actualidad
 
 
Los supervivientes mejoran su alimentación pero erran en la prueba de recompensa
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Los supervivientes mejoran su alimentación pero erran en la prueba de recompensa
Jueves, 21 de Febrero de 2008 a las 5:15
Redacción / Telecinco

La mejora de las condiciones alimenticias de los Supervivientes gracias a la captura de mejores ejemplares de pescado y un nuevo fracaso en la prueba de recompensa propuesta por la dirección del concurso, formarán parte de la selección de los principales acontecimientos que han tenido lugar durante la semana en Honduras y que serán sometidos al análisis de los ex-participantes, y familiares y amigos de los aventureros, presentes en el plató de Telecinco.

 El líder designará a uno de los nominados y enviará a un nuevo superviviente hasta Playa Pelícano

El nuevo líder de los expedicionarios tendrá de nuevo la responsabilidad de tomar dos decisiones de importante calado para el desarrollo de la supervivencia: por un lado, designará de forman unilateral a uno de los dos nominados y, por otro, decidirá cuál de sus compañeros de aventura inicia un exigente reto de superación personal: la vida en solitario en Playa Pelícano.

El elegido emprenderá la ejecución de una prueba, que deberá llevar a cabo durante los siguientes siete días y de cuyo éxito volverá a depender la calidad de vida del resto de concursantes.

El poblado indígena asiste a una nueva ronda de nominaciones

Los Supervivientes viajarán hasta el poblado indígena para celebrar una nueva asamblea semanal que, presidida por Mario Picazo, se convertirá en un lugar para el análisis de los principales aspectos de la vida en Honduras durante la última semana.

Además, uno a uno, los participantes que aún resisten en terreno centroamericano deberán visitar el altar y anotar sobre la pizarra el nombre de su candidato a abandonar la aventura.

Tras el recuento de los votos, Jesús Vázquez conectará en directo para comunicar a uno de los concursantes su nueva condición de nominado por decisión del grupo.





9 comentarios de los lectores

  1. yo

    21 Febrero 2008 a las 12:42

    1

    A estos no les interesaba la recompensa,si no hay comida no trabajan, y total ya pescan bastante en la playa, asique les ha dado igual perder.
    Por otro lado decirle a mirian que no se fie de Carmele, que en cuanto no le interese su amistad, la va a vender y criticar.Miriam vale mucho y es muy inteligente,que habra los ojos y no se deje llevar por la que va a ser su verdugo.

  2. MysteR

    21 Febrero 2008 a las 18:49

    2

    MEJOR Q ABRIR LOS OJOS Q EMPIECE A ABRIR COCOS.. JEJEJEJ

  3. Anabonita

    21 Febrero 2008 a las 22:02

    3

    Es un programa la mar de tramposo. Están haciendo lo imposible por dejar a Karmele de payasita en la isla, cuando no vale para nada.Esperemos que se haga justicia y queden los que valen.Anabonita

  4. cris

    21 Febrero 2008 a las 23:11

    4

    ¿que hace Karmele en la isla? NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    QUE SE VAYA, ES INSOPORTABLE VERLA, YO APAGO LA TELE O CAMBIO CUANDO SALE.

  5. Rubiaa

    22 Febrero 2008 a las 0:51

    5

    Olaa..!!Karmelee deberia irse fuera yaa..xk no sta asiendo nada..yo creo k la salvan xk kieren reirse de ellaa xD..

  6. cora

    23 Febrero 2008 a las 22:20

    6

    mirii la ganadora eres la mejor tQ si m qeren agregar soii kory_rizos@hotmail.com

  7. daniel

    24 Febrero 2008 a las 14:12

    7

    miriam ganadora

  8. con sentido

    25 Febrero 2008 a las 19:41

    8

    Karmele es el colmo de la maldad. No se si está actuando ó no pero me parece perversa, manipuladora y VAGA. Miriam no te fies de ella, me estas decepcionando.

  9. jh

    27 Febrero 2008 a las 20:16

    9

    nekallll!! eress la mejor tienes que ganar y que segundo quede miichelllllll


Deja un comentario