actualidad
 
 
El aislamiento de Karmele Marchante, los problemas de alimentación y las incesantes lluvias, marcan el día a día en Honduras
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
El aislamiento de Karmele Marchante, los problemas de alimentación y las incesantes lluvias, marcan el día a día en Honduras
Miércoles, 30 de Enero de 2008 a las 15:48
Redacción / Telecinco

 El aislamiento de Karmele Marchante, la falta de alimento y las complicaciones causadas por las persistentes lluvias caídas sobre Playa Uva, constituyen algunas de las principales situaciones que han marcado los últimos siete días de vida en Honduras y que serán analizadas mañana por Jesús Vázquez y los familiares y amigos de los participantes, presentes en el plató de Telecinco.

Los problemas de Karmele Marchante para hacer frente a la prueba de recompensa propuesta por la dirección del concurso y en la que estaba en juego, entre otros alimentos, un jugoso solomillo han provocado que la mayoría de sus compañeros de aventura hayan reprochado a la periodista falta de interés e intensidad a la hora de abordar un reto que debían completar todos y cada uno de ellos. Ivonne Armant y Felisa Gómez han ido más allá y le han expuesto su desacuerdo con algunas opiniones que la concursante, acribillada por los ataques de los insectos, ha vertido presuntamente sobre ellas a sus espaldas.

Por otra parte, conseguir llevar a cabo una correcta alimentación continúa ocupando el primer lugar de las necesidades primordiales de los participantes, que no consiguen atrapar ejemplares capaces de proporcionarles diariamente una cantidad suficiente de calorías. Ni siquiera la reunificación de ambos grupos ha provocado que esta circunstancia cambie por lo que el éxito en las pruebas de recompensa resulta vital para su supervivencia.

Además, las lluvias, intensas e incesantes, continúan protagonizando la aventura en lo que al panorama meteorológico se refiere. A parte de conseguir resguardarse de la alta humedad causada por las precipitaciones, los participantes están luchando por conseguir mantener encendido el fuego, recurso que por el momento tienen en su poder -aún tienen a buen recaudo algunas de las cerillas proporcionadas tras su triunfo en la prueba del pasado jueves- y que consigue facilitarles en mayor o menor medida el día a día en Honduras.





4 comentarios de los lectores

  1. juanito

    31 Enero 2008 a las 16:16

    1

    nekal y michael ganadores patxi salvado fuera joselito y karmele .

  2. anita

    1 Febrero 2008 a las 22:10

    2

    bueno kierpo decir una cosa por k no exite todo el tiempo supervivientess???????????????????????????

  3. anita

    1 Febrero 2008 a las 22:11

    3

    olaaaaaaaaaa

  4. ana madrid

    6 Febrero 2008 a las 18:06

    4

    pobre carmele darla un poko de confianza


Deja un comentario