actualidad
 
 
Adiós de ‘Caiga Quien Caiga’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Adiós de ‘Caiga Quien Caiga’
Martes, 29 de Enero de 2008 a las 16:30
L. M.

El programa de Telecinco, donde por cierto, dicho sea de paso, siempre caen los mismos…, termina su cuarta temporada este miércoles con una visita a Javier Bardem en Los Ángeles, en su particular homenaje al actor a quien ya concedieron la semana pasada además del Globo de Oro, la nominación al Oscar al mejor actor secundario y el premio, (anticipándose al oscar), de CQC.

 El encuentro será en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores y Guionistas de Estados Unidos, un acto al que también asistirán actores de la talla de Angelina Jolie, George Clooney, Daniel Day-Lewis y Glenn Close.

Estaba prevista su continuidad hasta Junio, pero un inicio titubeante y tanto cambio, de escenario y de horario, ha hecho que no enganche al público como antaño, logrando en torno al 14 % o menos de audiencia. Según una nota de Telecinco, CQC regresará a la parrilla televisiva en Primavera.

Por cierto, uno de sus componentes, Leandro Ribera, sigue pluriempleado, aunque el que caiga sea él; le hemos podido ver también en el Musical de “Hoy no me puedo levantar” como uno de los protagonistas, y recientemente en la serie de TelecincoSin tetas no hay Paraíso“. Sin descanso, tampoco…






Deja un comentario