actualidad
 
 
Antena 3 televisión ve la botella medio llena
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Antena 3 televisión ve la botella medio llena
viernes, 4 de enero de 2008 a las 5:05
L. M.

Antena 3 TV hace una lectura positiva del año 2007:

Los motivos para estar contentos, según Antena 3, son varios:

-Es la segunda cadena con más cuota de pantalla con un 17.4%, (detrás de T5 con un 20%…).

-Líder en informativos desde tiempo inmemorial (de ahí que presumiblemente televisen el debate electoral entre Zapatero y Rajoy, además de TVE1).

-Líder también en emisiones deportivas, con las retransmisiones de la Champions y la final de la Copa de la UEFA, final más vista de la historia con una 50% de cuota y unos 10 millones de espectadores, (aunque la competencia es dura pues TVE1 tiene los derechos del mundial de Motociclismo, y Telecinco los de la Fórmula 1).

El Internado, ha sido el mejor estreno del año, premio Ondas 2007 a la mejor serie española y con un “aire” a la película “EL Orfanato”, se despidio el pasado miércoles con el último capítulo de la segunda temporada, apoyada en las sólidas actuaciones de Luis Merlo (que lo mismo borda el lado cómico que el dramático) y de Amparo Baró.

-Antena .Neox, es la cadena líder de la nueva oferta de TDT con una media del 0.22%. El día 30 preestrenó “Los Increíbles”, película de animación que ha recibido 39 premios y 31 nominaciones en los certámenes de cine en que ha participado y que batió el récord histórico de audiencia con un 2.2% de cuota y 386 mil espectadores, que disfrutaron de la pelicula sin cortes de publicidad, gracias al apoyo de “Sony PlayStation”. (No tuvimos tanta suerte los que la vimos posteriormente en Antena 3, logrando un 21% de share).

Sin embargo, también tiene que hacer frente a fracasos como la despedida de Maria Teresa Campos como reina de las mañanas, el paso con más pena que gloria de series como “C.L.A. no somos Angeles”, (ni tampoco médicos y en todo caso, creíbles), o su talón de Aquiles: la franja de tarde, que no logra que funcione y se ha llevado consigo programas infumables como “En antena” (al que ,visto lo visto, también acompañará “A 3 bandas”, que fue prorrogado hasta Marzo pero que cada día tiene menos duración).

Tal vez si tomase el ejemplo de otras cadena europeas ofreciendo una tarde más deportiva o familiar, el resultado sería distinto. Como lo prueba el hecho de que El Especial de Shrek en Navidad, fue el mejor estreno de cine del año con un 37.3% de share, logrando convocar a 6.864.000 espectadores.

Antena 3 ha hecho como vemos una lectura demasiado positiva del año 2007, a ver si se mantiene en 2008, sobre todo, cuando a otra de sus series estrella «El síndrome de Ulises» la va a enfrentar a todo un éxito asegurado temporada a temporada: CSI en Telecinco… ¿Demasiada confianza en sus productos o simplemente una mala planificación de la temporada?.





3 comentarios de los lectores

  1. Attila

    13 abril 2012 a las 4:53

    1

    hey there and thank you for your information – I’ve tencairly picked up anything new from right here. I did however expertise several technical points using this web site, since I experienced to reload the website many times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining, but slow loading instances times will very frequently affect your placement in google and could damage your high quality score if advertising and marketing with Adwords. Anyway I’m adding this RSS to my e-mail and can look out for a lot more of your respective interesting content. Ensure that you update this again soon..

  2. Evhaal

    15 abril 2012 a las 11:20

    2

    comprei achando que era uma coisa mas e9 outra.Preciso de uma nenata que capte sinais de todas as TV’s de minha regie3o (Brasedlia)transmitidas via UHF, Digital, Analf3gica e HDTV. Para quem estiver interessado entre em contato que estou vendendo o conjunto Sky Livre, que e9 bom para o limitado nba de canais transmitidos, mas poderia ser melhor, je1 que consegue transmitir tantos canais de propagandas e religiosos, pois a TV aberta de qualquer regie3o e9 fe1cil recepcionar com uma anteninha dessas de caninhos de alumednio.Interessados postar neste espae7o – de comente1rios – informae7f5es para contato.

  3. Namwan

    10 diciembre 2014 a las 17:02

    3

    Estou-me nas tintas para onde e9 que fica a Gralheira, e se este3o no alto de um cabee7o ou no fundo de um valdao.Interessam-me mais, por exemplo, a Venda das Raparigas, Taninga, Varge, Beluluane, Azaruja ou Marromeu.Ne3o preciso de saber em que sedtio sere1 (nem quero perder o tempo a procurar) para compreender, simpatizar e solidarizar-me com uma movimentae7e3o curiosa, justa e de facto pf3s-qualquer-coisa .E, se ne3o fosse te3o parvo, teria percebido isso e aproveitado uma oportunidade para esconder as suas, digamos assim, limitae7f5es cognitivas.


Deja un comentario