actualidad
 
 
Ojani su verdadera historia de supervivencia
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Ojani su verdadera historia de supervivencia
Lunes, 10 de Marzo de 2008 a las 4:27
Ana Isabel

Hace 14 años Ojani tuvo su propia experiencia de supervivencia en la vida real, viajaba con 7 personas en una balsa, lo hicieron a remo, apenas se alimentaban, para salir de ese infierno querían prender una bengala pero no se encendían por estar mojadas, al final consiguieron encender una al ver pasar un barco, en el cual viajaron hasta Estados Unidos.

Ojani consiguió trabajar en un restaurante. Estuvo a punto de morir, él y sus compañeros si no llega a tiempo el barco, porque se encontraban ya muy mal, de tan larga travesía. Mi recuerdo a todos los que lo intentaron y no llegaron , que dejaron su vida en el mar.





9 comentarios de los lectores

  1. Emilia Meneses

    10 Marzo 2008 a las 15:30

    1

    Ójala Ojani tenga suerte, tras su paso por el Concurso y nunca más se vea en una patera buscando su supervivencia. Se le ha criticado mucho su participación en la isla, su poca colaboración, etc, pero resultó ser todo un caballero al callarse y no contestar a la “androide estrafalaria” que sólo sabe ofender al resto de los compañeros, cuando ella ha hecho bien poco, o más bien nada en la isla. Está claro que era el reclamo para que la audiencia se disparase. Los momentos más vistos y esperados fueron la llegada a la isla por verla tirarse del helicóptero y su salida del programa, aunque habría que haberla visto sola en la isla a ver cómo sobrevivía y a quién criticaba. Todos tienen sus virtudes y sus defectos y sus problemas en la convivencia, pero esta señora por no tener no tiene ni educación, sino un afán de protagonismo desmedido, hasta el punto de saber que es el “hazmereír” del concurso y el blanco de todas las peores críticas y con tal de destacar aunque sea en lo peor, es feliz.
    Un fuerte aplauso a Ojani, que merece tener mucha suerte. Por desgracia hay muchos cubanos que van por el mundo aprovechándose de mucha gente de buena voluntad y que no han tenido la desgracia de verse en pateras para sobrevivir. Y, sin embargo, la vida les colma de suerte para vivir del cuento y de la estafa. Ójala el nuevo Gobierno no sea más de lo mismo y ponga mejores Leyes para los inmigrantes. Y más facilidades para legalizar sus documentos Y el que venga a delinquir que sea expulsado de inmediato. Y abajo la xenofobia y el racismo, porque muchos tenemos parientes de generaciones anteriores que igualmente hubieron de ser emigrantes para ganarse la vida y mantener a sus familias. Y muchos de ellos no tuvieron ya la suerte de poder volver a España o eligieron quedarse allende los mares, donde se les trataba mejor. Y hasta ahora se les negó la nacionalidad a hijos y nietos de españoles emigrantes. Ójala que en verdad se esté arreglando eso. Y no sea una cortina de humo como tantas otras cosas, para ganar votos.

  2. yui

    10 Marzo 2008 a las 21:14

    2

    pUES NO APRENDIO NADA DE ESA EXPERIENCIA¡ Donde estaba ¿en la isla? pues no se le vio. Ayudaba en las tareas? si?¿? pues no se vio hablaba con sus compañeros?¿’ pues no se vio disfruto de la experiencia?¿? pues no se vio es que no lo vi ni esforzarse, ni reirse ni na¡¡¡¡¡¡¡ que me lo expliquen y sobre todo como duro tanto¡¡¡¡¡¡¡¡
    cuando otra gente mas valida fue nominada enseguida¡¡¡¡¡

  3. Solidaria

    10 Marzo 2008 a las 21:43

    3

    Cuando se es caballero lo debe ser en cualquier campo……. caballero en la isla, pero luego en los plató es de la persona más mal educada que he visto, la verdad que este chico no me da ninguna confianza es falso.

  4. Solidaria

    10 Marzo 2008 a las 21:46

    4

    No ha aprendido nada de su historia de balsero, es un engreido y oportunista y no es el único que ha llegado en balsa a Miami como él hay miles…aprende de tu historia y se más humilde.

  5. Emilia Meneses

    11 Marzo 2008 a las 1:49

    5

    ¿No es, acaso oportunista Karmele?¿Y los demás? ¿Y Pipi?… Yo creo que oportunistas lo son todos. Cada cual está en su derecho de serlo y jugar como le dé la gana. Para eso están las nominaciones y las supuestas votaciones del público. A Karmele le contestó como merecía y se quedó corto. Demasiada paciencia y educación demostró con semejante esperpento menopáusico y añejo. Puestos a calificar como hace ella. ¿Se mirará acaso al espejo alguna vez o los tiene llenos de moho y no se refleja siquiera de lo bruja que es?

  6. Loles

    11 Marzo 2008 a las 19:41

    6

    Poderoso caballero don dinero, eso es lo que tiene este señor de caballero .Me parece fatal lo que insinua de Miriam que dice que va ofreciendo enseñar sus pechos por algo de comida…. yo creo que si esto hubiera pasado no seria el unico que lo hubiera comentado. Me parece fatal si yo fuera Miriam cuando volviera de la isla lo denuncio fijo.

  7. Solidaria

    11 Marzo 2008 a las 22:00

    7

    Vaya, que pena dan ciertos comentarios y calificaciones, sobre el comentario 5 supongo que esta persona es joven mujer y que no llegará a la edad madura mejor dicho nunca será menopausica, por las calificaciones hacia otras personas puedo entender que tiene una belleza innata y se morirá joven………

  8. Loles

    11 Marzo 2008 a las 23:11

    8

    Te doy toda la razón Solidaria, es una pena ciertos comentarios .No os olvideis lo mal que se portaron con Karmele porque no podía hacer las pruebas tan “bien ” como ellos. A mi Karmele me divertia mucho.Aunque no estuviese de acuerdo con algunos descalificativos que uso con sus compañeros. En fin, son solo opiniones….

  9. miguel

    12 Marzo 2008 a las 17:46

    9

    estoy de acuerdo con ese articulo


Deja un comentario