actualidad
 
 
El debut oficial de Pau Gasol con Los Angeles Lakers
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
El debut oficial de Pau Gasol con Los Angeles Lakers
Martes, 5 de Febrero de 2008 a las 12:30
L. M.

Impactados nos quedamos, cuando conocimos la noticia del traspaso de Pau a Los Lakers, esta semana. Más, cuando ayer en desarrollo de ese sueño, que pudo cumplir este grandísimo jugador de baloncesto de Sant Boi al fichar por un equipo engrandecido por su historia, y por los jugadores que han militado en él, auténticas leyendas de este deporte, como Kareem Abdul-Jabbar, o Magic Johnson y hoy, por Koby Briant, fue presentado como miembro importante del equipo.

Comandado además por Phil Jackson, el entrenador que llevó a los Los Bulls de la mano de Michael Jordan y su polémica sombra, Scottie Pippen, (famoso por su excesos, su “no matrimonio” con Carmen Elektra, y su afición a la lucha, fuera del campo), a ganar seis anillos de la NBA .

Premio merecido para Pau , después de llevar 7 años en un equipo perdedor como Memphis y un gran salto de calidad para él y para jugadores europeos y españoles…

En reconocimiento de este hito histórico, Canal Plus prepara para el día del partido, el Martes de madrugada, un programa conducido por David Carnicero con la colaboración del ex-jugador Nicola Lonkar y de nuestro seleccionador de baloncesto, Pepu Hernández que comentarán el primer partido de Pau como “laker”, incluyendo un resumen de la historia del equipo californiano y posteriormente el partido en directo, que les enfrentará a otro, un equipo con marcado “sabor español”, los Nets de New York, donde militaran el gran Fernando Martin (que abrió el camino de la NBA al mercado español), y el ex-jugador del Real Madrid, el inolvidable y malogrado Drazen Petrovic, (todavía le recuerdo sacando la lengua antes de tirar uno de sus famosos triples)…

Seguro que no nos defrauda… No se lo pierdan.





3 comentarios de los lectores

  1. L

    6 Febrero 2008 a las 10:21

    1

    Logró 24 puntos y 12 rebotes!!!;tuvo el debut soñadopor cualquie jugador…

  2. Luis López

    6 Febrero 2008 a las 16:20

    2

    Como “jugador increible” lo ha definido su nuevo compañero de equipo y estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant. El partido de esta madrugada ha sido memorable, lo que se merecía Pau. Y esto es solo el comienzo. Enhorabuena!!!

  3. Nawras

    15 Abril 2012 a las 10:02

    3

    Do you head if I quote a handful of of your posts as etednexd as I offer credit score and resources back again to your internet site? My weblog is in the precise similar specialised area of interest as yours and my visitors would absolutely gain from a good deal of the information you existing here. Make sure you let me know if this is o.k. with you. Thank you a good deal!


Deja un comentario