actualidad
 
 
Isabel Pantoja no levanta cabeza‏
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Isabel Pantoja no levanta cabeza‏
Viernes, 29 de Febrero de 2008 a las 11:07
M. G.

Isabel Pantoja no levanta cabeza y es que no gana para disgustos. Al deterioro de su imagen pública por su supuesta implicación en la Operación Malaya y los disgustos que le da su hijo Kiko, se le une ahora una sentencia judicial que desestima su demanda contra Beatriz Escudero (persona recomendada a Isabel  por los subordinados de Montesinos para efectuar los tramites de adopción en Perú) y Telecinco.

Isabel Pantoja demandó a Beatriz Escudero en el 2004, cuando ésta acudió al programa Salsa Rosa para denunciar las supuestas irregularidades en el proceso de adopción de Chabelita en el Perú.

La acusó de pagar 80.000 dólares a Vladimiro Montesinos, asesor del presidente Fujimori y cerebro de una red de corrupción relacionada con trámites de adopción.
Denunció que Isabel tuvo a su hija en tan solo 16 días, cuando en un proceso normal se hubiese prolongado hasta los dos años.

Recordemos que la adopción estuvo rodeada de polémica y la tonadillera tuvo incluso que dar explicaciones públicamente. El caso se reabrió en Perú por la vía penal, pero la misteriosa desaparición del expediente de adopción de Chabelita impidió que se continuara con la investigación.

Aunque cabe recurso de apelación, la sentencia supone un duro revés para Isabel a la que el juez condena a pagar las costas del juicio que podrían ascender a 50.000 euros






Deja un comentario