actualidad
 
 
Belen Esteban se airea con ‘El ventilador’ y ademas habla de su boda
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Belen Esteban se airea con ‘El ventilador’ y ademas habla de su boda
Jueves, 7 de Febrero de 2008 a las 2:38
M. G.

La mas que conocida y famosa Belén Esteban parece haber estrenado un gran año, a la gran noticia de su boda con su novio Fran, la comentarista de ‘El programa de Ana Rosa’, se estrenara hoy como colaboradora del programa ‘El ventilador’ para comentar ‘Supervivientes 2008′. Ya que la semana pasada no pudo acudir por encontrarse en el hospital debido a una gastroenteritis parece ser de su hija Andrea.

Una bomba que puede estallar en cualquier momento cuando se encuentre en plato con Pipi Estrada, después de las declaraciones efectuadas por éste en ‘Aqui hay tomate’, donde el periodista cargaba toda su artillería contra ella.

Conociendo el carácter de la Esteban, su impulsividad y que no se calla nada, seguro que encontrara el momento para responderle.

Se la ve superfeliz como a ella le gusta decir, radiante y súper ilusionada en su programa, donde hoy nos desvelo detalles de su boda, no habrá exclusivas, nos enseño su invitación de boda y hablo con su habitual naturalidad de su próxima boda.

- la canción con la que bailaran,
- usara dos trajes, uno de ceremonia y otro para bailar
- el menú que no quiso desvelar, aunque habrá churros
- la tarta de chocolate
- la reacción de Andreita que esta encantada
- la lista de boda que no pondrá porque tiene la casa montada
- y no quiere exclusivas, lo pagaran todo ellos

No quiere que nada empañe este momento y se mostró prudente a la hora de valorar que Jesulin no acudiese a ver a su hija en su reciente visita a Madrid: “el se lo pierde”.

Sin duda es un gran año para Belén, y eso que solo acaba de empezar.





4 comentarios de los lectores

  1. carmen

    7 Febrero 2008 a las 19:54

    1

    ya era hora ke belen encontrase la felicidad y demostrase que es una gran mujer diga lo ke diga pipi porke el si tiene mucho porke callar yo diria demasiado

  2. mana

    8 Febrero 2008 a las 4:51

    2

    BELENNNNN ,, HOLA GUAPA , SI ME LEES , TE DIGO QUE ESTAS MEJOR CON ESOS QUILITOS DE MAS. MAS GUAPA.. Y CADA VEZ QUE LLORAS EN LA TELE, LLORO CONTIGO, ME PASA IGUAL QUE A TI QUE TIENES UNA ESPINITA EN EL CORAZON YYY YA PUEDEN PASAR 1000 AÑOS QUE CADA DIA DUELE MAS. TU TIENES SUERTE QUE HAY UN CHICO QUE TE QUIERE, PERO YO TE ASEGURO , QUE SI TIENES OTRO HIJO , TODO ESTO SE TE OLVIDARA MAS RAPIDO… LO QUE NO TE PUEDES HACER ES QUEDARTE MIRANDO EL CIELO….ESA BELEN ESA BELEN.. ARRIBA LA ESTEBAN….

  3. tinoco

    8 Febrero 2008 a las 16:55

    3

    enhorabuena te mereces lo mejor espero que te vaya todo bonito

  4. isabel

    8 Octubre 2010 a las 21:45

    4

    belen no te da verguenza solo haces el ridiculo


Deja un comentario