actualidad
 
 
Eva Carreño, la persona de máxima confianza de Carmina Ordóñez en ‘¿Dónde estás corazón?’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Eva Carreño, la persona de máxima confianza de Carmina Ordóñez en ‘¿Dónde estás corazón?’
Viernes, 18 de Enero de 2008 a las 1:43
Redacción / Antena 3

 “¿Dónde estás corazón?”, el espacio de entretenimiento de Antena 3 que conduce Jaime Cantizano, contará hoy viernes con la presencia de Eva Carreño. La que fuera confidente de Carmina Ordóñez romperá por primera vez su silencio, después de tres años, para comentar detalles de los últimos días que convivió con Carmina, sus amistades y la relación que la ‘reina del papel couché’ mantenía con sus hijos, entre otros temas.

Por otra parte, Daniela Cott, la joven argentina de 15 años que sobrevivía en Buenos Aires recogiendo cartones, explicará su salto a Supermodelo de la exclusiva agencia Elite tras ser descubierta por un ‘cazatalentos’ en plena calle.

Asimismo, Diana Patricia, la hija de Paco Marsó, estará en el plató para hablar de su nueva vida cuando se cumplen tres meses de su salida de la cárcel y las polémicas relaciones que mantiene con Concha Velasco y con el padre de su hija.

“¿Dónde estás corazón?”, como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes populares.





4 comentarios de los lectores

  1. humor

    18 Enero 2008 a las 22:06

    1

    Como buitres, así actuan las cadenas de televisón en España. Es una verguenza. A remover las cenizas, a nadie le importan que esta mujer tenía familia y quizás les hagan pasar un muy mal rato hablando de su familiar que se suicidó.

  2. carlos

    19 Enero 2008 a las 18:08

    2

    Tdos sabemos lo que sucedio, dejemos todo como esta y que descanse en paz. Por ella y por los suyos.

  3. Rokcio

    18 Julio 2010 a las 0:14

    3

    No! a mi me parece genial que se produzca algo asi. Yo soy de otro pais y sin embargo me llego mucho el caso de carmina y confieso que desde que fallecio empeze a leer sobre su vida y me ha parecido muy poca la info sobre ella.
    Una mujer hermosa como pocas y tan cautivadora, misteriosa y tan profunda me parece que es digna de que su vida deje una huella y bueno yo la admiro y me encantaba, que quieren que haga???
    D.E.P
    Un beso Carmen +

    P.D Se que es dificil escoger una actriz pues NADIE es como ella, pero si se pudiera yo la caracterizo y GRATIS.

  4. TATIANA

    24 Julio 2010 a las 7:46

    4

    Pienso q esta bien recordar y comentar sobre la vida de las personas q han fallecido siempre y cuando sea con respeto y sea verdad y esta no dañe ni lastime a los familiares, recordemos q hay q tener respeto x los muertos


Deja un comentario