actualidad
 
 
Ángeles Martín y Bruno Squarcia se incorporan esta semana a ‘Yo soy Bea’
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Ángeles Martín y Bruno Squarcia se incorporan esta semana a ‘Yo soy Bea’
Lunes, 11 de Febrero de 2008 a las 1:53
Redacción / Telecinco

Él, estirado, superficial, millonario y con un árbol genealógico integrado por duques y marqueses; ella, desvergonzada, dicharachera, arruinada y de origen humilde. Así son el nuevo “fichaje” sentimental de Bárbara, Alejo Gómez de Beltrán, y Chali, la madre de ésta, los nuevos personajes que se incorporarán a “Yo soy Bea” hoy lunes 11 y el viernes 15 de febrero, respectivamente, y a los que darán vida los actores Bruno Squarcia y Ángeles Martín.

Bárbara verá en Alejo la solución a sus problemas económicos y a sus ansias de posición social

La boda de Richard y Echegaray cobra un interés especial para Bárbara cuando conoce al amigo del banquero que hará las veces de padrino: Alejo Gómez de Beltrán (Bruno Squarcia).

Alejo es un joven de treinta y tantos años, soltero, vividor y descendiente de una familia noble de las de toda la vida. En lugar de trabajar, se dedica a viajar por todo el mundo para jugar al polo y realizar aventuras de lo más chic. Es un play boy y disfruta siéndolo, ya que es tan superficial como simpático y siempre ha tenido sus necesidades cubiertas con creces. Cuando conoce a Bárbara la encuentra divertida, guapa y excéntrica y, aunque no es de la alta aristocracia, la elige para demostrar a sus padres que ha sentado la cabeza con su nueva novia.

Ella, por su parte, queda maravillada ante las “virtudes” del joven: atractivo, millonario y de alta cuna, por lo que no dudará en hacerse pasar por aristócrata falsificando un árbol genealógico para asegurarse un lugar a su lado.

Bruno Squarcia encarnó al popular Jaime en “Al salir de clase”. Ha participado además en “Manolo y Benito Corporeison”, “Calle nueva” y “Paraíso”, entre otras series. En cine, ha trabajado en “Amo tu cama rica”, “Tocando fondo”, “Libertarias”, “Los siete pecados capitales”, “Corazón de bombón” y “Esta noche, no”. También ha actuado en diversos montajes teatrales como “Mamma mía!”, “Ninette y un señor de Murcia” y “Quickly”

Chali chantajeará a Bárbara con revelar su origen humilde si no le consigue trabajo

La mentira que Bárbara le cuenta a Alejo sobre su supuesto origen aristocrático está a punto de dar al traste con la inesperada aparición de su madre, Chali (Ángeles Martín), con la que no se relaciona desde hace años.

Chali es una mujer deslenguada, vivaracha y buscavidas, una mujer atractiva y segura de sí misma que pasa por un mal momento tras perder su peluquería a manos de un novio estafador. Para salvar la situación, Chali acude en busca de su hija Bárbara, a la que procuró una educación fuera de su alcance económico para asegurarle un futuro prometedor y a la que no trata desde que ésta renegara de ella y sus orígenes el día que se casó con el acaudalado Kirkpatrick.

Bárbara, que está a punto de culminar su plan de acercamiento a Alejo, recibe a su madre con muy poco agrado, ya que representa un serio peligro para la patraña que ha urdido. Cuando le dice que se marche y no vuelva a aparecer, Chali decide chantajearla y la amenaza con revelar ante todos la verdad de su pasado si no le consigue dinero o un trabajo estable.

Ángeles Martín llegó a ser una de las caras más conocidas de la televisión en los años 90. Ha presentado programas y concursos como “Sin vergüenza”, “Secretos de familia”, “No me lo puedo creer”, “La vuelta de la fama”, “Telemaratón” y dos ediciones de las galas del Festival de Eurovisión. Ha trabajado en series como “Colegio mayor”, “Éste es mi barrio”, “Querido maestro” y en cine ha participado en “Soldadito español”, “La luna negra”, “Libertarias” y “Demasiado caliente para ti”. En su trayectoria teatral destacan montajes como “Mañanas de abril y mayo”, “Casa de muñecas” y “Tres sombreros de copa”.






Deja un comentario