actualidad
 
 
Los Lakers de Pau Gasol y el glamour de Hollywood en Febrero
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Los Lakers de Pau Gasol y el glamour de Hollywood en Febrero
Domingo, 10 de Febrero de 2008 a las 16:50
L. M.

Canal plus, como hiciera Telecinco con Alonso y la Fórmula Uno, y antes de que se desate en España la “gasolmanía”, (el último partido, Lakers contra Orlando, obtuvo un 11.4% de share, !de madrugada!), sigue al detalle las evoluciones del mejor jugador español de todos los tiempos, Pau Gasol, en su primer mes como “laker”. Retransmite los siguientes partidos:

- Miami Heat – Lakers, hoy domingo a las 21:30h, (C+D). 

 - El esperado debut de Gasol en el Staples Center de Los Ángeles: Lakers-Hawks.

- Martes 19 a las 04:30h., (C+ y C+D). 

- Phoenix Suns-Lakers, el miércoles 20 a las 03:00h.,(C+D). -Ante los Portland de Sergio Rodríguez, el martes 26 a las 04:30h., (C+ y C+D). 

¿Pero y todo lo que hay detrás de un partido del equipo más glamouroso de la NBA?, negocios que se hacen en las suites privadas del estadio…, o en los restaurantes para comidas privadas de empresas que se mueren por tener un famoso en su mesa.

Entre sus asiduos aficionados, te puedes encontrar a pie de pista a actores de la talla de Jack Nicholson, (desde hace más de tres décadas), la actriz Dyan Cannon (también desde los años 70 y compartiendo localidad bajo canasta junto al propio Magic). Flea y Kiedis, los fundadores de la cañera banda de Rock, Red Hot Chilli Peppers, que dedicaron al club dos piezas de su disco “Mothers Milk”. Andy García, desde finales de los 80.

Denzell Washington, que suele ir acompañado de su mujer y de su amigo, productor de cine, Spike Lee, que es acérrimo de los Knicks. Uno de los más expresivos, es Leonardo DiCaprio, que suele ir sólo. Pero hay más, la lista sería interminable, entre ellos, Steven Spielberg, Salma Hayeck, Ice Cube, Pamela anderson, Sylvester Stallone, Cindy Crawford, Dustin Hoffman… 

Como pueden imaginar, la lista de espera para conseguir un asiento de abonado es larga…, y con el Canal Plus, nos la ahorramos, y seguro que repiten el partido a una hora más “decente”…   






Deja un comentario