actualidad
 
 
El actor Brad Renfro murió por sobredosis
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
El actor Brad Renfro murió por sobredosis
miércoles, 13 de febrero de 2008 a las 14:06
L. M.

Brad Renfro, actor de 25 años, fue encontrado sin vida el pasado 15 de Enero en su casa. Saltó al estrellato con la película «El Cliente» que protagonizó junto a Susan Sarandon y Tommy Lee Jones. El inolvidable y pequeño actor que paga los servicios de su abogada con un sólo dólar, ha muerto por sobredosis accidental de heroína, según ha revelado la oficina del médico forense de Los Ángeles, (California).

Una epidemia azota Hollywood desde hace un tiempo, actores y actrices presas del pánico,  tras recientes muertes de actores famosos, han decidido ponerse en tratamiento en clínicas especializadas en desintoxicación, (por ejempo, Eva Mendes). Es lo único positivo que se puede sacar de tanta tragedia.

 Sin embargo, todo esto nos lleva  a una inquietante reflexión: el precio de la fama que pagan los actores, actrices famosas en su día, cuando pierden popularidad y caen en el ostracismo…

 Así, algunos/as llegan a vender su propia entrada en tales clínicas para poder estar de nuevo «en el ojo del huracán», como se pudo ver de forma gráfica, en uno de los últimos capítulos de CSI Miami de la quinta temporada. Un capítulo parece que desgraciadamente muy actual…

 Es mejor no jugar con fuego…





3 comentarios de los lectores

  1. HOMERO

    13 febrero 2008 a las 19:29

    1

    la droga golpea a todas las clases sociales.

  2. Luis López

    13 febrero 2008 a las 21:47

    2

    Otra vida truncada de manera absurda…

  3. anonimo

    16 marzo 2008 a las 1:38

    3

    k le den x kulo en mi familia tmb tengo kasos de eso y lo meo es k se deverian de morir todos y k le den x kulo k semetan otra kosa y no droga las droga son malas y encima te van matnaod poko a poko y kuando te falta aces daños a personas keridas k asin k le den x kulo


Deja un comentario