actualidad
 
 
Felisa Gómez expulsada frente a Karmele
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Felisa Gómez expulsada frente a Karmele
Lunes, 18 de Febrero de 2008 a las 5:30
M. G.

Felisa se veía a si misma como finalista, pero la audiencia ha querido que sea ella la que abandone la isla, un duro golpe para la venezolana que creía poder con Karmele.

Aunque la periodista confiesa que lo suyo no es la pesca, ni sus condiciones físicas le ayudan, los telespectadores han preferido su sentido del humor frente a las aportaciones al grupo de Felisa, tal y como adelantábamos desde Infocorazon.

Felisa visiblemente triste abandona Cayo Paloma, no sin antes darle el ya famoso “beso de Judas” a Lely, por considerar que no ha sido sincera y no ha ido de frente, y como ella misma reconoce en apoyo a Ivonne, por la expulsión de la semana pasada.

Seguro que ya desde Madrid, nos desvelará sus verdaderos conflictos con Lely.





2 comentarios de los lectores

  1. yoly

    19 Febrero 2008 a las 22:25

    1

    ami personalmente me parecio ingusta la expulsion de felisa por que carmele en realidad no esta aportando nada a la isla pero claro cuanto mas tiempo este mas dinero se lleva.sigiente nominacion y a la calle.

  2. martin

    20 Febrero 2008 a las 14:25

    2

    Esto es un timo no greo que nadie se gaste un centimo por votar a KARMELE y sigue en el programa,Telecinco que los Españoles no son tontos y te pasaran la fastura de estas y otra cosas,sino te das cuenta de estos pequeños detalles.martin


Deja un comentario