actualidad
 
 
Karmele Marchante sufrió una fuerte bajada de tensión
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Karmele Marchante sufrió una fuerte bajada de tensión
viernes, 8 de febrero de 2008 a las 4:50
M. G.

Karmele Marchante parece recuperarse del susto sufrido ayer, cuando sufrió una fuerte bajada de tensión, haciendo que la periodista sufriera un desmayo a la orilla de la playa en presencia de todos sus compañeros de concurso. Todos trataron de socorrerla, tranquilizándola y dándole ánimos, dejando olvidadas viejas rencillas (o eso parecía).

Trataron de reanimarla dándole agua con azúcar, y trasladándola a una hamaca, y aunque todos se volcaron en prestarle su ayuda, fue especialmente Patxi (el ex-futbolista) el que trató por todos los medios de infundirle ánimos asegurándole que todos estaban allí con ella, y ser un equipo para lo bueno y lo malo, y todo ello a pesar de las diferencias entre ambos, sobre todo por la competitividad del vasco.

La alarma saltó entre los concursantes cuando el médico del programa decidió llevarse a Karmele para efectuarle un reconocimiento más exhaustivo. Abandonó la isla en helicóptero y con claros síntomas de agotamiento.

Los veinte días de hambre, calor y fatiga que llevan en la isla, parecen  haberle pasado factura a la concursante, que unido a su edad, acabaron por dejar al descubierto las carencias físicas de Karmele, siendo ella la primera perjudicada por las extremas condiciones de vida en la isla.





9 comentarios de los lectores

  1. elbichomalo

    8 febrero 2008 a las 8:23

    1

    Karmele lo que en realidad sufria, segun sus palabras, fue de una «oclusion con fuertes dolores», lo que equivale a decir que al no comer fibra, no puede ir de cuerpo y se le forma un bolo fecal, es decir, no podia cagar.Asi que le echò morro y fingiò desmayarse para que pudiera venir el medico y se la llevara a hacerle una enema.Luego tan campante. Lo de la baja de tensiòn, otra de sus mentiras aceptadas por la cadena, que ha borrado el video donde la periodista del corazon comenta el incidente, junto a otras veces en que pide al medico. Vamos, que no somos tontos, compramos los electrodomesticos alli donde la propaganda nos dice….

  2. pili

    8 febrero 2008 a las 8:48

    2

    tu crees bichomalo que eso es verdad,no creo que la cadena haga esos favoritismos hacia un concursante

  3. Inma

    8 febrero 2008 a las 10:37

    3

    Yo pienso lo mismo que bichomalo,a Karmele se le esta tapando muchas cosillas,y creo que en alguna ocasiom se merecia una reprimenda buena,es muy teatrera.

  4. guillermo

    9 febrero 2008 a las 17:43

    4

    Karmele, como todo «quisque» tiene momentos buenos y menos buenos. Ademas es una persona que no tendria que estar ahi. Porque no esta preparada para pasar necsidades, y sufrir en las pruebas. Asi que lo que quiere esta buena Sra, es propaganda para cuando regrese, asi de fácil. He dicho

  5. rafa

    9 febrero 2008 a las 21:22

    5

    karmele esta ahi solamente por una cosa : los 300.000 euros a visto que sube la hipoteca y se cree que por su cara va a ganar, en las pruebas no hace nada,karmele a la calle que no tiene edad para estar ahi la muy falsa.¡viva Nekal!

  6. carmen lihets

    10 febrero 2008 a las 10:17

    6

    Con Karmele,sus compañeros se portan bastante mal y por esto hay que votarla para que se quede en el concurso.Referitor a su desmayo,hay que entender que tiene una edad y que no tiene las fuerzas como de sus compañeros .Animo Karmele

  7. carmen

    10 febrero 2008 a las 10:30

    7

    Yo no pienso lo mismo que guillermo, todos los concursantes estan en el concurso para ganar,y como todos tienen los mismos derechos ,entonces Karmele tambien les tiene.Creo que la edad no impide a nadie de participar en ningun concurso.

  8. Maria

    13 febrero 2008 a las 3:21

    8

    Karmele tiene que quedarse porque es la caña de España y si le dan algún favoritismo, me parece bien , porque está aportando mucho mas al programa que cualquiera de los demás.Es la que más juego dá.¡Y con la que nos reimos todos, que en definitiva es de lo que se trata!

  9. carmen

    14 febrero 2008 a las 21:37

    9

    Karmele seguro que va a ganar porque es unica ,da mucho juego,es lista,inteligente y al mismo tiempo inocente.Animo Karmele tu si que vales!


Deja un comentario