actualidad
 
 
Karmele Marchante es la nueva líder semanal
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Karmele Marchante es la nueva líder semanal
Viernes, 1 de Febrero de 2008 a las 0:08
Redacción

Tras la 2º prueba de líder en ‘Supervivientes2008′ donde los concursantes debían enfrentarse a un plato de pasta con langostinos de 1,5 kg de los cuales solo tenian que comer 100 gramos exactamente para proclamarse como líder ha sidoKarmele Marchante quien ha conseguido la marca mas cercana a esos 100 g. por lo tanto es la nueva líder semanal.

Como líder Karmele es inmune en las nominaciones y además tiene el privilegio de nominar directamente a uno de los 2 nominados finales de la semana, semana Karmele se decantó por nominar a Ivonne Armant quien se enfrenta ala decisión del publico con la nomina por el grupo, en este caso Felisa.





13 comentarios de los lectores

  1. crimaya

    1 Febrero 2008 a las 10:57

    1

    karmele es una subnormal y se deberia de ir porque solo se preocupa de ella y es una lianta. vamos la vieje esa se tendria que ir porque no sabe acer nada.

    michael esta to weno y es la alegria de la isla.

    miriam no se merece al novio que tiene porque es un calenton y teniendo una hija la pueto los cuernos, que no tiene remedio

    joselito era el que mas gracia hacia.

    que nuestro ganador es MICHAEL

  2. carmen romero

    1 Febrero 2008 a las 16:37

    2

    Miriam ha sido una sorpresa para todos. A esta chica los diferentes medios nos la habían presentado por su pasado como un deshecho y francamente, salvo que esté haciendo una buena representación, parece una excelente persona.

  3. carmen romero

    1 Febrero 2008 a las 16:41

    3

    Michael como ganador, no, de ninguna manera. Bajo la presión del hambre tuvo un pésimo comportamiento. Los votáis por guapos y lo único que conseguís es desvirtuar el fín del concurso y es que sean auténticos Supervivientes bajo condiciones extremas.

  4. esta ke soy yo

    1 Febrero 2008 a las 18:43

    4

    no insulteis a karmele por favor es una luchadora

  5. cali

    1 Febrero 2008 a las 21:11

    5

    creo que mirian se ha mostrado como una buena persona nada que ver con lo que aparecia en la tele y karmele un puro lastre

  6. esta ke soy yo

    1 Febrero 2008 a las 21:20

    6

    lastre ? porke tu lo digas karmele es una super y akien le joda ajo y agua

  7. elbichomalo

    2 Febrero 2008 a las 19:20

    7

    Hombre…Algo me ha olido mal en la priueba de los espaguetis.¿Porque se eligio una prueba en la cual Karmele, adicta a las dietas de adelgazamiento desde siempre, tenia LAS MEJORES PROBABILIDADES DE EXITO???. Porque no le pidieron que comieran..no se….325 gramos, 428 o algo asi, en lugar de 100 gramos, algo muy elemental en caso de dieta???. No sera que tenian muy claro que si no era de esta manera, despues de la payasada de prueba fisica los compañeros (ex) la pondrian de patitas en la calle???. Hubiera recibido una NOMINACION por aclamacion y unanimidad!!!!

  8. INES

    2 Febrero 2008 a las 23:15

    8

    COMO ES QUE EL PLATO DE MIRIAM PESABA MÁS DE 1500 GRAMOS DESPUES DE HABER COMIDO???????????????
    COMO LUEGO EN EL RESUMEN DEL VIERNES ESA ESCENA SE ALTO, PASANDO DE LA PESADA DEL PLATO DE MIRIAM????
    ES QUE NADIE MÁS LO VIÓ??????

  9. juani

    3 Febrero 2008 a las 10:40

    9

    Ganadora Miriam por su sencillez en la comvivencia

  10. Ana

    3 Febrero 2008 a las 15:27

    10

    TONGO EN TELE 5: Efectivamente el plato de Miriam pesaba más de 1500 gr, luego a saber lo que pesaban el resto de platos. Esta prueba la hicieron a medida de Karmele para que se librara de ser la próxima expulsada. ¿Habrá un pacto entre Tele 5 y Karmele para salir lo más tarde posible y asi Karmele relatará la vida de los demás concursantes?…. TONGO Y MAS TONGO.

  11. Yo mismo e irene

    3 Febrero 2008 a las 16:27

    11

    Hola…Miriam tiene un culamen y es una excelente superviviente…Karmele es un pisco frívola y va a lo que va -a estar el mayor tiempo posible para sacar el máximo provecho monetario-…Ivonne y Felisa quere mos que se las coman a picotazos los ge-genes (o como se escriba)…El cubano es un fraude (no sabe hacer nada)…por hoy es suficiente un saludo.

    Agür!!!!!!!!!!!!!1

  12. Emilia Meneses

    12 Febrero 2008 a las 2:20

    12

    “Crimaya”, creo que antes de insultar así, deberías cuidar mejor tu ortografía. Criticas a los demás, pero deberías aprender tú antes. Escribes de vergüenza. A mí Karmele como periodista no me gusta nada, pero como persona me está pareciendo muy buena gente. Muy humana y sincera. Cosa que ahí pocos conocen: la sinceridad. Es un concurso, de acuerdo, pero son bien falsos muchos de ellos. Espero que no echen a Karmele, porque hay otros-as que se lo merecen más. En cuanto a Miriam, no creo que sea una niñita ingenua. Ella vive del “novio” tanto como él de ella. Si no, pocos la conoceríamos. Ella tampoco fue muy decente cuando estaba apoyando lo que su “novio” contaba de Terelu Campos. Otra igual si son tal para cuál. Con el marido tan buena persona que tenía. Tuvo ni más ni menos lo que se buscó. Y cuando le interesó también vivió del “noviazgo” con el tal “Pipi”. Para que les respeten deben primero ser personas respetables. Y si venden su vida que no se quejen luego…

  13. Emilia Meneses

    12 Febrero 2008 a las 2:23

    13

    ¿Es que las demás concursantes no han hecho dieta en su vida y no saben lo que son 100 g? Me parece el colmo que se acuse tanto a Karmele por todo. Seguramente las otras hayan hecho más dietas en sus más cortas vidas que Karmele a su edad. Los 100 g los sabe medir cualquiera.


Deja un comentario