actualidad
 
 
Angelina Jolie y Brat Pitt concluyen los trámites de adopción de su cuarto hijo
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Angelina Jolie y Brat Pitt concluyen los trámites de adopción de su cuarto hijo
Jueves, 28 de Febrero de 2008 a las 11:00
Emilia Meneses

Pax Thien, un niño vietnamita de 5 años ya es hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brat Pitt. Los trámites comenzaron en Noviembre de 2006, y como madre soltera, ya que las autoridades vietnamitas no les admitían la adopción como pareja,  al no estar casados. Posteriormente logró el apellido de Pitt para el niño, al igual que para sus otros dos hijos adoptados Maddox, de casi 6 años, camboyano y Zahara, de casi 3, etíope. Shilop, de un año,  es la única hija natural de la pareja.

    Pax, significa “paz” en latín y “cielo” en vietnamita. Tenía 3 años y medio cuando la actriz fue a por él al orfanato de Ho Chi Minh, en Vietnán.

    Se rumorea que en breve podrían aumentar la familia, así como el hecho, a juzgar por la ropa holgada de la actriz, de que podría estar embarazada, y dado que durante las mini vacaciones que la familia ha disfrutado para celebrar tan feliz acontecimiento del término de los trámites de la adopción, no se la ha visto realizar ninguna actividad física. Así como el hecho de que, en la cena que a su regreso a Los Ángeles tuvieron con Clint Eastwood y su esposa, ella no probase el vino. Todo ello unido, ha desatado los rumores de un posible embarazo. Sólo queda esperar y comprobar si los rumores se cumplen o son simples rumores.





2 comentarios de los lectores

  1. susana

    29 Febrero 2008 a las 10:44

    1

    Ya quedo bastante claro hace dos dias, de que si que esta embarazada. Ademas, sacaron una foto de ella de perfil. Pues me alegro, y que siga adoptando, que ellos pueden.

  2. Juan

    13 Abril 2012 a las 5:06

    2

    they like moving anourd.. I find that hard to believe other than that they know no different. Six kids is alot but I guess when you have other hands in their taking care of them so you can get your body worked on and make movies and save the world, why not throw another couple i nthe mix??? These are the kids that’ll be writing biographies about what their childhoods were really like in 20 years!!!


Deja un comentario