actualidad
 
 
¿Hasta siempre tomateros?
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
¿Hasta siempre tomateros?
Viernes, 1 de Febrero de 2008 a las 9:45
M. G.

Esta tarde, tras cinco años de emisión, acompañándonos en la sobremesa de las tardes, el polémico y trasgresor programa ”Aqui hay tomate” de Telecinco mas conocido como “El tomate” nos abandona.

Hábilmente conducido por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde han sabido crear una nueva formula de hacer televisión, libre e independiente, modelo a seguir por otros programas de Corazón, que el hoy se quedan huérfanos.

Fueron pioneros en transmitirnos una gran dosis de ironía y humor en un programa dinámico y divertido.

Se despide un programa con quien no todo el mundo congeniaba, por ser un autentico azote para nuestros famosos, pero del que indudablemente todos hablaban, entrando así por la puerta grande en la historia de los programas de corazón Inexplicablemente lo retiran de antena siendo líder de audiencia y con un listón tan alto, que será difícil de superar.

Nos quedamos sin su peculiar forma de informar ágilmente al espectador y con una transparencia a veces rozando el límite de la trasgresión, ’El  Tomate’ fiel a su forma de transmitir, a buen seguro nos seguirá dando noticiones hasta el último día, de eso no hay duda.

Seguro que pasara mucho, mucho tiempo hasta dejar de hablar del tomate, sus fieles seguidores y la prensa rosa están de luto por un gran programa.

 ¡Hasta siempre tomateros! o  ¿Hasta siempre tomateros?






Deja un comentario