actualidad
 
 
¿Dónde estas corazón? de Antena 3, ¿ya no es lo que era?…
Navegacion
Articulo anterior
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
¿Dónde estas corazón? de Antena 3, ¿ya no es lo que era?…
Sábado, 15 de Diciembre de 2007 a las 13:00
L. M.

No hace falta ir como invitada/o a DEC para darse cuenta de la ¿transformación?, que ha sufrido el programa de un tiempo a esta parte o tal vez simplemente se le ha desprovisto de los artificios que lo acompañaban para presentarlo tal y como es en la realidad…

Ha habido un cambio de director, en el plantel que trabaja tras la cámara o con ella ,y en la zona destinada al público ahora más reducida…

Pero lo que le hace no alcanzar la cifra de 20 % de audiencia desde hace más de un mes, es sobre todo el hecho de que antes los invitados de cuarta fila eran la excepción y ahora se han convertido en la regla general… Como también lo es el “transvase” de personajes entre cadenas (no sólo tipo GH, OT, sino también Pipi y “los picaPiedra”…), haciéndose todo zafio, frívolo, repetitivo y cansino, por decir algo…

Este viernes DEC fue un total despropósito, a las estrellas (incluyendo periodistas y visitantes) no les funcionó el satélite, así que hace tiempo que llevan girando sobre sí mismas en plan peonza…

El plato fuerte era la supuesta entrevista a Chelo García Cortés, que estaba en la otra punta…, digo en Punta Cana, al parecer de vacaciones. Todo quedó al final en un “diálogo para besugos” con frecuentes interrupciones y fallidas conexiones .Algunos dirán “las cosas del directo…”.

Después recibieron la visita de Julio José iglesias, que pretendía ser conocido a partir de ahora como “Julio Iglesias Junior” (más comercial…) y presentar su nuevo disco del que, por cierto, nunca se llegó a hablar… El interés real lo suscita su familia. El chico cantó y bailó o al menos lo intentó…, pero sí derrochó simpatía.

También trataron la noticia de un calendario con fotos supuestamente de sacerdotes hecho por el Vaticano, luego resultó que ni eran sacerdotes ni su origen era tampoco aquél…

A continuación entró… Pipi, no se muy bien por qué. ¿Queda algo de aquél José Manuel Estrada que radiaba los partidos de fútbol junto a José María García?. Tal vez si, el traje, y la verborrea. Dijo que sólo buscaba dejar claro que “él no es un montajista”. Monatajista no, ¿friki si?

Terminaron con un casi monólogo de una sufrida y enfadada Nova, antes manager de “la otra Tamara”, digo Ambar y preludio de un documental que hará A3 sobre la transexualidad. Y con la actuación grabada de un recién estrenado stripper, (al que María Patiño no quitaba ojo), que dejó el programa desnudo, tal y como es…

La pregunta es: ¿Dónde Estas Corazon? ¿lo que eres?, o… ¿lo que siempre fuiste?





5 comentarios de los lectores

  1. rosablanca

    20 Enero 2008 a las 19:10

    1

    QUEREMOS UN PROGRAMA DIVERTIDO CON CARNAZA,MORBO,COMO LOS DE ANTES FALTAN MAS PROGRAMAS DE ESTE TIPO,COMO LO ERA SALSA ROSA O EL PROGRAMA MAS MARAVILLOSO DE TODOS LOS TIEMPOS “TOMBOLA” Y SU PRESENTADOR XIMO QUE HE TENIDO EL GUSTO DE VERLO EN DONDE ESTAS CORAZON QUE MARAVILLA Y NO EL CREIDO DE JAIME CANTIZANO

  2. CATHYBAYLE

    27 Enero 2008 a las 3:22

    2

    EL NIVEL A BAJADO MUCHISIMO. SIEMPRE LAS MISMAS CARAS, RESULTA SOSO Y INDUCE AL ZAPING. RENOVAR LA PLANTILLA!

  3. pilar

    29 Enero 2008 a las 1:46

    3

    jaime, creo que tu vales mucho para llevar semejante basura,llevate a chelo que es la unica que se salva de esa jauria y cambia el rumbo de tu carrera, antes de que te quedes para siempre en el saco de las hienas

  4. mon

    5 Febrero 2008 a las 13:53

    4

    que vuelva ximo por dios no hay color ,cantizano se luce solo .ximo q grande q eres llevando dc.q echen ya a gema es insoportable y patillo q se cree en posesion de la verdad, ya esta bien .

  5. amparo

    1 Febrero 2009 a las 18:37

    5

    me aburre no me mola ¿es que a nadie se le ocurre nada mejor? pues es bastante triste


Deja un comentario