actualidad
 
 
Lara Dibildos, estrena nuevo amor
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Lara Dibildos, estrena nuevo amor
Martes, 4 de Marzo de 2008 a las 17:05
Emilia Meneses

 Lo que hasta ahora eran rumores parece confirmarse, a pesar de las evasivas de la actriz cuando se le pregunta sobre su cada vez más clara relación con Alain Cornejo, hijo del director y productor teatral Enrique Cornejo.

Al parecer llevan tres meses de relación, habiendo comenzado como una relación estrictamente profesional, y consolidándose día tras día. Ella actúa en la obra teatral “Usted tiene ojos de mujer fatal”, en el Teatro Muñoz Seca, cuyo productor es Enrique Cornejo, quien a su vez fue novio de Mª José Cantudo.

Alain, de 33 años, es una persona muy trabajadora. Produjo la obra “Chicago” y es definido por su padre como muy responsable. Aunque el padre ni niega ni afirma la relación de su hijo con Lara, quien parece haber olvidado pronto al padre de su segundo hijo, el jinete Álvaro Muñoz Escasi, relación que vendió a los Medios de Comunicación a bombo y platillo, lejos de imaginar cómo acabaría. Quizá por eso esta vez es más cuidadosa, ni negando ni afirmando lo que ya es más que evidente. Ya que Alain va a verla actuar cada día al teatro. Y habiendo él quedado con unos periodistas que quisieron hacerles un reportaje, para ir a tomar unas copas, pero con la condición de que apagasen las cámaras. Demostrando así, ser un hombre muy cordial y educado, y, aunque, si bien ni afirmó ni desmintió la relación con Lara, queda patente que dicha relación existe y la actriz ha pasado ya página con el padre de su segundo hijo. ¿Irá a por el tercero pronto?






Deja un comentario