actualidad
 
 
Ivonne Armant se convierte en la 1ª mujer expulsada de ‘Supervivientes 2008’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Ivonne Armant se convierte en la 1ª mujer expulsada de ‘Supervivientes 2008’
Viernes, 8 de Febrero de 2008 a las 5:08
M. G.

 Felisa e Ivonne eran las nominadas en la noche de ayer.Notablemente nerviosas esperaban la decisión del público. Momentos antes de la expulsión Felisa “se enfrenta ” a Jesús por haber dicho de las nominadas que no sabían pescar y que tendrían que aprender, se defiende diciendo que no saben pescar pero limpian, cocinan y mantienen el fuego por las noches, y se queja de que las nominaciones no le cuadran, que sus cálculos después de hablar con sus compañeros no se corresponden, o alguien la a traicionado.

Ivonne fue finalmente la elegida por la audiencia para abandonar la isla, la mexicana que aparentaba haber encajado bien su expulsión, no puede contener las lágrimas al despedirse de sus compañeros, quizás no se lo esperaba y le sorprendió el resultado. Sus primeras palabras hacia sus compañeros fueron “que les quiero mucho, ha sido una experiencia increíble y les quiero”.

Patxi se mostró como uno de los más afectados por la expulsión y no pudo contener las lágrimas al despedirse.

Ivonne nos da una nueva sorpresa cuando Jesús le pide su nominación y el Beso de Judas se lo da a Lely Céspedes, diciéndole ya te enteraras del porqué.

Una vez separada del grupo Jesús le pregunta por sus palabras a Lely, y le responde que por situaciones y momentos difíciles que no se esperaba de ella.

Y ante la pregunta del porqué creía haber sido expulsada, hecha balones fuera y tal vez por cosas que ella desconocía aunque si culpó de alguna forma a dos de sus compañeros, Miguel por haber dicho de ella que lo había traicionado, y Karmele por meter en líos al grupo aunque salió al paso diciendo que tal vez no lo había  hecho tan bien como ella creía. Estas fueron sus últimas palabras antes de abandonar la isla.





5 comentarios de los lectores

  1. carla

    11 Febrero 2008 a las 13:52

    1

    Eres una mandona y una soberbia Ivonne y estás bien fuera, pero me cae peor Felisa pq es una zorreras y mala gente.

  2. wowow

    12 Febrero 2008 a las 20:48

    2

    pero que falta de ortografia quien haya escrito esto0o0o!!!!::
    “que sus cálculos después de hablar con sus compañeros no se corresponden, o alguien la¡¡ a!!! traicionado.”por favor ha tyraicinado asii se escribe bien.anda que Telecinco tenia que ser

  3. Leti

    12 Febrero 2008 a las 21:16

    3

    hombre se le Ha escapado una faltilla se perdona no? a mi me caen las dos como una patada son prepotentes y muy creidas (y eso que son deformes) una teta de ivonne es mas grande q mi cabeza

  4. Maria

    13 Febrero 2008 a las 3:14

    4

    Esta semana que salga la otra, o sea, Felisa.No aportaban mucho ninguna de las dos, mas que lucir su body.Me gusta la gente con gracia y de éso carecían bastante ambas las dos .¡¡Aúpa Karmele!!.Tú quédate.

  5. Lasse Gustafsson

    15 Febrero 2008 a las 16:19

    5

    ¿Quien es la programa Notario?

    Mas faltas en el jugado en la dia 14 feb, diga me de es un juego incorrect.


Deja un comentario