actualidad
 
 
Kiko Rivera ‘Paquirrin’ explota: “que trabaje que es lo que tiene que hacer”
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Kiko Rivera ‘Paquirrin’ explota: “que trabaje que es lo que tiene que hacer”
Viernes, 1 de Febrero de 2008 a las 18:55
M. G.

Kiko Rivera Pantoja, hijo de nuestra tonadillera mas famosa, Isabel Pantoja explota ante los periodistas que le preguntan que opina de las declaraciones efectuadas por su ya ex-novia Tamara, en el programa ¿Donde Estas Corazón? de Antena 3. Estas palabras de Paquirrin, fuera de tono pueden pasarle factura, pues no hacen más que alimentar el interés mediático de su ex.

Tamara que hasta ahora parecía mantener una postura de no agresión a la familia Pantoja, podría ponerse a la defensiva tras las declaraciones de Kiko, y quizás veamos a una Tamara mas agresiva en sus intervenciones (que las habrá) ya que por lo pronto parece ser que se esta negociando una nueva aparición en la revista Interviu.

Suponemos que a Isabel no le haya parecido adecuado ese mensaje de su hijo, porque ahora el interés esta en lo que pueda contar Tamara, quien, aunque su relación con la familia parece excelente, no deja de saber cosas que han pasado dentro de su casa.

Kiko ha estado desafortunado en sus declaraciones, pues no olvidemos que a quien no se le conoce un oficio es precisamente a él, mientras que a Tamara al margen de hacerse famosa por su relación, se la ve asiduamente en el gimnasio donde trabaja.

Ahora solo nos queda esperar las reacciones de los implicados, que a buen seguro nos darán mucho que hablar.






Deja un comentario