actualidad
 
 
Espectáculo dantesco entre Nicky y David (Judd) en ‘El ventilador’ de Telecinco con intervención de los guardias de seguridad
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Espectáculo dantesco entre Nicky y David (Judd) en ‘El ventilador’ de Telecinco con intervención de los guardias de seguridad
miércoles, 12 de marzo de 2008 a las 7:00
Emilia Meneses

 Fue vergonzoso el espectáculo presentado por Telecinco en su programa «El Ventilador». Y no era para menos, dada la colección de personajes, Nicky (GH) y David Vilardell (antigua Judd ex de Noemí Ungria (GH)), que presentan. Más bien parecía un gallinero que un programa de televisión. Personas enfermas que no se aceptan a sí mismas y que ganan dinero y fama a costa de los trapos sucios que venden. Periodistas que se ponen a la altura de esa fauna para defenderse de sus acusaciones. La presentadora, Yolanda Flores, mandando callar como si de una pelea de patio de colegio de tratase. ¡Una auténtica vergüenza! Parece mentira que una Cadena de Televisión presente estos espectáculos tan patéticos.

Es una vergüenza que mientras estos personajuchos pretenden que se les acepte su condición anormal, tengan que ocupar un plató de televisión. Era de esperar el lamentable espectáculo, porque ya estaban vendiendo la pelea de antemano y calentando los ánimos. Si ésta es la forma de comprar la audiencia, qué pena que no sepan emplear ese tiempo en programas más amenos, interesantes, culturales, decentes y dignos.

Por otro lado, Pocholo Martínez Bordiú, haciendo el payaso como siempre y la presentadora riéndole las gracias. La cateta de la tía del ex novio de Estefanía, que ahora pretende vivir del cuento a costa de Ana Obregón. La señora es analfabeta con avaricia. Si no sabe ni hablar. Una oportunista que vive del cuento de hablar mal de su sobrino.

Y un no menos oportunista ex concursante de GH, Dani Lopez (GH8) que ahora va de streeper.

Sin embargo, pudimos ver a un Carlos Ferrando bastante comedido y hablando bastante correctamente y con razón de la vergüenza ajena que provocaban estos dos especimenes de la Naturaleza. Que pretenden unos derechos y un respeto que ellos mismos no se tienen y que protagonizan espectáculos tan patéticos con éste. Y es que ahora se ha perdido todo concepto de decencia, moral y valores. Impera la horterada, lo chabacano y lo soez. Lo dicho, ¡un espectáculo vergonzoso y patético!

 VIDEO: Asi ocurrio todo





35 comentarios de los lectores

  1. alia

    12 marzo 2008 a las 10:36

    1

    ‘que se les acepte por su condicion anormal’, ‘especimenes de la naturaleza’. Tienes razon en casi todo lo que dices pero con esa forma de hablar, es la última vez que leo esta web. A ti te tendría que dar vergúenza, que también tú estás haciendo periodismo, no??????

  2. 666

    12 marzo 2008 a las 12:33

    2

    aqui la mas – es Emilia Meneses que por su forma de hablar parece salida de las SS o del Vaticano.. yo tampoco vuelvo a entrar en esta – de sitio que rezuma transfobia por todas partes, Emilia Meneses yo en tu lugar me lo haría mirar por un psicologo…

  3. Nacho

    12 marzo 2008 a las 12:33

    3

    Se nos acepta con nuestra condicion normal ya que hay un estudio especifico y determinado ante la disforia de genero y ya esta bien de tanto insulto y tanta descriminacion.

    Un saludo.

  4. Emilia Meneses

    12 marzo 2008 a las 13:40

    4

    Creo que para criticar, mínimamente hay que saber escribir sin faltas de ortografía. Cada cual es libre de dar su opinión. Y me parece muy lamentable el espectáculo que estos dos seres protagonizaron anoche en «El Ventilador». Creo que si os molestáis en leer bien veréis que aplaudí, sin embargo, las intervenciones de Carlos Ferrando, que ni oculta ni niega su condición sexual.Cada cual es libre de sentirse hombre, mujer o lo que quiera. Pero me parece vergonzoso el espectáculo que estos seres protagonizaron. Claro que mientras les paguen por ello, viven del cuento.
    En cuanto a la estupidez de que parezco salir del Vaticano, aclaro, para cuanto analfabeto lo piense, que no tengo nada que ver con el Vaticano ni la Iglesia me paga para decir lo que yo quiero y estoy en mi derecho de decir. Simplemente soy una ciudadana española, con una Moral y unos Principios que me han enseñado. Y estoy muy orgullosa de ello. Lamentablemente ahora el analfabetismo hace decir aberraciones como ésas a quiénes carecen de educación y de cultura y ni siquiera saben escribir tres palabras sin poner media docena de faltas de ortografía.
    Colaboro en este medio, pero SOY YO la que opina. NO tengo nada que ver con los creadores de la web. Es decir, que MI opinión es MÍA. Para que quede claro. Lo que yo digo es sólo mío.
    Y mientras estos patéticos personajes sigan haciendo el ridículo de esa manera creo que cualquier persona decente, heterosexual o homosexual dirá lo mismo de ellos. Quieren ser respetados y salen en los Medios haciendo el más absoluto y deplorable de los ridículos. Y como bien puntualizó Carlos Ferrando, para ser hombre hay que nacer hombre, aunque se sea gay. Que se operen o se hormonen y sean tan ridículos como resultan, siendo mujeres o viceversa, no les convierte en otras personas. Son enfermos. Y eso no significa que cada cual, hombre o mujer quiera o sienta apetencias por personas de su mismo sexo. Siempre los ha habido y los habrá. Hay infinidad de famosos homosexuales, que viven de su arte como personas y no de hacer el ridículo como estos seres amorfos. Todos conocemos multitud de escritores, periodistas, cantantes… pero viven de su trabajo, no se hacer circo en televisiones para ganar dinero a costa de las ridiculeces que hacen o las discusiones de patio de colegio que protagonizan o de adosarse a otros famosos para vivir del cuento. Y eso es lo lamentable y lo que me parece que es una falta de respeto a los espectadores por parte de las Cadenas que les dan cabida y hacen caja a costa de eso.
    666, en cuanto a tus insultos, creo que no hay nada más anormal que entran insultando con un nick, sin dar la cara. Cuando me tengas que decir algo te identificas. Porque de hombre con lo mal que te expresas tienes bien poco y de mujer menos. Aquí quien necesita no psicólogo, sino psiquiata creo que eres tú. Aprende a escribir y luego hablas. Si algo hace que estas webs sean mierda son comentarios y especímenes como tú. Sin cultura y sin educación. Y cobardemente desde el anonimato.

  5. Luis

    12 marzo 2008 a las 15:21

    5

    666 creo que tienes un problema serio.
    mejor que te vean a ti….
    no lo crees asi? «666» a algo me suena este nùmero…

  6. Rober

    12 marzo 2008 a las 15:49

    6

    Claro que es vergüenza el que dos personas se insulten de esa manara, perdiéndose el respeto, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero lo que es aún más indignante es ser intolerante, tener senofobia, transfobia y homófobia. Además esto si es un delito, no el ser transxesual. Y no es una opinión, sino un insulto, que no es lo mismo. No tengo ni idea como ha podido ser publicado dicho artículo, es un insulto, y soy abogado y no un inculto como tachas a todo el mundo. QUE VERGÜENZA DE ARTÍCULO.

  7. nati

    12 marzo 2008 a las 16:06

    7

    la presentadora hizo muy mal al david lo tenia que haber echado antes . niki no insulto pero se ve claro que no les hace mucha gracia a las presentadoras . y tambien quiero decir mi opinion que es una presentadora ,que no trata a todo el mundo igual

  8. Verónica

    12 marzo 2008 a las 16:46

    8

    Ser transexual no es ser una persona enferma, soy médico, el único tratamiento que tienen estas personas es operanse para cambiar de sexo, y no es una condición de anormalidad, es nacer en un cuerpo equivocado. Si usted tiene hijos deseo que no se encuentren nunca en esa situación, porque, lástima les tengo A SUS HIJOS CLARO, por tener una madre con tan poca humanidad, intolerante y respeto hacia los demás. Creo que para persar así usted, no debe de tener estudio alguno,seguro que ni los primarios, por su mala educación. Vaya a estudiar ética y las demás asignaturas porque las tiene suspensas. A la página web solo decirla que no entiendo como pueden consentir este tipo de comentarios, con ello solo van a conseguir que no volvamos nadie a entrar en ella.

  9. raquel

    12 marzo 2008 a las 17:03

    9

    que es eso de 666 que alguien me lo explique luis lo has escrito tú explicalo macho todo lo que habeis dicho yo tambien lo pienso estoy con vosotros

  10. lulú

    12 marzo 2008 a las 17:22

    10

    SOY GAY «CON NOSOTROS AL PAREDÓN» ESTO ES LO QUE QUIERE ESTA PERSONA, NO LO VAS A CONSEGUIR, YA TENEMOS NUESTRO DERECHOS, TE FASTIDIAS, HEMOS LUCHADO MUCHO POR ELLOS, NOS HAN PEGADO, DISCRIMINADO, INSULTADO, ENCARCELADO Y PENSABA QUE NO EXISTIAN PERSONAS ASÍ YA, PERO MIRA POR DONDE SI HAY UNA. QUE LÁSTIMA. ¿TE ENSEÑARON A ESCRIBIR ASÍ EN LA FACULTAD DE PERIODISMO?

  11. piti

    12 marzo 2008 a las 17:23

    11

    sra.Meneses, su articulo si que es una basura y lo digo porque estoy indignada, se puede opinar pero sin faltar al respeto. no entiendo como los encargados de la web dejan publicar este tipo de cosas, es realmente triste.

  12. vero

    12 marzo 2008 a las 17:27

    12

    pido por favor que se retire este articulo ya que daña seriamente a muchas personas y que esta mujer intolerante pida disculpas, creo que nos las merecemos.

  13. carmen

    12 marzo 2008 a las 18:01

    13

    Decir simplemente que lo que sea cada uno me parece normal y lo respeto, pero es vergonzozo el espectaculo que se vio en el programa, eso no se deberia de consentir bajo ningun concepto, es de lo mas barriobajero y patetico que he visto en television, «Y retiran el TOMATE…», que Telecinco reflexione y ofrezca al espectador otro tipo de programas bajo el respeto y la educación de las personas y hacia las personas sin importar la condicion sexual de cada uno.

  14. Coral

    12 marzo 2008 a las 19:11

    14

    que quiten este articulo por favor no puede estar ni un minuto mas es vergonzoso QUE LO QUITEN, QUE LO QUITEN, QUE LO QUITEN, QUE LO QUITEN

  15. Esther Mañas

    12 marzo 2008 a las 19:12

    15

    No comparto la calificacion que Emilia ha dado a David y a Nicki,pero respeto su opinion.
    Como ella dice ,es su opinion personal,y no creo,es mas ,tengo la absoluta certeza,de que Emilia no ha buscado ofender ni discriminar a nadie,si no ofrecer una vision personal de los hechos que vio en el programa.
    Tal vez las palabras no son las adecuadas,y desde luego,el caso de estos 2 personajes no es el caso de cualquier otro transexual,que vive su vida con absoluta normalidad y no va a platos de television a ponerse en ridiculo y a polemizar sobre su condicion sexual.
    No creo que la opinion vertida por Emilia vaya dirigida en general a todos los transexuales,gays o lesbianas,si no concretamente a estos dos,que a mi parecer,no son la mejor imagen para las personas que comparten esa manera de vivir,tan licita como cualquier otra.
    Su enfermedad ,en realidad creo que es su desapego al trabajo y adiccion a los platos.

  16. Martita

    12 marzo 2008 a las 19:20

    16

    Yo estuve ayer en el plató.Solo decir a esta señorita (porque a diferencia de ella mis padres me dieron una educacion) que no se puede juzgar a las personas sin conocerlas. Nicky no dejo hablar a david ni un instante interrumpiendo y arremetiendo contra todos hasta Lydia Lozano incluida. La envidia y el odio hacia David (y tantas personas en situacion similar) la falta de respeto y educacion solo demuestran lo mal que se encuentra psicologicamente este señor y la ayuda que necesita. No digo que David actuara correctamente pero señores… Si a ustedes les ocurriera? Si no les dejaran hablar, se burlaran y rieran de ustedes se les criticara incluso se les dijera como tienen que vivir su propia y repito PROPIA vida esto no les sacaria de sus casillas…
    Un beso al colectivo Gay-Lesbianas y Transexsuales que luchan a diario ante la discriminacion y las fobias.

  17. Martita

    12 marzo 2008 a las 19:27

    17

    Y por cierto David no aireo ningun trapo sucio de nadie y menos por dinero creo que se escucho durante el programa. Nicky y su afan de protagonismo fueron los que echaron a perder el programa.

  18. ANA

    12 marzo 2008 a las 19:36

    18

    Conozco a Emilia Meneses desde hace 35 años, y presumo de ser su mejor amiga, no ha querido insultar ni dañar a nadie, lo que ella ha criticado es la falta de respeto que hubo en el plató, es una excelente persona. Ha sido un mal entendido.

  19. Elena Perez

    12 marzo 2008 a las 21:00

    19

    Señora Emilia Meneses:
    Le pongo con orgullo mi nombre y mi apellido y si tiene duda alguna le incluyo también mi email.
    Debo decir que me parece vergonzoso que una profesional como se supone que es usted se dedique a faltar el respeto no sólo a personas que pueden o no haber protagonizado un espectaculo dantesco(tal y como usted afirma)en televisión, si no a un colectivo de la sociedad que ocupa un gran portentaje en nuestra población. No dudo de su profesionalidad como… ¿periodista? dudo de su falta de pericia como persona. Y es que es muy fácil adornar insultos, vejaciones y prejuicios con palabras. Reitero en que no dudo de su profesionalidad como periodista si no que usted misma se deja en evidencia, ya que este artículo es más propio de nuestros antepasados que de una persona que vive en el siglo XXI. Nada más que decirle recordarle que más vale ser dueño de su silencio que esclavo de sus palabras.
    Un gusto Señora Meneses

  20. Elena Perez

    12 marzo 2008 a las 21:02

    20

    Señora Emilia Meneses:
    Le pongo con orgullo mi nombre y mi apellido y si tiene duda alguna le incluyo también mi email.
    Debo decir que me parece vergonzoso que una profesional como se supone que es usted se dedique a faltar el respeto no sólo a personas que pueden o no haber protagonizado un espectaculo dantesco(tal y como usted afirma)en televisión, si no a un colectivo de la sociedad que ocupa un gran portentaje en nuestra población. No dudo de su profesionalidad como… ¿periodista? dudo de su falta de pericia como persona. Y es que es muy fácil adornar insultos, vejaciones y prejuicios con palabras. Reitero en que no dudo de su profesionalidad como periodista si no que usted misma se deja en evidencia, ya que este artículo es más propio de nuestros antepasados que de una persona que vive en el siglo XXI. Nada más que decirle, sólo recordarle que más vale ser dueño de su silencio que esclavo de sus palabras.
    Un gusto Señora Meneses

  21. anonima

    12 marzo 2008 a las 22:23

    21

    nike o como te llames hers prepotente y mal educado solo kieres protagonismo y hayer lo demostrastes jilipollas te llamaria yo

  22. Reme

    12 marzo 2008 a las 23:31

    22

    Primero que nada decir que tal vez la gente cometa faltas de ortografia e incluso yo… pero a ver me parece muy fuerte que criticando a los demas escribas «heterosexual O homosexual» querida mia tu eres imbecil y perdona solo es una opinion al igual que la tuya que vienes a faltar al respeto a gente que tal vez este menos «enferma» que tu …. pues no creo que la actitud de estos dos personajes sea correcta … pero porque criticas a todo el mundo asi los llamas enfermos, anormales y el resto de incoherencias que dijiste cuando simplemente es un error de la naturaleza al igual que tuvo contigo cuando te trajo al mundo sin cerebro y sin un poco de humanidad, a todo esto dejar claro que no soy una inculta, ni tampoco transexual para que no creas que me dolieron tus ofensas me reitero en que solo doy mi opinion al igual que tu .. que tengas buen dia

  23. Almudena

    13 marzo 2008 a las 1:07

    23

    Viendo la alta gama de personajes que comentan este artículo: aquí va una que ni es culta ni tiene carrera ni madurez suficiente para estar a la altura, pero aparte del espectáculo que han dado, y no es por menospreciar la carrera de tantos periodistas que se dedican al corazón, todo esto es un montaje del cual estarán forrándose ahora con todo lo que publicarán y hablarán por ahí… pues mire si consiguen llevar el pan a casa me alegro felicidades aunque sea inútil y vergonzoso desmenuzar la vida de la gente así, por que no son los dos gallitos los que tienen la culpa, son los productores y todos esos que sabían perfectamente lo que iba a pasar, eso si el que juega con fuego se quema… todo por el dinero… y lo que es una vergüenza es que esa provocación desemboque en un efecto dominó transfóbico… pues son personas no monstruos, y si están en efermos según algunos pues mira… una enfermedad que no mata menos mal, lo único que están provocando es que personas con vidas dignas y totalmente normales con su moral y sus ideas, que gente, ciudadanos, humanos, destacados en la sociedad por esa diferencia transgenero. Que sin tener nada que ver arrastran también otro tipo de fobias a homosexuales por que los meten a todos en el mismo saco… toda esa gente que tiene los mismos derechos que los demás por que sienten y padecen, HASTA VAN AL BAÑO igual que los dem´´as… vean su imagen afectada cuando me parece que es una subnormalada etiquetarlos por ser diferentes en algo tan mínimo, por uqe si lo pensamos es mínimo comparado con la de cosas muchísimo mas importantes que hay en la vida…
    pero claro solo hablo yo una niñata de 20 años frente a abogados, periodistas, profesionales de alta gama…
    yo, soy lesbiana si, y lo unico que pido es que el día que quiera tener una familia este protegida tanto judicial como amorosamente, y solo pienso que ver como come el vecino que es lo que come y donde tira la basura es lo que hace a uno estar realmente enfermo!

  24. jj

    13 marzo 2008 a las 17:56

    24

    Meneses, sólo decirte que, en tu respuesta, has cometido 3 o 4 faltas de ortografía. Eso sin contar los numerosos fallos de puntuación.

  25. luis

    13 marzo 2008 a las 19:49

    25

    Estimada Raquel:
    con el 666- se identifica a el diablo
    tambien llamado el innombrable, entre otros apodos..

  26. Suso Moinhos

    14 marzo 2008 a las 0:27

    26

    Sra. Meneses, confunde usted dos términos muy diferentes entre sí. Uno es homosexual, bisexual o heterosexual según su orientación sexual (la expresión «condición sexual», tan usada en algunos medios es, cuando menos, confusa, y no se adapta a la terminología empleada tanto en psicología, como la usada por el movimiento LGTB, ni tampoco, naturalmente, la propugnada por la Organización Mundial de la Salud.

    Dicho esto, una cosa es la orientación sexual y otra absolutamente diferente es la identidad de género, es decir, cómo se siente uno o una, hombre o mujer. Hacer un batiburrillo sin pies ni cabeza entre ambos conceptos hace que su artículo adolezca de poca fiabilidad y de una evidente falta de información. A este respecto, y retomando la OMS, no está de más recordar lo que esta organización internacional recomienda para superar la homofobia: la biblioterapia. En otras palabras, leer, informarse. Y en el mundo en el que hoy vivimos, evitar la información, la documentación, sobre un tema tan actual es, sin duda alguna, síntoma de un notable desinterés. Y en este caso, por tratarse de un paso necesariamente previo a la confección de su artículo, denota, a todas luces, una marcada vagancia.

  27. Esmendrello

    14 marzo 2008 a las 1:45

    27

    Por lo que veo, los lectores de éste artículo no saben leer entre líneas y son demasiado suspicaces. Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir puesto que la mayoría de las personas, gracias a Dios, no nacen en cuerpo equivocado, otras muchas lo hacen pero tienen educación y viven honradamente. Nicky y David pretenden vivir del cuento, cómo la Esteban, Pocholo y tanto impresentable que anda por las televisiones antiguamente serían una atracción de feria, hoy lo son de la televisión. Pero es triste que venda lo chabacano, violento, soéz, ordinario… y más triste es que la gente critique a quién habla de el lamentable espectáculo que dieron éstos dos impresentables. Ser transexual no es sinónimo de maleducado, eso que quede claro, en este foro de demagogos

  28. Emilia Meneses

    14 marzo 2008 a las 2:45

    28

    «Reme», seas hombre o mujer: no me quita el sueño parecerte imbécil. Es tu opinión y como no te conozco, para mí eres sólo un nick. Me callo mi opinión sobre lo que demuestras ser tú, porque queda bien patente y claro. Cada cual demuestra en sus comentarios ser lo que es.
    Y si ni siquiera algunos saben qué es el 666. Pues será que el coeficiente intelectual no le da para mucho, pobrecitos.
    Gracias, Esmendrello. El problema no es sólo que no sepan leer entre líneas, sino que los pobres no saben ni leer. Dejé bien claro que no hablaba del colectivo homosexual, sino de esos dos seres que ya ni se sabe si son hombres o mujeres y que dieron tan esperpéntico espectáculo el otro día. Y es cierto que como no tienen oficio ni beneficio no saben hacer otra cosa que airear su enfermedad mental. Ha muchos homosexuales que viven de su oficio, arte, Carrera y trabajo, no del cuento y de airear con quién se acuestan o lo que les cuelga.
    Si aún no ha quedado claro, pues mejor que lean bien quienes tanto acusan y luego juzguen.
    Por otra parte, me son indiferentes los cometarios que pretenden insultarme. A palabras necias…
    Y, don o doña «jj», (¿eso es de jajaja?) ya que tan prepotente eres di las faltas que he cometido y luego hablas. Creo que andas un tanto desubicado. No sabes ni qué comentario has leído. Además de la cobardía de insultar desde el anonimato.
    No me quita el sueño lo que opine de mí una fauna que no sabe nu escribir.
    ¡A PALABRAS NECIAS!… Y DE ANALFABETOS…

  29. yo misma

    14 marzo 2008 a las 9:29

    29

    Buenos días, no he visto el programa del que hablais, pero si os fijais estais haciendo lo mismo, os estais faltando el respeto; yo no soy ni periodista ni médico pero si que es verdad que esos son unos personajuchos que no se merecen el dinero que les pagan y creo que los que ven estos programas no son muy inteligentes que digamos….esto es una vergüenza!

  30. yo misma

    14 marzo 2008 a las 9:43

    30

    Ah! y estoy completamente de acuerdo con Emilia Meneses, esto se está convirtiendo en un circo, bueno no, el circo me merece muchísimo respeto`porque en él actúan personas que demuestran en cada actuación que se ganan el pan con el sudor de su frente y no como estos señores que se cambian el sexo y tienen que figurar en los medios y que ni siquiera se tienen respeto entre ellos… Toda persona tiene el respeto que se gane y estos que vemos en la tele nos están insultando a nosotros; ahora resulta que los hetero somos los raros…¡que way!
    ¡QUIEN QUIERA HONRA QUE LA GANE!!!!

  31. yo misma

    14 marzo 2008 a las 9:52

    31

    Reme, entonces tú crees que ¿los homosexuales, lesbianas etc son un error de la naturaleza?

  32. veronica marti

    14 marzo 2008 a las 14:54

    32

    SRA MENESES,pertenezco a una asociacion de gays y lesbianas de mi provincia y despues de reunirnos gran parte del grupo hemos decido emprender acciones legales contra usted ya que nos parece que sus comentarios son totalmente ofensivos contra nuestro colectivo aunque usted diga que solo se refiere a esas 2personas, nosotros no lo vemos asi y por lo tanto condenables. pedimos por favor que rectifique y pida disculpas y en cuanto a la web retire el articulo.
    Perdone mis faltas de ortografia ya que parece que es lo unico que le importa y no el daño que esta causando. ATENTAMENTE, VERONICA MARTI.

  33. Emilia Meneses

    14 marzo 2008 a las 21:43

    33

    No tengo nada que rectificar porque mi artículo, al que cada «colectivo» le puede dar la interpretación desfasada que quiera, se limitaba a comentar el espectáculo «dantesco» que esos dos personajes híbridos protagonizaron en ese programa, como van protagonizando en todos los que aparecen. Cada cual tiene sus ideas y lo que usted y su colectivo piense y opine de mi artículo no va a influir en nada de lo que yo libremente pueda opinar. Ni me he dirigido a usted ni a nadie en particular de su «colectivo», nombrándoles con sus nombres y apellidos para que tengan ningún derecho a demandarme nada, por lo que sus amenazas las puede dejar donde plazca.
    Y es la última vez que entro al trapo a las acusaciones que me puedan hacer. Yo me expresé libremente y comenté el espectáculo deleznable que hubo en ese programa. Si a usted y a su «colectivo» les gustó dicho espectáculo, pues me parece muy bien. Cuando ponen semejantes circos es porque tienen seguidores. Y estos seres, que luego piden que se les respete, consigo mismos no tienen ningún respeto, porque, para empezar, no se aceptan ellos mismos tal cual nacieron, que creo que es la peor ofensa que se puede hacer a la Naturaleza, a los progenitores, y si son creyentes, a Dios. ¿De qué se quejan de que el resto de ciudadanos, normales, no les aceptemos disfrazándose de lo que no son? ni aplaudamos los espectáculos tan patéticos que protagonizan. que se pongan a trabajar y no vivan del cuento. Y sean lo que quieran ser, se acuesten con quien les venga en gana y hagan en su casa lo que les plazca, pero ya está bien de exigirnos que los aceptemos cuando ellos no se aceptan a sí mismos y encima son la vergüenza de los demás gays y lesbianas, como bien dijo el señor Carlos Ferrando, que puede caer mejor o peor y gustar o no el periodismo que hece, pero su vida privada se la guarda y no hace circo con ella. Y como él infinidad de famosos, que no necesitan usar su condición sexual para llenarse los bolsillos, porque tienen una Carrera, un oficio, un arte. Y valen y sirven a la sociedad como personas, y como ciudadanos como somos el resto. Lo que usted diga, señora o señorita Martí, aunque se cambie de nombre, pues me trae sin cuidado. Usted tiene su opinión y yo la mía. Y no soy portavoz de nadie, mi opinión es mía, libre e independiente. Si no le gusta el artículo no lo lea.

  34. Emilia Meneses

    15 marzo 2008 a las 0:10

    34

    Pues la hay porque tú eres el ejemplo vivo de lo que criticas. Además ni sabes de lo que hablas y acusas por acusar. ¿Despreciable porque no opino como tú?¿sinvergüenza porque lo opinas tú? Pues para gustos se hicieron los colores y aquí no ofende quien quiere sino quien puede. Y a palabras necias… Lo que tú opines de mí seguro que es envidia. «Dime de qué presumes… y sabemnos de qué careces»

  35. arturo

    15 marzo 2008 a las 0:29

    35

    ¿NO OS DAIS DE QUE LO QUE ESTAIS HACIENDO ES LO MISMO QUE NICKY Y JUDD? CRITICANDO, INSULTANDO… Y TODO ESTO, AL IGUAL QUE LA TELEVISION, ES UNA PROVOCACION PARA GENERAR POLEMICA. ASI SE CONSIGUE MAYOR AUDIENCIA EN TELEVISION Y MAS VISITAS Y ENTRADAS EN LAS PAGINAS WEB. MIENTRAS SE SIGA CON ESTE JUEGO, NO SE PODRA TERMINAR CON TODA LA TELEBASURA.