Modelo y Miss Sevilla 2009. Durante este último año se le ha relacionado con el tenista Feliciano López, relación salpicada por la polémica ya que son muchos los que apuntan un parecido más que razonable con la ex del tenista, Mª José Suárez. Encabezó las listas de favoritas para alzarse con la corona de Miss España, pero finalmente no resultó elegida.

Kiko Rivera: Kiko es famoso desde que nació. Hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, y hermanastro de Francisco y Cayetano Rivera. Hizo su primera aparición televisiva cuando sólo era un niño, en un concierto de su madre.Ha participado en numerosos programas de televisión (‘Sé lo que hicisteis’, ‘Muchachada Nui’ y ‘Pánico en el Plató’, entre otros). Siempre le ha perseguido la fama de juerguista, vago y mujeriego. Durante una temporada trabajó en una asesoría, pero pronto se dio cuenta que no era lo suyo y lo dejó. Se define como un chico simpático y divertido que suele caer bien a la gente.

José Manuel Montalvo: Presentador, modelo, actor y empresario. Fue Mister España en 2008. Ha desfilado para firmas como Pedro del Hierro o Caramelo, entre otras. José Manuel es técnico Superior aeronáutico y está cursando Ingeniería Técnica Industrial.
Reyes Estévez : Reconocido como Mejor atleta español del año 1998. Aunque ya reveló su potencial en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, durante los cuales fue semifinalista en 1.500 m, su definitiva consagración internacional se produjo en 1997. Ese año fue campeón de España absoluto en su prueba favorita, tanto al aire libre como en pista cubierta, y su progresión le situó en disposición de competir con garantías frente a los mejores atletas del mundo en el kilómetro y medio.

Rosa Benito: Cuñada de Rocío Jurado, mujer de Amador Mohedano y colaboradora del programa Sálvame. Durante muchos años fue la peluquera oficial de Rocío Jurado. Saltó a la palestra televisiva coincidiendo con la enfermedad de la artista, momento en que actuaba como una de las portavoces de la familia. Actualmente Rosa vive rodeada de la polémica, o bien por los constantes rumores de crisis en su matrimonio o por la mala relación que mantiene con el padre de su nieto.

Sonia Monroy: Cantante, actriz y bailarina. Empezó a trabajar en la tele de la mano de José Luis Moreno, pero fue un poco más tarde, con Pepe Navarro y el programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, cuando consiguió hacerse conocida para el público. En el año 2002 formó parte del grupo ‘Sex Bomb’ con sus amigas Malena Gracia y Yola Berrocal. Las ‘Sex Bomb’ consiguieron ser Disco de Oro en el verano de 2003 con más de 50.000 copias vendidas.

Tatiana Delgado: Stripper y bailarina erótica. Siempre ha querido ser actriz y ha encaminado carrera hacia ese objetivo. Es conocida por haber protagonizado la última entrega de Torrente.

Toni Genil: Asiduo del mundo del ‘artisteo’. Empezó su carrera artística a los 16 años, cuando se fue a la Costa del Sol y conoció a Frank Sinatra, Bing Crosby y Dean Martin. Presume de haber rodado con John Wayne y de haberle cocinado macarrones al mismísimo Michael Jackson. Además ha grabado discos con la CBS y ha cantado en el Madison Square Garden. Se define como un gran showman y buena persona. Para el público es muy conocido por haber formado parte del círculo de amigos de Tamara, Leonardo Dantés y Loli Álvarez, a la que considera su mejor amiga.





80 comentarios de los lectores

  1. Roberto

    25 abril 2011 a las 1:07

    1

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa. vi anunciado Supervivientes, ¿que dia empieza? espero que respondais por correo o algo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS 😀

  2. amaia!!!

    27 abril 2011 a las 22:33

    2

    vaya personajes van este año!!!

  3. antonio lopez prieto

    3 mayo 2011 a las 9:18

    3

    espero con ilucion ver superviviente 2011 suerte para los partipantes un saludo a toni genil

  4. Zitala

    6 mayo 2011 a las 11:50

    4

    Nunca he visto este programa antes;ayer me gustó la entrada y la angustia de Rosa Benito(desde luego ha sido fichada sólo como cocinera);el presentador J.J. Vazquez no me gusta nada,nada,nada;insulso y sin imaginación alguna;la coordinadora de las pruebas es malísima!!!!!,sin chispa y como q se la ve fuera de ese mundo;en fin,como no sea Kiko Rivera el q espabile el programa,no creo vaya a enganchar mucho.

  5. marypozi

    6 mayo 2011 a las 14:06

    5

    me encanto la gala de surpeviviente arriva la rosa i kiko me encanta ……..

  6. ignacio

    7 mayo 2011 a las 15:39

    6

    yo no entiendo la empresa que hay contra Aída Nízar. Es polémica, SÍ. Pero también lo es Belén Esteban y todo el mundo la aplaude… NO ENTIENDO NADA. AÍDA NÍZAR no es lo mejor, ok, pero ayer en SÁLVAME DELUXE SE HAN PASADO CON SU MADRE un pueblo y dos y tres… LOS DE salvame son todos lo peor, no es justo que traten así a los invitados. NADIE DE LA TV VA A HACER NADA?

  7. lunna

    7 mayo 2011 a las 21:09

    7

    Este año va a ser la bomba solo de ver los concunrsantes que han metido promete y mucho,nunca e seguido mucho las anteriores ediciones de Supervivientes pero este año sera divertido sobre todo con KIKO.Animo a todos y que dejen a AIDA para que le den su merecido a esta LOCA.

  8. Zitala

    8 mayo 2011 a las 16:02

    8

    Vaya bochorno con la madre de Aida;desde luego son tal para cual y espero q no tengan más protagonismo pues son ambas de lo más antipático y vacias de valores humanos;q no tengan más oportunidad de exhibir su «nada» de nada y dejen q nos recreemos con los personajes q dán juego en la tele y conocidos a nivel humano:desde luego estoy a favor de Kiko en un 100 x 100.Toni Genil está ya caduco y no engancha;a ver Rosa q nos ofrece,aunque sigo pensando q su fichaje es más bien para hacer de mamá y atender a los polluelos.La gala promete y seguiré viendo los resúmenes,aunque Jorge Javier no es adecuado para este programa,demasiado soso y repetitivo,en Sálvame vá bien,xq su equipo lo sostiene.

  9. camen sosa sosa

    8 mayo 2011 a las 18:30

    9

    me encanta supevivientes siempre lo sigo pero la impresentable de la aida esa me va kitar de ke lo vea vaya tia

  10. MARIA

    9 mayo 2011 a las 15:04

    10

    ME ENCANTA SUPERVIVIENTE LO QUE MENOS EL PRESENTADOR Y LOS COLABORADORES DE SALVAME- BELEN ESTEBAN Y JORGE JAVIER- SE VAN A CARGA EL PROGRAMA

  11. María Rosa

    10 mayo 2011 a las 1:04

    11

    Me gusta muchísimo Supervivientes, pero con la polemica Aida y su madrecita que es igual que la hija, me parece que no lo voy a ver, es la persona mas mala y todo lo da la vuelta para quedar ella de maravilla, vamos Aida es:LOBO CON PIES DE CORDERO. No entiendo que la sigan llevando a todos los lados cuando se la ha cogido en tantas y tantas mentiras y su madre con Dios y con Dios, menos predicar y mas hacer señora que su hija no tenía ni que pronunciar el nombre de Dios vergüenza me dan las dos …………

  12. luis sanchez morillas

    10 mayo 2011 a las 23:37

    12

    me parecen pateticas la mayoría de las peresonas que han ido. Son unos impresentables. Todos estan haciendo la pelota a Kiko y le estan haciendo la vida imposible a Aida. ¿ Que pintan en la isla Toni Genil y la mujer de Mohedano? Telecinco tenía que haber llevado a la princesa de su pueblo y a todos los desalvame con el presentador al frente y que no vovieran.

  13. olga cernuda

    12 mayo 2011 a las 1:02

    13

    estoy loca de
    Ver Supervivientes y berlo mala que es Aida yonose como puede ser una persona tan mala bueno Veo que su mama es lo mismo que ella les tiniaquedar berguenza de tanto como
    ablam de ellas es pero que eljuebes se valla

  14. olga cernuda

    12 mayo 2011 a las 1:09

    14

    rosa note rrindas ser fuerte y aber siganas ereslamejor tebeo ensalbame megustas mucho dale unbeso a tu hija quees muy guapa haber sitiene suerte consumarido ysus hijos espero que seas lacampeona

  15. susana

    12 mayo 2011 a las 14:09

    15

    me encanta Supervivientes pero creo k voy a dejar de verlo gracias a aida vaya horror de mujer con solo escucharla ya la odio y pensar k la tengo k aguantar todo el programa dentro o fuera me aburre y su madre mas

  16. PILAR DE CORDOBA

    12 mayo 2011 a las 15:07

    16

    HOLA¡¡¡ ME ENCANTA Supervivientes SOBRE TODO KIKO KE ES EL GANADOR ,, AIDA PORFAVOR ECHARLA SOLO ESTA COMPROMETIENDO A LOS COMPAÑEROS Y BUSCANDOLES LA BOCA PARA KE LE AGREDAN Y ASIN HACERSE PLATOS . ME DA PENA DE LA MADRE PERO ES LO KE HAY . Y SOBRE GORJE JAVIER ES BUEN PRESENTADOR EN ES PROGRAMA, PERO EN SALVAME NO LO ES, Y A BELEN LE DIGO KE LE RECALAME AL MEDICO KE LA OPERO PORKE ESTA FATAL. Y NO SEA TAN ORDINARIA ,, CON COYOTE ,LO HIZO MUY MAL LE DOI TODO MI APOYO A COYOTE KE TUVO MAS EDUCACION KE ELLA.

  17. Ade martinez

    12 mayo 2011 a las 22:29

    17

    He visto todas las ediciones de Supervivientes, pero esta, mientras esté Aída en la isla pasare de veros, que petarde, QUE COÑAZO DE TIA, ES INSUFRIBLE !!!!

  18. yo

    13 mayo 2011 a las 1:20

    18

    Menudo rollo este año con el pelma de presentador que han puesto, no se entera de nada, y se hace pesadisimo el programa. Jesus Vazquez………….VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. OTRO

    13 mayo 2011 a las 1:25

    19

    pOR FAVOR QUE QUITEN A ESE PRESENTADOR, NO VALE PARA ESTE PROGRAMA. QUE ABURRIMIENTO LE DA!!!!!

  20. valladolid

    13 mayo 2011 a las 15:21

    20

    COYOTE es un chulo y belen le dijo lo que ledijo BIEN por belen por que a belen no se la puede dicir que es la cornuda de españa cuendo ella estaba separada del marido, en tal caso la cornuda seria la mujer de COYOTE cornuda y consentida solo por ganar cuatro duros

  21. Marilo

    13 mayo 2011 a las 18:35

    21

    mi comentario es simplemente para decir a la gente que aprenda a escribir,es una pena la cantidad de faltas de ortografia que ponen

  22. valladolid

    13 mayo 2011 a las 19:28

    22

    HAY UN REFRAN QUE DICE DIME DEQUE PRESUMES Y TE DIRE DELO QUE CARECES,ESTO ES SIMPLEMENTE MI COMENTARIO.

  23. m crmen fernandez

    15 mayo 2011 a las 19:59

    23

    como es posible que Telecinco trate de obligar a la gente a tragar con ese personaje tan deleznable y falto de toda etica llamada aida y luego quieran salvar su imagen con 12 meses 12 causas me parece patetico

  24. Mamen

    16 mayo 2011 a las 1:18

    24

    Otro programa de t.l. 5 patetico hasta la saciedad, la única que se salva es la presentadora que está en la isla, pero el del plató es horrible como todo lo que hace. Espero que un día alquien se de cuenta y no veamos más estos programas

  25. luisa

    20 mayo 2011 a las 0:35

    25

    me parece fatal como estais llevando esta edicion. voy a dejar de verlo es totalmente injusto lo que estais haciendo con Reyes, no le dais oportunidad para nada, es totalmete injusto que dejeis votar de esa manera a los anonimos,estoy viendolo ahora como la expulsion de REYES SEA DECIDIDA POR LOS ANONIMOS Y SE QUEDA AIDA YA ES PARA MORIRSE.APOYO TOTALMENTE LA OPINION DE MAITE ZUÑIGA.EVIDENTEMENTE EXPULSARAN A REYES PORQUE ELLOS HAN SIDO LOS QUE LE HAN NOMINADO. ESPERO CONFUNDIRME.

  26. celia

    20 mayo 2011 a las 1:17

    26

    estoy decepcionada con como tratasteis a Aida,me parece repugnante ¿al público le pagais para que también le abuchee?.Rosa Venenito y su hija en el plató,lo peooooor.AUPA SONIA,quieren undirla,ellas si que son malas malisimas

  27. meredes vinuesa

    22 mayo 2011 a las 1:04

    27

    gracias a aida nizar tendreis mucha audencia, pero yo he seguido todos los Supervivientes pero con personas como aida
    me da repelo ver un programa como este es la persona que
    menos me gusta de todas las televisiones

  28. laura

    23 mayo 2011 a las 16:17

    28

    por favor no nos llega con Aida que tambien meten a la madre en el concurso,esto ya se pasa de castasño oscuro ,resulta ya empalagoso son las dos insoportables,por mi que las dejen en una isla a las dos pero para siempre

  29. laura

    23 mayo 2011 a las 16:27

    29

    dejo de ver el programa,es patetico solo se da camara a la sobrina de «Dios»y ahora llega la «cuñada» no se cual de las dos esta mas tocada del ala,en fin los demas concursantes pasan por el programa sin pena ni gloria,si no ,¿ donde esta la gente que tenia que defender a Reyes

  30. noelia

    24 mayo 2011 a las 21:15

    30

    Telecinco muy mal no tiene k ir la mamaita de aida a recogerla.si ya esta con dios para que necesita a su mami

  31. blanca

    27 mayo 2011 a las 9:56

    31

    HA QUE ECHAR HA TONI POR MAL EDUCADO Y POR MARCHISTA QUE ES EL TIO QUE SE META CON LAS MUJERES Y NO SE METE CON LOS HOMBRES Y SINO SE HARIMA HA SONIA PARA QUE LE DE COMIDA Y COME DOS VECES PERO ESO NO LOVE SONIA SOLO EL SANGUI DE KIKO POR EN VIDIA QUE LES TIENE UN BESO

  32. begoña

    31 mayo 2011 a las 20:51

    32

    por fin veo Supervivientes ,prometi no verlo asta que no se fuera aida ,me agota solo con verla,es cansina ,y siempre que sale aida quito Telecinco

  33. jefren

    2 junio 2011 a las 17:28

    33

    no estamos consiguiendo que los machos de la isla tengan el mas minimo roce corporal con ninguna de las pescadoras , asi que ni pescan ni tienen relaciones sexuales solo hacen marcar territorio y desprender un olor que apestan,ya que ellos antes olian muy bien por q les compraba la colonia sus mamis,

  34. carlos

    2 junio 2011 a las 17:34

    34

    yo soy gay y me gusta kico q hombreton con ese tocino y esa mirada de animal sin identificar q pena q tenga gota

  35. manita

    2 junio 2011 a las 22:36

    35

    no me gusta como presenta, donde estara elbuenorro del vazquez….

  36. delia

    16 junio 2011 a las 0:47

    36

    me parece vergonzoso que tengamos que estar viendo a este personaje pqatetico Aida Nizar y que ustedes le esten pagando un sueldo a este defesio porque no se le puede llamar de otra forma me averguenzo de ello por ello un grupo de personas cada vez que salga esre monstruo dejaremos de ver su canal siendo un asco ya que se ha metido y insultado a personas con todo tipo de problemas me parece asqueroso

  37. patricia

    17 junio 2011 a las 0:43

    37

    Viva super vivientes y viva kiko y todos los Supervivientes y viva mi tierra mi país honduras…….

  38. patricia

    17 junio 2011 a las 0:47

    38

    Óle óle isabel pantoja……. Kiko cuiate y suerte con tú salud…….. Viva honduras extraño mi país viva super vivientes…..

  39. JESUS

    20 junio 2011 a las 23:40

    39

    ES INJUSTO Q CASTIGUEN SOLO A ALBERTO,TIENEN Q CASTIGAR A SONIA Y A CAROL,YA Q LA ESTERILLA ES COMPARTIDA Y NO DE CAROL SOLA,ALBERTO LO HA CASTIGADO EL PROGRAMA X SU FORMA DE HABLAR,PUES TENDRIAN Q HACER LO MISMO CON TONI GENIL TODAS LAS SEMANAS

  40. luis

    21 junio 2011 a las 12:00

    40

    PERO ESTE PROGRAMA CUANDO CORTARA A TODOS POR EL MISMO PATRON ESA VIOLENCIA DEL MUCHACHO ESE LO TUBO EL PALLASO (CON PERDON DE LOS PALLASOS) DE TONO GENIL CON LA PIÑA Y SIGUE EN LA ISLA ES QUE LA GENTE VE LO QUE QUIERE O ES CIEGA LA UNICA VIOLENTA FUE SONI CON EL MANOTAZO QUE DIO Y EL TEATRO QUE SE MONTO LA REALIDAD ES QUE ESTA SUGETA ESTA HACIENDO LO QUE QUIERE Y COMO QUIERE PERO SIGE TONI GENIL BUENO ES ARINA DE OTRO COSTAL BUSCA VERVAALMENTE AL MUCHACHO HASTA QUE REBIENTA Y LUEGO SE HACE LA VICTIMA ES SU FORMA DE ESTAR SIEMPREB EL EL CANDELERO PERO MUY MUY MALA PERSONA DIJO QUE LA BENITO FUE LA QUE TAPO A LOS KIKOS DE LOS ABUSOS A AIDA PERO SI NO ESTABA ALLI LA ROSA Y SI LUEGO SE LO CONTAROS PUES SEGUIMOS EN LAA MISMA EL TAMPOCO ESTABA PERO LO CALLO EN SU DIA LUEGO LO CHIBO POR QUE? POR QUE ASI MALMETIA SEÑORES DEL PROGRAMA HAGAN JUSTICIA Y CASTIGEN TAMBIEN A SONIA Y TONI POR AGRESIONES BERBALES CONTINUAS O NO LES INTERESA POR QUE ASI HAY ESPECTACULO PERO NO JUSTICIA ESTA PAREJA A VISTO QUE LLEGAN DOS RIVALES FRESCOS Y FUERTES Y BAN A POR ELLOS SI NO TIEMPO AL TIEMPO LUEGO LE TOCAARA A ARTYURO LO VEREMO ACUERDENSE DE LO QUE LES DIGO

  41. pedro

    21 junio 2011 a las 13:50

    41

    hola me esta gustando mucho Supervivientes, pero desde que ha entrado arturo y el gaditano, ya no me gusta nada con tanta violencia y insultos a las mujeres, dios quiera que lo echen del concurso por problematico…..

  42. marisa

    23 junio 2011 a las 15:28

    42

    porque no hacen callar a este energumeno de mister feo,el tal aklberto,agresivo,maleducado,violento,es una verguenza para el programa,y porfavor que deje de hacer comentarios faltones hacia el Barcelona y sus jugadores,por cierto en otros relities por mucho menos eran expulsados,a que esperan con este,a que pegue a alguna de las chicas,y al resto del grupito ,ya les vale defender a un violento,que verguenza.

  43. isabel

    24 junio 2011 a las 21:34

    43

    no hay una misma bara de medir, Toni el fantasma ya hace tiempo que tenia que estar en la calle. Pero no les interesa a la gente que hace la tele mas vale que pongais todas las imagenes y no solo las que interesa para hacer audiencia, no somos tontos. La gala de ayer fue un verdadero tongo. Hay que intentar ser mas justos para que volvamos a creer en el PROGRAM.

  44. manuel

    25 junio 2011 a las 13:45

    44

    GANARA SURPEVIVIENTES JESUS DE NAZARENO DE PUENTE GENIL El TERRIBLE VIBA PUENTE GENIL EL MEJOR PUEBLO DE ESPAÑA

  45. Richard

    26 junio 2011 a las 2:01

    45

    Este tal Jacobo Ostos me parece el propio maricón consentido de sus padres, mete sus patas en el agua ve una sardina y sale gritando como una loca llamando a sus padres para que lo traigan a España para que le quiten la arenita de las uñas, y pensar que hay muchos que siguen a éste parásito.

  46. marinela

    29 junio 2011 a las 2:59

    46

    a mi me parece que hay tongo quieren que gane la venenito y no saben como defenderla de lo mala que es van en contra de sonia porque saben que es la verdadera ganadora hay que echar a arturo porque no se quien es peor de los dos pero como no ahora para salvarlo lo han mandado a otra isla a ver si podemos ver algo mas…. que asco y asi salvarlo ….y los otros todos chupac….de la rosa porque le tienen miedo espero que el año que viene sepan elegir mejor a los concursantes y la verdad es que estan de vacaciones porque yo creo que ni pasan hambre… nada que ver con los otros programas de Supervivientes que esos si que sufrian

  47. encarna i

    30 junio 2011 a las 10:25

    47

    HOY SE TIENE QUE DALVAR CAROLINA Y ESPERO QUE LA PROCIMA EN ESTAR NOMINADA SEA ROSA BENEDITO POR BRUJA

  48. amparo

    30 junio 2011 a las 17:57

    48

    espero que expulsen al impresentable de arturo

  49. graciela de la Peña

    1 julio 2011 a las 6:19

    49

    Yo si veo Supervivientes y me gusta, aunque me gustaba mas cuando lo presentaba Jesus Vazquez. La gente que hay este año, no está mal, pero han echado a los mejores. Que pasa con la gente que vota?? Tony Gemil, se tenía que haber ido de los primeros. Seguramente que va a ganar Rosa, pero es porque el programa quiere, de eso estoy segura. Yo este año, no tengo ningun favorito/a de momento.

  50. marylaura

    4 julio 2011 a las 23:40

    50

    porfavor echar ya aToni,es un impresentable un mal educado,porque el programa no toma medidas con este señor que solamente hace que insultar,ademas no me hace ninguna gracia que el presentador se rias con su graciadeberia mandarlo donde pica n el pollo Jorge Javier yo tu pondria orden y me daria respectar primero se empiesa por casa.

  51. Silvie Leppot

    7 julio 2011 a las 23:40

    51

    Me parece vergonzoso el comportamiento de Jorge Javier Vazquez,ha sido rastrero,grosero,y ha faltado el respeto,que sinverguenza,antes cuando presentaba las revista en Ana rosa era gracioso,pero ahora es repugnante.
    Hasta Rosa Benito dice que ha estado bien con Aida y a la fueraz por coger audiencian hacen o intenta hacer ver que la convivencia de las dos ha sido nefasta y nada mas lejos de la realidad.
    jorge javier te has comportado indignamente.

  52. izar

    8 julio 2011 a las 0:15

    52

    Por favor echar a aida y a su madre, dan asco las dos, son impresenrables y es vergonzoso que tengamos que aguantar esto en nuestras casas. No se merecen nada les da igual quien sea no tienen respeto a nadie ni educacion ninguna. se rien de todo el mundo.
    Esta noche lo han demostrado a ver si os dais cuenta ya de una vez y no las contratais mas, pero a ninguana T.V.

    Jorge ultimamente estabas perdiendo votos pero hoy los as vueelto a ganar y as tenido dos c….. bien puestos
    saludos

  53. ruben

    8 julio 2011 a las 1:43

    53

    este año lo peor de Supervivientes es el presentador, k ya atraganta, es completamente un maleducado con los concursantes, y con su publico, el cual le da de comer, para mi que soy de badalona, es una verguenza que haya sido de mi barrio, k se junten el y la rosa benito y se vayan a otro programa, ahhh y k se lleven a la esteban, k esto ya parece otro programa de corazon.

  54. gladyz anicia guzman cacerez

    8 julio 2011 a las 2:34

    54

    HOLA BUENAS NOCHES, SOY TELEESPECTADORA DE SOBREVIVIENTES 2011, 2DA. EDICION, PERO LO QUE HE VISTO ESTA NOCHE ME A DEJADO GRANDEMENTE CONMOCIONADA. COMO ES POSIBLE QUE SE PERMITA QUE JORGE JAVIER VAZQUES, LE DIGA A AIDA NIZAR, HIJA DE P. DELANTE DE SU MADRE Y QUE NI TAN SIQUIERA LA ALLA QUERIDO DEJAR HABLAR, NO ESTOY JUSTIFICANDO TAL O MAS CUAL CONDUCTA DE IDA, PERO ESO ES PERMITIDO, ? ESO ES EN TODA REGLA UN MALTRATO A UNA MUJER, EN UN CANAL, QUE ESTAMIRANDO POSIBLEMENTE EL 85 % DE TODA ESPAÑA Y QUE SU MADRE SE ALLA PARADO Y SE LO ALLA REPETIDO, DOBLE MALTRATO, FALTA DE RESPETO A LA MUJER, A LOS TELEVIDENTES, A ESA MADRE, QUE BUENA O MALA ESA ES SU HIJA, PERO QUIEN LE HA DADO LA POTESTAX A ESTE SUJETO, PARA INSULTAR A DOS MUJERES DELANTE DE TODA ESPAÑA,? ESTA ESO PERMITIDO SEGUN EL POR EL PROGRAMA, YA QUE DINJO, QUE EL PROGRAMA Y Telecinco ASI LO CREIAN TAMBIEN, ? HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR,EL SE PUSO DE SUERTE QUE LA MADRE DE AIDA ES UNA SRA. EN TODA REGLA, PORQUE SI EL LE DICE ESO A UNA HIJA MIA, LOS DIENTES DE EL TODAVIA LOS ESTUBIERAN BUSCANDO, SI AIDA ES UNA H. DE P. COMO EL DICE Y SEGUN EL, TELE 5 LO AFIMA , QUE COSA ES EL? como se le puede llamar al impresentable este. estoy igdignada, LO QUE SE MERECE ES QUE LO BOTEN DE LA TELEVISION Y QUE JAMAS EN SU VIDA PUEDA PRESENTAR NI LOS MUÑEQUITOS RUSOS, YO SIMPATIZABA CON JORJE JAVIER, PERO DESDE HOY PARA MI, NO EXISTE, ES UN MALTRATADOE EN TODA REGLA, Y HARE LO QUE PUEDA, Y VOLVERE A ESCRIR A QUIEN LE INTERE EL TEMA, PARA QUE UN MALTRATADOR COMO EL , NO TRABAJE MAS EN TELEVISION. SALUDOS CON TODOS MIS RESPETOS DESDE CANARIAS. GLADYS.

  55. mariola

    8 julio 2011 a las 12:00

    55

    Estoy indignada con el comportamiento de Jorge Javier Vazquez que tuvo ayer dia 7 en la gala de Supervivientes le salio la mala educacion que tiene fue una verguenza no se como Tele 5 no lo expulsa pues lo que hizo fue maltrato. Con esto no quiero decir que Aida estuviera bien.A ver si ahora sus colaboradores saben ser justos y decirle a la cara lo que seguramente pensaran pues es lo que piensa toda España.Que recapaciten a ver que dirian ellos si delante de sus madres les dijeran lo que el llamo a Aida delante de toda España.¡VEDRGONZOSO¡

  56. Melisa

    8 julio 2011 a las 12:13

    56

    Me averguenzo de lo que hizo ayer Jorge Javier en la gala

  57. julia

    8 julio 2011 a las 13:16

    57

    que no conoceis a jorge javier del tomate y salvame de que sos sorprendeis son una sercta de sinberguenzas y prepotentes enpezando por el y acabando por laesteban

  58. Francisca

    8 julio 2011 a las 14:03

    58

    Me parece mentira que no hayan expulsado a Aida, como también me parece mentira que la hayan vuelto a admitir. Creo que solo tienen en cuenta el morbo que provoca Aida y la posible audiencia que da, yo desde luego, después de los insultos de Jorge Javier (merecidos) no veo la necesidad de tener que seguir soportando a la madre y a la hija. Por favor, FUERA DE AHÍ LAS DOS Y NO LES DEN MÁS DE COMER GRATIS!!!!!!!

  59. lali

    8 julio 2011 a las 17:20

    59

    es una verguenza que una persona que dice que es tan crellente que juegue con los sentimientos de familias ,que an pasado por una situacion . aida y su madre ala calle. yo soy madre si mi hija hace lo de aida yo pido perdon y me lebento y me vo

  60. maria

    10 julio 2011 a las 0:45

    60

    Me parece vergonzoso lo que pasó con jorge y Aida. No creo que sea mas grave lo que ella habló con Rosa que lo que cada dia escuchamos en Sálvame.
    Esto se les está escapando de las manos al presentador y a los que están detrás. Me parecen unos hipócritas, por una parte la ponen verden pero siguen contando con ella y con su madre porque suben la audiencia.
    NO VOY A VER MAS MAS ESTE PROGRAMA NI NINGUNO QUE PRESENTE JORGE JAVIER. ES UN IMPRESENTABLE

  61. Mayra Leticias Ruiz

    10 julio 2011 a las 17:45

    61

    Estoy convencida que los únicos culpables de crear monstruos destructivos como la Sra. Aida Nizar son las diferentes productoras de Telecinco que la contratan para hacer semejantes barbaridades, me parece que se les escapa de la mano esta situación, por favor enmiende tan vergonzoso error y corten por lo sano ya con este personaje que lo único que hace es destruir la sensibilidad de las buenas personas contra las que arremete

  62. Oscar Arturo Cardona Ortiz

    10 julio 2011 a las 17:53

    62

    Me parece repugnante lo que se emitió el día de la gala sobre este ser tan despreciable como es Aida Nizar, tenian que haberlo emitido completo, aunque viniendo de un ser tan bajo como es este personaje, creo que todos nos lo debemos imaginar, estoy de acuerdo con Jorge Javier Vázques que ésta señora es una víctima de su madre, porque nuestra primera escuela es nuestro hogar y viendo como sobreactua esta mujer, sabemos que no está lejos de la realidad que es ella la que mueve al títere que tiene por hija, porque defender lo indefendible, ésto no es una madre es una rémora que tiene que ir pegada a su hija para facturar ella también y así seguir viviendo de los demás.

  63. Norma Alejandra Ortiz

    10 julio 2011 a las 18:07

    63

    Lo de Aída Nizar es lo más inimaginable que hayamos visto de lo que puede ser capáz un ser humano para ser reconocida, sin importarle ser la mas despreciable, soy madre y les aseguro que si una de mis hijas me hubiesen salido con menos de la mitad de la maldad de esta mujer, yo me hubiera preocupado por pedir ayuda e ingresarla en algún centro porque tiene trastornos psicolópgicos, y creo que voy a ser un poco grosera, pero quien se los ha transmitido es su madre, no puede ser que una persona cómo lo es esta madre crea que la audiencia se incrementa porque su hija es una profesional de la televisión, NO la audencia aumenta porque nosotros también nos estamos contagiando de maldad y gozamos cuando el presentador y el público la aplastan como malos bichos que son las dos, si esto continua, yo no quiero volver a ver Supervivientes

  64. francisi

    10 julio 2011 a las 23:49

    64

    Aida es una enferma del protagonismo .y creo que no hubiera tenido que ser admitida. Pero me indigna que en un programa de televisión se pueda insultar con palabras ta soeces como pronuncio el presentador a esta señora ¿ que educación transmitimos? Si tan mal se porto («» que si no hubiera sido con Rosa Benito tampoco habría tenido tanto delito «») ¿ porque no la echaron sin hacer publicidad ? Baya bochorno el de aquel programa y baya bochorno el de el dia siguiente despellejándola durante todo el programa ¿ No se lo tendria que hacer mirar Telecinco ?

    Aida es una enferma de protagonismo Yo creo que no debía haber sido admitida. Pero lo que me dio mucha pena es el insulto con palabras tan soeces como las que pronuncio el presentador Creo que en un programa que todos podemos ver esto es denigrante. Aunque si no hubiera sido con Rosa Benito tampoco habría tenido tanto delito .Dicho esto el programa fue bochornoso como bochornoso fue la manera de despellejarla en el programa de la mañana siguiente ¿NO se lo tendría que hacer mirar Telecinco?

  65. manolita

    11 julio 2011 a las 2:14

    65

    me parece mentira que hayan vuelto a meter esta impresentable (aida) yo si veo este programa no es por ella incluso si sigue ella ahi lo voy a dejar de ver es patetica y para postre su madre tambien montando el espectaculo dan dolor de cabeza son tal para cual. bien por jorge javier vazquez la paciencia que tiene con esas dos elementas, sacarla de la tele

  66. maria

    11 julio 2011 a las 8:11

    66

    soy seguidora de Supervivientes y no me gusto nada la falta de respeto de aida nizar hacia esas dos familias que estan pasandolo mal,a mi me gustaria que fuera expulsada del programa,pues pienso que es mala persona ,un saludo y gracias

  67. Maria Purple

    14 julio 2011 a las 8:20

    67

    Rosa a casa este jueves 14/7/2011 a gritar como loca de amor cuando vea a Amador saltarle encima a orcajadas tirarlo al suelo besarlo como solo lo puede hacer una pareja descontrolada por la pasion que los enciende y solo se permiten apagar el fuego que los quema por dentro con otra boda y un nuevo viaje de novios con tiempo para ellos dos,para que muestren al mundo que manisfestaciones de amor asi no solo se dan en jovencitos tambien a los cincuenta van las parejas por ahi desatadas buscando besos orgasmicos en cualquier reality. Por eso este jueves Rosa go home.

  68. Maria Purple

    14 julio 2011 a las 8:38

    68

    El presentador de Supervivientes 2011 es un IMPRESENTABLE atreverse a insultar a Aida quien aunque no estuvo del todo bien en su diálogo con Rosa, no tuvo maldad,(Sálvame atacó a Ortega Cano hasta llevarlo a la locura)pero insultar a Aída delante de María Angeles solo lo hace un IMPRESENTABLE y luego la burla a esa madre quien fue educada y defendió a su hija,la misma Aida se defendió sin insultos.A ese maltratador se le debe expulsar de Telecinco es asquerosa su manera de manejar las situaciones que ya conoce de antemano,se piensa que es dios y es una verguenza como gay y como persona,el si que es….

  69. karen

    15 julio 2011 a las 0:38

    69

    benenito eres la peOR
    tony genil el ganador de esta edicion de Supervivientes! 😀 😀 😀

  70. rosalaganadoraeslamejor

    21 julio 2011 a las 14:10

    70

    rosavenitolaganadora

  71. MARIA JOSÉ

    22 julio 2011 a las 13:57

    71

    NO SÉ SISE PUBLICARÁ , PERO EL OTRO DIA me he quedado perpleja , tanto alabara la rosa benito y que si ha sido luchadora ¿ de qué ? Según su hermana , ella se marchaba 2 ó 3 meses fuera y dejaba los hijos a cargo de élla .
    Tenia uno erfermo y corta ni paerezosa se marchaba con el marido de gira lo que hiciera falta .¡¡¡¡ MADRE-TIA CORAJE SU HERMANA!!! PERO ELLA ¿ Que puede decir si ha tenido 4 ó 5 hijos y se puede decir que hasta que no faltó su herman los veia de » visita «y poco más , meterse en la vida como ella hace de todo quisqui es algo que hace como una maruja más de la calle , pues ni siquiera se lo ha ganado por élla misma si no a raiz del fallecimiento de Rocio Jurado ,y si no la han dicho lo de ortega cano , es porque dejaban de ganar , ella en el concurso y los demás en los platós , pues venden hasta si van al baño ; y ahora nos tocará la vuelta de élla y luego el parto de la hija ¿ no aburren ya mucho ? ¿ NO HAN HECHO YA DEMASIADA CAJA Y LO QUE LES QUEDA ? ESPERO QUE NO GANE ESTA SEÑORA NI POR ASOMO , ¡¡¡ NO SE LO MERECE !!! CUALQUIERA DE LOS QUE ETÁN COMO PERSONAS SE LO MERECEN MÁS QUE ÉSTOS FALSANTES Y TEATREROS.

  72. Henrietta

    22 julio 2011 a las 15:34

    72

    Stay infromaitve, San Diego, yeah boy!

  73. sara

    26 julio 2011 a las 19:05

    73

    este año Supervivientes ha sido la bomba y rosa va a ganar

  74. concha

    27 julio 2011 a las 12:09

    74

    ME PARECE VERGONZOSO QUE NOS DEJEMS CONVENCER QUE ROSA ES LA MEJOR, QUIEN LA HA VISTO PESCAR, BUSCAR COMIDA O ALGO QUE SE PUEDA DENFENDEER POR QU EYO LO UNICO QUE HE VISTO ES CONSOIRAR CON TODOS MANGONEAR LA COMIDA MALMETER A LA GENTE HABLAR MAL DE TODOS BUENO EN FIN LO PEOR DE LO PEOR ESPERO QUE HA PESAR DEL PARTIDISMO DE SALVAME QUE NO GANE POR QUE EL ESPECTACULA DE LO DEL MARIDO TELSA MARINERA

  75. concha

    27 julio 2011 a las 12:18

    75

    BUENO YA VEO QUE SE PUBLICA LO QUE QUIERE SALVAME O QUIEN LO DIRIGE.
    MI DECEPCION HA SIDO GRANDE PUES ROSA BENITO HA TENIDO MAS PROTAGONISMO QUE NADIE LLAMADAS TELEFONICAS VISITA DE SU MARIDO EN TODOS LOS PROGRAMAS DE TELE 5 ALGUN FAMILIAR DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, QUIEREN OCULTAR NUCHAS COSAS Y LA VERDAD SE LES VE EL PLUNEWRO.
    LUEGO LA FALSA DE BELEN ESTEBAN DEFENDIENDOLA PARECE QUE LA VAN A DAR EL 50& DE LO QUE GANE COMO LA GENTE NO VE QUE LO UNICO QUE HA HECHO HA SIDO MALMETER A TODOS Y ESO SI RECIONAR LA COMIDA PARA QUE SUS AMIGUITOS SE LLEVARAN LA MEJOR PARTE ES PATETICA ROSA FUERA

  76. maria marta

    27 julio 2011 a las 23:28

    76

    YO CONSIDERO QUE LAQUE DEBE GANAR ES LA PERSONA QUE MAS LO NECESITE, PERO PARECE QUE LO NECECITAS TODAS PARA MI, ROSA ES LA GANADORA DEBERIAN DARLE UN PREMIO A LAS TRES PORQUE SE LO MERECEN , POR EL SUFRIMIENTO Y EL HAMBRE QUE HAN PASADO , PERO CLARO SI FUERON SABIAN A LO QUE SE EXPONIAN .Y SABIAN QUE SE TENIAN QUE BUSCAR LAS COMIDA POR DONDE FUERA, QUE TAL ASI QUE COMEN HASTA RATAS Y CUCARACHAS QUE TAL EL HAMBRE?DEBEN DE DARLE UN PREMIO A LAS CUATRO SE LO MERECEN , QUE TAL ESA ORGANIZACION….QUE HAGAN BUEN REPARTO.

  77. mcarmen

    28 julio 2011 a las 19:42

    77

    sonia ganadora.rosa tongo

  78. mcarmen

    28 julio 2011 a las 19:50

    78

    donde se puede votar

  79. Manu cardoso

    28 julio 2011 a las 23:20

    79

    Tomais el pelo a vuestro publico, teneis ganador desde el principio, algun dia se volvera contra tele cinco la audiencia.

    Vuestra talismanes seran puestos en su sitio, el los programas basura tambien

  80. mayca

    9 agosto 2011 a las 22:10

    80

    la verdad es rosa desde que a ganado se le a subido un poquito la manera de ser ,no es tan calladita. pues a mi me parece que algo de enchufe si que a tenido.y la ganadora tenia que ser rosi arcas por ser la unica anonima del concurso.aunque los demas tambien se lo merezcan,como es la sonia,tatiana.pero lo que manda son los votos de la audiencia.y es una¡¡verguensa¡¡que ganase la rosa teniendo la fama que tiene, en tele cinco.


Deja un comentario